Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo el año pasado pille dos viajes culturales,Navarra hotel bien comidas HORRIBLESSSSSSSSSSS y Mallorca este estuvo super bien el hotel ,las comidas ,el guía etc.Este año me toca el 21 he pedido c cultural La Rioja y Extremadura veremos si quedan plazas,a esperar hasta el miércoles.
Hola mecina: Podrías darme los nombres de los hoteles de Navarra y Mallorca? He comenzado a elaborar una lista de hoteles bien y mal considerados por los usuarios de viajes a través del Imserso. Pienso que a todos nos puede resultar útil.
Gracias.
Hoy llevo todo el día indagando información ante mi próxima solicitud de viajes el día 21. Este ha sido uno de los motivos de registrarme en este foro. Estoy mirando las referencias que sobre los hoteles dan en el portal de booking.com, pero me gustaría conocer la opinión de usuarios de viajes a través del Imserso, pues sospecho que los puntos de vista pueden ser diferentes.
El hotel en Navarra Zizur Mayor ,el hotel super bien, la ubicación y cenas en el hotel horrible.
El hotel en Mallorca Belive adults only marivent 4 ,el hotel y las comidas superbién,lo único que si te querias ir por tu cuenta a Mallorca tenias que pillar el bus.
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y espero que mi incorporación al mismo sirva para aumentar el número de opiniones que puedan resultar de utilidad a todos, al tiempo que recibir información de todos aquellos que llevais mas tiempo y experiencia en este campo. Estoy a la espera del día 21/09/2017 para poder solicitar nuevo viaje en el Imserso. Ya viajé con Mundiplan el año pasado y si quereis puedo relataros mis experiencias.
Hola !. Me gustaría me contases tu experiencia con Mundiplan, pues tenía pensado ir a las Canarias, pero he visto cosas que me hace reticente a pedirlas. Por otra parte soy nuevo como tú, en esto. Gracias de antemano. Saludos.
Una pregunta a los mas expertos que yo (todos), en los viajes culturales que tienen visitas previstas, ¿dichos traslados van incluidos en el precio o hay que pagarlos aparte?
Los traslados y las excursiones van incluidas en el precio ,pero si tienes una tarde libre y decides visitar algo por tu cuenta tu corres con el gasto de bus o taxi.
Los traslados y las excursiones van incluidas en el precio ,pero si tienes una tarde libre y decides visitar algo por tu cuenta tu corres con el gasto de bus o taxi.
No me digas más... Y no pagamos el viaje entero porque para eso no necesitariamos a estos señores. Gracias.
!!!Tremendo!!! Hay mucho jubilata dispuesto a viajar. Hoy primer día para solicitar plazas desde Andalucía, los Destinos Culturales han desaparecido TODOS antes de las 13:00 horas. A duras penas he podido coger uno a Peñíscola (Castellón). Hotel Don Carlos 4*. Alguien que haya estado allí me puede dar referencias?
Viajero 3650
Pues si el hotel al que me he referido del viaje cultural a Cuenca es el Alfonso ||| muy bien situado...y las comidas..el desayuno perfecto...teníamos el mismo que los demás clientes del hotel..
Las comidas del mediodía casi siempre en excursión...ninguna maravilla..y las cenas pasables..
Pues mirando y mirando desde tarragona me he decidido por capitales de provincia ...
En enero a salamanca 3 noches hotel corona sol... Y como entra desayuno y cena ... Sale bastante bien y el hotel mirando su web .. Pinta bien ya veremos
También he cogido en febrero a granada por 2 noches hotel M A Princesa ANA .... Y lo mismo ... Pero nos queda muy lejos para solo dos noches ... igual hablo por telefono con el hotel para que nos dejen quedar dos noches mas ... ya veremos ...
Si que hay bastantes plazas sin transporte en costas ... todo depende si queremos coger el coche y hacer km
Hola Vinebre, yo he estado en el corona sol de Salamanca ,el hotel superbién andando 10 minutos de centro,desayuno bien ,cena horrible por lo menos hace 3 años,pero siempre existe la posibilidad de comprarse un bocata de jamon superbueno que venden cerca de la plaza mayor.o que hayan cambiado al cocinero de hotel.
Hola Vinebre, yo he estado en el corona sol de Salamanca ,el hotel superbién andando 10 minutos de centro,desayuno bien ,cena horrible por lo menos hace 3 años,pero siempre existe la posibilidad de comprarse un bocata de jamon superbueno que venden cerca de la plaza mayor.o que hayan cambiado al cocinero de hotel.