Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p93 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 922584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Este verano están haciendo ofertas muy atractivas(y a veces extrañas), yo le echaría un ojo de vez en cuando para ver los precios que tienen en las fechas que buscas.

Digo extrañas por que los billetes Santander-Madrid para un domingo de Julio salían unos 17 euros. El mismo tren, saliendo de Torrelavega unos 23. Es más caro haciendo 30 km menos de recorrido(1ª parada del recorrido), y cuanto menos resulta raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes  Publicado:

Dr. Livingstone

javiky13 Escribió:
Este verano están haciendo ofertas muy atractivas(y a veces extrañas), yo le echaría un ojo de vez en cuando para ver los precios que tienen en las fechas que buscas.

Digo extrañas por que los billetes Santander-Madrid para un domingo de Julio salían unos 17 euros. El mismo tren, saliendo de Torrelavega unos 23. Es más caro haciendo 30 km menos de recorrido(1ª parada del recorrido), y cuanto menos resulta raro

Pero si compras un billete desde Santander y te subes en Torrelavega, te dejarán subir?
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:

Nosotros iremos de Madrid a Santander en septiembre , tendremos que estar atentos . Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amon1976 Escribió:
javiky13 Escribió:

Pero si compras un billete desde Santander y te subes en Torrelavega, te dejarán subir?

Pues no lo sé. Aunque tengas que ir a Santander, puede interesar, los billetes de largo recorrido incluyen el uso de cercanías para llegar a la estación de origen y para llegar a otro punto desde la de destino.

Lo normal es que saliendo de Torrelavega sean un par de euros menos (mas o menos el precio del cercanías) o al mismo precio en ofertas promo. Lo raro es que sea más caro. De los 4 trenes que hay para ese día solo en uno era más caro, y ahora mismo están a precio normal (unos 2 euros menos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Publicado:

Indiana Jones

¿Sigue existiendo la tarifa mesa en el AVE? Es que ya no la veo en la web de renfe. Estaba muy bien porque esa oferta se mantenía hasta pocos días antes de la fecha de salida, pero ahora solo otro tipo de descuentos que no se mantienen a pocos días de la fecha del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
¿Sigue existiendo la tarifa mesa en el AVE? Es que ya no la veo en la web de renfe. Estaba muy bien porque esa oferta se mantenía hasta pocos días antes de la fecha de salida, pero ahora solo otro tipo de descuentos que no se mantienen a pocos días de la fecha del viaje.

La tarifa mesa sigue existiendo. Pero es una de las que primero se agotan junto con la Promo. Todo depende de la antelación con la que lo saques y la fecha que elijas no sea muy señalada para viajar.
También suele suceder que si cuando compras pones menos de cuatro viajeros no te aparece como opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
dinodini Escribió:

La tarifa mesa sigue existiendo. Pero es una de las que primero se agotan junto con la Promo. Todo depende de la antelación con la que lo saques y la fecha que elijas no sea muy señalada para viajar.
También suele suceder que si cuando compras pones menos de cuatro viajeros no te aparece como opción.

Gracias ¿y sabeis de alguna web donde se pueda compartir mesa? Por google encuentro bastantes, pero parecen todas iguales y con poco movimiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te nos vayas a otras webs...

www.losviajeros.com/ ...&start=340
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . En el proximo septiembre estaremos por España . Haremos algunos trayectos en tren RENFE como Madrid - Santander y Barcelona - Madrid . Con cuanta anticipación tendre que sacar los billetes para conseguir una mejor tarifa? Funciona para estos tramos la tarifa mesa ? o alguna promo especial? Muchas gracias . Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja71 Escribió:
Hola a todos . En el proximo septiembre estaremos por España . Haremos algunos trayectos en tren RENFE como Madrid - Santander y Barcelona - Madrid . Con cuanta anticipación tendre que sacar los billetes para conseguir una mejor tarifa? Funciona para estos tramos la tarifa mesa ? o alguna promo especial? Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Depende de los trayectos sacan antes o después las plazas; Con mes o medio suelen estar a la venta, y las promociones mejor con cuanta más antelación. Para el AVE Madrid - Barcelona si que he visto alguna vez la promo de mesa, pero no la ponen siempre, dependerá también de los horarios..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:

La antelación suele ser con 60 días en casos normales. Aunque depende a veces de varios factores que no se cumpla, tanto negativamente como positivamente. Las mejores ofertas como bien dice Jackie suelen estar al principio de cuando sacan los billetes es decir con cuanta más antelación los saques mejores ofertas habituales tendras.(pueden lanzar ofertas temporales concretas para promocionar ciudades y/o lugares. Pero esas no se saben hasta pocos días antes del lanzamiento.)

En tu caso particular ahora mismo tienes disponibles en la web tanto en el trayecto de Madrid/Santander como el de Barcelona disponibilidad hasta el día 11 de Septiembre (aqui no se cumplen los 60 días positivamente).
La tarifa Mesa en el trayecto de Barcelona siempre existe salvo que se agote y por eso no te de opción a ella, o el tren que elijas no disponga de los asientos Mesa. Este es el caso de el trayecto de Madrid/Santander.
⬆️ Arriba

Admin

amon1976 Escribió:
No te nos vayas a otras webs...

www.losviajeros.com/ ...;start=340

Tenemos un hilo en "Mercadillo de viajeros" y otro aquí mismo, en el foro de España:

Venta Billetes AVE -Tarifa Mesa

Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

El nivel de demanda, no está mal. El de respuesta es difícil de estimar, pues puede funcionar en privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
naranja71 Escribió:

La antelación suele ser con 60 días en casos normales. Aunque depende a veces de varios factores que no se cumpla, tanto negativamente como positivamente. Las mejores ofertas como bien dice Jackie suelen estar al principio de cuando sacan los billetes es decir con cuanta más antelación los saques mejores ofertas habituales tendras.(pueden lanzar ofertas temporales concretas para promocionar ciudades y/o lugares. Pero esas no se saben hasta pocos días antes del lanzamiento.)

En tu caso particular ahora mismo tienes disponibles en la web tanto en el trayecto de Madrid/Santander como el de Barcelona disponibilidad hasta el día 11 de Septiembre (aqui no se cumplen los 60 días positivamente).
La tarifa Mesa en el trayecto de Barcelona siempre existe salvo que se agote y por eso no te de opción a ella, o el tren que elijas no disponga de los asientos Mesa. Este es el caso de el trayecto de Madrid/Santander.

Muchas gracias por la información . Nos resulto muy util , pudimos comprar el trayecto Madrid Santander en promoción . En cambio , por la fecha todavia no esta la venta el tramo Barcelona - Madrid . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Voy a viajar en unas semanas de Bilbao a Ourense y una de las opciones es ir en el Intercity.

¿Alguien que haya viajado me puede decir si es recomendable? Veo en la web que pone que no hay servicio de restauración, así que entiendo que no lleva cafetería, lo cual me preocupa, ya que es un viaje de más de nueve horas. Un amigo me ha dicho que algunos trenes llevan máquinas de autoventa, pero ni idea de lo que puedo encontrar ahí o si es mejor llevar algo de casa para comer.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llevate snacks, fruta, bebida de casa...... Así llevas lo que te gusta y seguro que sale mejor de precio.
9 horas para disfrutar de los campos de castilla.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te aconseja javiky, lleva algo para comer, beber y entrtenerte; el viaje se hace bastante pesado. Hace mucho tiempo que no entiendo porque Renfe no mejora la conexión entre Euskadi y Galicia.

En la estación de Astorga suben al tren vendiendo sus famosos mantecados, no se si seguirán haciéndolo por que hace tiempo ya que no hago el viaje Donostia Santiago de Compostela; iba todos los años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos. Llevaré comida de casa

La alternativa era el autobús, que tiene transbordo en Oviedo con hora y media de parada, y 11 horas y cuarto de duración total.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que el problema de las conexiones ferroviarias desde Bilbao es el tramo hasta Miranda, que es lentísimo. Muchas otras vías se han modernizado y permiten a los trenes alcanzar velocidades aceptables, pero esa concretamente no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, el caso es que dentro de poco me toca viajar a Madrid en el Ave desde Alicante y volver también jejeje, y mirando en la web de RENFE y en este caso en “Logitravel”. Me sale la opción de “Carne Joven”. Pero busco información sobre esto en la web oficial de RENFE y pone lo siguiente:
Oferta dirigida a viajeros entre 14 años cumplidos y 26 sin cumplir - en la fecha de viaje- que sean titulares de un Carné Joven emitido por cualquiera de las Comunidades Autónomas del Estado Español , asociado a tarjetas bancarias emitidas por entidades financieras colaboradoras o emitido en el extranjero en los países asociados al organismo EYCA. La oferta también es aplicable para titulares de un carné internacional de viajes para jóvenes GO 25 (IYTC).

Entonces estas son mis dudas… Yo cuando realice el viaje voy a tener los 27 años cumplidos, pero tengo carne joven del banco hasta el 2018… Y nunca he tenido ningún problema a partir de los 25 a utilizarlo en los cines y demás sitios donde esta “permitido” el carnet joven.

Puedo comprar este billete en la web por ejemplo de logitravel sin problema? Pone que es nominativo, supongo que será igual que en otros sitios a la hora de entregar el billete, tengo que enseñar el dni con el carnet joven no?

Por otra parte, en la web de la renfe supongo que es lo de “+Renfe Joven 50”??

Se puede seleccionar silla como en la “promo+”? Y por otra parte, para la ida me da bastante igual porque el horario lo pongo yo mismo pero a la vuelta, se podría cambiar el horario del tren? Ya que por lo q fuera, el vuelo si se retrasa o se llego antes, por cambiarlo… Tiene precio alguno? O es como la flexible?

Saludos y muchas gracias, perdón por el tostón jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo compre un billete por internet para el tren hotel que va de Lisboa a Hendaya con la tarifa promo,creo que no se puede cancelar,¿cierto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes