Language:

Lugares que conocer a 300 km de Madrid ✈️ General Forum Spain ✈️ p04 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 72740 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo he estado este fin de semana en Ciudad Rodrigo y me ha gustado mucho. Por cierto, tiene un museo de lo más original: el museo del orinal con un montón de piezas. Es muy curioso y algunos, de familias ricas claro, son aunténticas obras de arte sin nada que envidiar a los antiguos juegos de café y vajillas ;).
Cerca tenéis la Alberca y la zona de las Batuecas.
Back to ⬆️

Experto

Hola! aparte de lo que ya han dicho, te recomiendo:
Pedraza( segovia), Alcala de henares, Cuenca, Los pueblos negros ( Guadalajara ), Lagunas de Ruidera, Almagro....hay muchísimos sitios
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Otra idea es Palencia y provincia
www.palenciaporsupuesto.es
Back to ⬆️

Experto

Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias ya tengo muchos sitios donde ir muchos ya los conozco pero por ejemplo Palencia no y he visto que esta a 238 km de Madrid...genial los pueblos negros tampoco los conozco....ni Ciudad Rodrigo ni Calatayud ni Guadalupe, ni Teruel.....ufff muchos sitios

Gracias a todos si en esos sitios que anteriormente he mencionado sabeis donde se come bien os agradeceria la información

Bueno ya tengo tarea para los proximos fines de semana
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Asturias - Trenes Renfe - Toledo - Córdoba - Andalucia - Barcelona - Salamanca - Sevilla ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages