Información trenes Media Distancia y Cercanías ✈️ p99 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 95624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Trenes Media distancia y Cercanías - Renfe en España. Rodalies, Rodalia, Aldiriak. Trenes regionales. Enlaces al Aeropuerto de Madrid - Barajas y Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Combinado cercanías.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe Cercanías establece un plan alternativo de transporte por carretera en la línea C6 con motivo de las obras del Corredor Mediterráneo

El próximo domingo día 24, con motivo de las obras del Corredor Mediterráneo hasta las 09:00h, Renfe Cercanías establece un plan alternativo de transporte por carretera en la línea C6.

Afectará a los viajeros de los dos primeros trenes Valencia-Castellón que realizarán el trayecto por carretera entre PuÇol y Almenara, y a los viajeros del tercer tren que efectuarán el recorrido por carretera entre València Nord y Sagunt.

En sentido Castellón-Valencia, los viajeros de los dos primeros trenes efectuarán transbordo por carretera entre Almenara y PuÇol.

El tren Regional Exprés Valencia-Tortosa no se transborda por carretera y saldrá a las 09:05h.

Horarios de transbordos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies. Modificación provisional horarios R16 y RT2


Desde el 5 de Agosto modificación provisional de los horarios de las líneas R16 (Barcelona Estació de França-Tarragona-Tortosa/Ulldecona) y RT2 (L’Arboç-L’Hospitalet de l’Infant). Condicionada a obras pendientes de Adif.

Para minimizar las afectaciones que estas actuaciones pueden provocar a los viajeros, la línea RT2 circulará entre L’Arboç y Salou, excepto el primer y último tren que realizaran su recorrido hasta / desde Cambrils.

Renfe informa de estas variaciones a través de personal de información y atención al cliente en trenes y estaciones, así como en los teléfonos 902 320 320 y 900 41 00 41

Modificacion de horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Refuerzo en Cercanías de Valencia para desplazarse a Buñol

Durante mañana miércoles 31, la oferta regular en la línea C-3 de Cercanías Valencia se incrementa con cinco trenes con el doble de capacidad. Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales en el servicio de Cercanías de Valencia para asistir a la Tomatina de Buñol. Durante la mañana del miércoles los trenes de la línea C-3 ampliarán su capacidad entre las 6.13 y las 15.10.

Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de cinco trenes que duplicarán su oferta, dos sentido València Nord-Buñol y tres en sentido inverso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe recupera los horarios de la línea C6 València Nord-Castelló de la Plana, una vez finalizado el periodo estival

Desde el 5 de septiembre, Renfe ha recuperado la oferta de horarios de trenes y autobuses complementarios anterior al periodo estival de los trenes de Cercanías que circulan entre València Nord y Castellón de la Plana.

Renfe cuenta con dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia entre València Nord y Castellón de la Plana, de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas: 96 335 74 00 y 902 999 106

Horarios provisionales por obras Valencia Nord-Castellón
Horarios provisionales por obras Castellón-Valencia Nord
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe programa transbordos de tren a tren, en la estación de Sagunto para los viajeros de la línea Valencia-Teruel-Zaragoza con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo

Con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo, Renfe programa transbordos de tren a tren en la estación de Sagunto para los viajeros de la línea Valencia-Teruel-Zaragoza durante los días, 12, 13 y 14 próximos.

Renfe cuenta con dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia, de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas:

96 335 74 00 y 902 999 106

Transbordos estación de Sagunto

Renfe Viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Adjudicada la redacción del proyecto del apeadero de La Tenería en la línea C-3 de Cercanías de Madrid
Se situará entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto, en la zona norte de este último municipio

Adif ha adjudicado a Audingintraesa el contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de un apeadero de Cercanías en La Tenería, perteneciente al municipio madrileño de Pinto y un plazo de ejecución de tres meses.

La nueva infraestructura se construirá en el kilómetro 19/100 de la línea C-3, El Escorial-Aranjuez, de Cercanías de Madrid. En concreto, el apeadero se situará entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto, en la zona norte de este último municipio, cerca de los nuevos desarrollos residenciales de La Tenería, Parque Europa y La Tenería II.

En el primer apartado se contempla demolición de las obras de hormigón existentes, el desbroce y acondicionamiento del terreno, el desvío de servicios afectados, así como la modificación de los pórticos de catenaria afectados y de la configuración de las vías para su futura adaptación al andén central.

Por lo que respecta al edificio de viajeros, se contempla una edificación en una sola planta, con acceso desde el exterior mediante cuatro puertas, para albergar vestíbulo de entrada, seis canceladoras, que podrán ampliarse hasta nueve, espacios para la gestión de la estación, como atención al viajero, oficina del supervisor y archivo, aseos para el público, zonas para máquinas autoventa, conexión con el paso inferior bajo vías mediante ascensor y escaleras mecánicas y cuartos de instalaciones técnicas.

En cuanto a los andenes, está prevista la construcción de un andén central de 210 metros de longitud y ocho de ancho, con rampas al final del mismo. Además, se levantará una marquesina en el andén mediante módulos que cubrirán una longitud de 84 metros.

Al mismo tiempo, se construirá un cerramiento para las instalaciones, se crearán áreas ajardinadas y pavimentadas en el entorno de la estación, así como conexiones peatonales con el viario limítrofe. También se ejecutará un vial de acceso restringido desde la calle Matilde Salvador.

Adif
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rodalies Festival de Cine Fantastico de Cataluña  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies programa un servicio especial diario para el Festival de Cine Fantástico de Catalunya


Con motivo de la celebración de la 49ª edición del Festival de Cine de Sitges, desde la madrugada del 7 al 8 de octubre y hasta la del 16 al 17 de octubre, fecha en la que finaliza el Festival, Rodalies de Catalunya pone en funcionamiento un tren especial desde Sitges hasta Barcelona.

El objetivo es facilitar los desplazamientos en los servicios ferroviarios a los asistentes a esta importante cita cultural y garantizar la vuelta una vez finalizadas las proyecciones diarias y antes de las proyecciones de madrugada.

El Tren Fantástico tendrá salida desde Sitges a la 1.30 horas con destino Barcelona Sants, sin paradas intermedias. Para acceder a este tren nocturno no es necesario ningún billete especial, sino uno de los títulos de transporte válidos para Rodalies de Cataluña.

Además, los viajeros que quieran acercarse hasta Sitges, cuentan también con los servicios regulares de la línea R2 sud de Rodalies (Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i la Geltrú) con una frecuencia de paso de 15 minutos de media y un tiempo de viaje de 30 minutos.

Descuento del 30% en los desplazamientos en Renfe

Además de este refuerzo especial, los viajeros que se acerquen hasta Sitges en los servicios de Renfe (Rodalies de Catalunya, Ave y/o Larga Distancia), y tengan comprada su entrada para asistir a alguna de las proyecciones del Festival, podrán disfrutar de un descuento del 30% en sus billetes de Renfe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Servicio especial diario de Cercanías de Cataluña para asistir al Festival de Cine Fantástico de Sitges
Con motivo de la celebración en el municipio barcelonés de Sitges de la cuadragésimo novena edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Cercanías de Cataluña pone en funcionamiento un tren especial desde la madrugada del 7 al 8 de octubre y hasta la del 16 al 17 de octubre -fecha en la que finaliza el Festival- entre la localidad costera y Barcelona.

Servicio especial diario de Cercanías de Cataluña para asistir al Festival de Cine Fantástico de Sitges
El objetivo es facilitar los desplazamientos en tren a los asistentes a esta importante cita cultural y garantizar la vuelta una vez finalizadas las proyecciones diarias y antes de las proyecciones de madrugada.

El Tren Fantástico tendrá salida desde Sitges a la 1.30 horas con destino Barcelona Sants, sin paradas intermedias. Para acceder a este tren nocturno no es necesario ningún billete especial, sino cualquiera de los títulos de transporte válidos para Cercanías de Cataluña.

Además, los viajeros que quieran acercarse hasta Sitges, cuentan también con los servicios regulares de la línea R2 sud de Cercanías (Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova y la Geltrú) con una frecuencia de paso media de quince minutos y un tiempo de viaje de treinta.

Descuento del 30 por ciento en los servicios de Renfe

Además de este refuerzo especial, los viajeros que se acerquen hasta Sitges en los servicios de Renfe, ya sea en Cercnías de Cataluña, AVE o Larga Distancia, y tengan comprada su entrada para asistir a alguna de las proyecciones del Festival, podrán disfrutar de un descuento del 30 por ciento en sus billetes de tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
La oferta de cercanías entre Valencia y Castellón anterior a las obras del Corredor Mediterráneo se restablece el 12 de noviembre

Renfe recuperará la oferta del servicio de cercanías de la línea C-6, Valencia-Castellón, anterior al inicio de las obras de implantación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo, el próximo 12 de noviembre. En total, 79 servicios circularán nuevamente entre ambas ciudades: 39 en sentido Valencia-Castellón y 40 en sentido Castellón-Valencia.

Se restablecerá, por tanto, la oferta del servicio ferroviario de trenes de cercanías entre Valencia y Castellón, reducido y modificado desde el 7 de septiembre de 2015, con el inicio de la primera fase de las obras de implantación del tercer carril del Corredor Mediterráneo. El servicio de autobuses complementario dejará de funcionar a partir de la implantación de la nueva programación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Trenes de Cercanías nocturnos durante los dos próximos fines de semana hasta Basauri

Renfe ha progamado un servicio extraordinario de trenes nocturnos de Cercanías para las fiestas de San Fausto en Basauri, que se celebran los dos próximos fines de semana a partir del 8 de octubre.

Este servicio especial de Cercanías contempla la programación de 114 trenes nocturnos entre las estaciones de Bilbao Abando y Bidebieta (Basauri), lo que significa que este tramo contará con un servicio continuo de trenes entre las 21.00 horas y las 8.00 horas de la mañana siguiente de los días 8, 9, 12, 15 y 16 de octubre.

Además de aumentar el servicio nocturno con 17.000 plazas extraordinarias, Renfe también ajustará el horario de los trenes nocturnos en la Línea C-2 (Bilbao-Muskiz) para facilitar los enlaces en la estación de Abando.

Los refuerzos de Renfe para las fiestas de San Fausto de este fin de semana contemplan la programación de 68 servicios nocturnos entre Bilbao Abando y Bidebieta entre las 21.00 horas y las 8.00 horas de la mañana, aproximadamente.

En cuanto al fin de semana siguiente (noches del viernes 14 y sábado 15 de octubre) contemplan la programación de otros 72 servicios nocturnos para las dos jornadas entre Bilbao Abando y Bidebieta entre las 21.00 y las 8.00 horas. La mayoría de trenes se concentran en la noche del sábado al domingo, como ocurre el fin de semana anterior
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Modificación horaria línea C6 Valencia-Castellón de la Plana

Con motivo de las obras en el Corredor Mediterráneo, los horarios de la línea C6 Valencia-Castellón de la Plana, se modifican a partir del viernes día 14 de noviembre.

Horarios Valencia-Castellon
Horarios Castellon-Valencia
Horario Valencia-Sagunto-Caudiel
Horarios Castellon-Sagunto-Caudiel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si el ALVIA desde Vigo a Madrid lleva restaurante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe si el ALVIA desde Vigo a Madrid lleva restaurante?

Este Alvia en este trayecto dispone de vagón cafeteria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe recupera el servicio de cercanías entre Valencia y Castellón anterior a las obras del Corredor Mediterráneo
Renfe recupera el servicio de cercanías de la línea C-6 Valencia-Castellón, anterior al inicio de las obras de implantación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo, el próximo sábado 12 de noviembre.

La compañía repone la programación existente antes de la ejecución de los trabajos de infraestructura: 79 servicios circularán nuevamente entre ambas ciudades, 39 trenes en sentido Valencia-Castellón y 40 trenes en sentido Castellón-Valencia. La reposición del servicio aumenta la frecuencia de trenes en hora punta lo que supone un tren cada 15 minutos y en hora valle cada 30 minutos.

Por otro lado, el servicio de autobuses complementario entre ambas ciudades, dejará de funcionar a partir del próximo sábado con la implantación de la nueva programación.

Horarios Valencia- Castellón
Horarios Castellón-Valencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
220 trenes con parada en la estación del Circuit para desplazarse al Gran Premio de la Comunidad Valenciana
Renfe ha programado un dispositivo especial de transporte, que supone 220 trenes de cercanías, con parada en la estación del Circuito de Cheste, hasta el domingo 13 de noviembre, con motivo de los entrenamientos y la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Por lo que se refiere al dispositivo de transporte, desde el día 10 y hasta el domingo, los trenes de Cercanías que circulen por la línea C-3 València Nord- Valencia F.S.L.-València Sant Isidre-Buñol-Utiel (en ambos sentidos) efectuarán parada en el apeadero del circuito Ricardo Tormo" Los trenes Regionales Cuenca-Valencia también tendrán parada en el Circuito de Cheste.

El domingo, día 13, se ha programado una oferta superior a las 25.000 plazas distribuida en diferentes trenes de Cercanías que saldrán de València Nord con una frecuencia media de un tren cada treinta minutos aproximadamente. Durante ese intervalo horario circularán 46 Cercanías (23 por sentido). Cada uno de los convoyes contará con una oferta de 700 plazas.

Por lo que se refiere al trayecto de vuelta, se realizará escalonadamente con salidas a partir de la conclusión de la última prueba, con una frecuencia media de un cercanías cada veinte minutos.

Renfe ofrecerá un total de 15 trenes especiales nocturnos, durante las noches del 11 y 12 de noviembre que circularán entre València-Nord y Cheste que tendrán parada en todas las estaciones.

F: RenfeViajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola; Tengo una duda, regresando de Salamanca quiero ir a Alcala de Henares, se que los trenes salen de la misma estación que llego de Salamanca que es Chamartin. Busco en RENFE o en Cercanias o que hago? No son los mismo? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
MarBermejo1 Escribió:
Hola; Tengo una duda, regresando de Salamanca quiero ir a Alcala de Henares, se que los trenes salen de la misma estación que llego de Salamanca que es Chamartin. Busco en RENFE o en Cercanias o que hago? No son los mismo? Gracias.

En cercanías Renfe está es la web
www.renfe.com/ ...as/madrid/?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias ANGEMI.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola Viajeros
Alguien me podría decir en taxi cuánto me costaría llegar de la estación de Atocha a los Estudios de Antena 3?. O si sería más rápido desde allí coger metro, tren.....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Estrella29 Escribió:
Hola Viajeros
Alguien me podría decir en taxi cuánto me costaría llegar de la estación de Atocha a los Estudios de Antena 3?. O si sería más rápido desde allí coger metro, tren.....
Gracias

Ver www.worldtaximeter.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes