Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles ✈️ p94 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 338002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Mecima
⬆️ Arriba

New Traveller

mecima Escribió:
Los traslados y las excursiones van incluidas en el precio ,pero si tienes una tarde libre y decides visitar algo por tu cuenta tu corres con el gasto de bus o taxi.

No me digas más... Y no pagamos el viaje entero porque para eso no necesitariamos a estos señores. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!!!Tremendo!!! Hay mucho jubilata dispuesto a viajar. Hoy primer día para solicitar plazas desde Andalucía, los Destinos Culturales han desaparecido TODOS antes de las 13:00 horas. A duras penas he podido coger uno a Peñíscola (Castellón). Hotel Don Carlos 4*. Alguien que haya estado allí me puede dar referencias?
⬆️ Arriba

Experto

Esto pasa en todas las comunidades, hay que viajar que el mundo se acaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajero 3650
Pues si el hotel al que me he referido del viaje cultural a Cuenca es el Alfonso ||| muy bien situado...y las comidas..el desayuno perfecto...teníamos el mismo que los demás clientes del hotel..
Las comidas del mediodía casi siempre en excursión...ninguna maravilla..y las cenas pasables..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias vinebre1 por la información del hotel, lo intentaré el año que viene porque este ya me han pisado la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me ha tocado La Rioja tal y como quería,veremos mañana si queda algún otro circuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hoy he cogido Murcia capital 4 días el 24/11 ya os contaré como es el hotel Pacoche
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se agotaron los viajes,con salida desde Valencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

mecima Escribió:
Ya se agotaron los viajes,con salida desde Valencia.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mirando y mirando desde tarragona me he decidido por capitales de provincia ...
En enero a salamanca 3 noches hotel corona sol... Y como entra desayuno y cena ... Sale bastante bien y el hotel mirando su web .. Pinta bien ya veremos
También he cogido en febrero a granada por 2 noches hotel M A Princesa ANA .... Y lo mismo ... Pero nos queda muy lejos para solo dos noches ... igual hablo por telefono con el hotel para que nos dejen quedar dos noches mas ... ya veremos ...
Si que hay bastantes plazas sin transporte en costas ... todo depende si queremos coger el coche y hacer km
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vinebre, yo he estado en el corona sol de Salamanca ,el hotel superbién andando 10 minutos de centro,desayuno bien ,cena horrible por lo menos hace 3 años,pero siempre existe la posibilidad de comprarse un bocata de jamon superbueno que venden cerca de la plaza mayor.o que hayan cambiado al cocinero de hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

mecima Escribió:
Hola Vinebre, yo he estado en el corona sol de Salamanca ,el hotel superbién andando 10 minutos de centro,desayuno bien ,cena horrible por lo menos hace 3 años,pero siempre existe la posibilidad de comprarse un bocata de jamon superbueno que venden cerca de la plaza mayor.o que hayan cambiado al cocinero de hotel.

Gracias mecima...ya contaremos...
⬆️ Arriba

New Traveller

vinebre1 Escribió:
pues mirando y mirando desde tarragona me he decidido por capitales de provincia ...
En enero a salamanca 3 noches hotel corona sol... Y como entra desayuno y cena ... Sale bastante bien y el hotel mirando su web .. Pinta bien ya veremos
También he cogido en febrero a granada por 2 noches hotel M A Princesa ANA .... Y lo mismo ... Pero nos queda muy lejos para solo dos noches ... igual hablo por telefono con el hotel para que nos dejen quedar dos noches mas ... ya veremos ...
Si que hay bastantes plazas sin transporte en costas ... todo depende si queremos coger el coche y hacer km

***Soy novato en este tipo de viajes, pero Vinebre, dónde están tantas opciones de viaje?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moncho61.. .tienes que entrar en la web de mundosenior... y ponerte en reservas vas llenando los espacios ...y te saldran las opciones....ves probando es muy facil.... yo no he ido nunca acon agencia......
Si te puedo ayudar....tu preguna....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya he conseguido otra opción sin transporte
A granada del 18 al 20 y ya que estamos tan lejos... . Pues unos km mas y.... a matalascañas del del 20 al 27... Vamos tres personas para conducir ....
Bien !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

vinebre1 Escribió:
Moncho61.. .tienes que entrar en la web de mundosenior... y ponerte en reservas vas llenando los espacios ...y te saldran las opciones....ves probando es muy facil.... yo no he ido nunca acon agencia......
Si te puedo ayudar....tu preguna....

Gracias vinebre1, no dudes que en caso de duda, acudiré. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy viendo, que así como los viajes de Costa o Culturales traen bastante cuenta económicamente, los de Capitales de provincia, de solo 4 días (3 noches) y sin transporte no resultan interesantes, ya que en fechas de temporada baja, que son los que oferta el Imserso, puedes encontrar mediante booking o cualquier otro buscador, reservas que en la misma fecha y los mismos días en el mismo hotel, siendo más baratos incluso que los que oferta el Imserso, con la ventaja añadida de no tener que limitarte a los días que dice el Imserso y con posibilidad de poder renunciar al viaje unos días antes sin penalización económica. Hay que pensarlo y no lanzarse a reservar solo porque se trata del Imserso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vinebre, he visto dos noches en Granada del 18 al 20 de Febrero en el hotel M A Princesa ANA por 135 € habitación doble y en el Imserso eso mismo 91 € por persona, si son dos 182 €, algo no me cuadra, me lo puedes explicar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajero3650 Escribió:
Vinebre, he visto dos noches en Granada del 18 al 20 de Febrero en el hotel M A Princesa ANA por 135 € habitación doble y en el Imserso eso mismo 91 € por persona, si son dos 182 €, algo no me cuadra, me lo puedes explicar?

Tienes razon... lo unico que por imsesro entra las cenas .. El desayuno y una visita panoramica con guia ... Es lo que me han contado los que han ido ... ya veremos....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes