kitty12 Escribió:
saviolilla Escribió:
MUchisimas gracias a todos no pense q hubiera tantas respuestas y gente tan maja..es d agradecer!
Bueno, para empezar me gustaria decir q yo viendo los comentarios anteriores me empiezo a inclinar por conil (me gusta el rollito de chill q ha comentado karakorum xD ).en veranos anteriores he estado viajando por la costa del levant y me ha encantado, denia,calpe,benicassim...asi q este año me gustaria probar otra cosa y x q no conil??? jeje
Si alguien fuera tan amable d hablarme mas d conil, dond dormir, comer...estaria muy agradecido
P.D. Corina cuando regrese t contare la experiencia, xo x años anteriores t puedo dcir q viajar con los amigos es una experiencia unica sea a donde sea!
Saviolilla, tú que has estado veraneando por la zona de Benicassim... ¿sabes de algún hotelillo tranquilo (o aparthoteles) que esté cerca de la playa y esté bien?
Graciaass
Hola kitty, lamento no poder ayudarte en cuanto a lo de benicassim, xq en la ocasion que yo fui, fue un viaje familiar hace ya unos 5 años y fuimos al apartamento de unos amigos..asi q sintiendolo mucho no puedo ayudarte en todo lo que quisiera!!