Rutas por España ✈️ Foro General de España ✈️ p83 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 272403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas por España  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En coche o en transporte público????

Última edición por Angel-ito el Lun, 22-01-2018 15:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por carretera por Espania  Publicado:

Super Expert

Hola!

Mi esposo y yo con nuestras dos bebes queremos hacer un recorrido en auto por Espania, tenemos semana y media y saldriamos de Montpellier ahora en Febrero 2018 y necesitamos regresar a la misma ciudad.

Que ciudades nos recomiendan y cuantos días en cada una para conocer lo mas importante? Ya hemos estado en Barcelona, pero es lo unico que conocemos.

Viajando con las bebes vamos mas lento así que cualquier recomendación es bienvenida!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por carretera por Espania  Publicado:

Admin

adpollo Escribió:
Hola!

Mi esposo y yo con nuestras dos bebes queremos hacer un recorrido en auto por Espania, tenemos semana y media y saldriamos de Montpellier ahora en Febrero 2018 y necesitamos regresar a la misma ciudad.

Que ciudades nos recomiendan y cuantos días en cada una para conocer lo mas importante? Ya hemos estado en Barcelona, pero es lo unico que conocemos.

Viajando con las bebes vamos mas lento así que cualquier recomendación es bienvenida!

Muchas gracias!

Hola.
Uno a un tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber viajeros a la escucha.
⬆️ Arriba

Experto

Una propuesta, tampoco dices mucho de tus intereses...
Montpellier - Girona - Tarragona - Valencia - Cuenca - Teruel / Albarracín - Zaragoza - Lleida - Cardona / Besalú - Montpellier.
Un día en cada destino está bien. En Valencia y Zaragoza puedes estar dos. Teruel & Albarracín en un día, lo mismo que Cardona & Besalú.
Si quieres conducir menos, quita Cuenca, y ve de Valencia a Teruel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En 10 días no te da tiempo a mucho. En febrero puede hacer mucho frio sobre todo en Teruel y Cuenca, también en Zaragoza.
Yo te propongo quedarte en Tarragona y viajar desde allí, por las bebes, hay mucho que ver por la zona, La maravillosa Girona, Tarragona, el Delta del Ebro, Reus, Poblet y otros monasterios románicos, muchos castillos.
Mira el mapa y cuenta mas sobre tus gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
En coche o en transporte público????
:Ángel:

En auto
⬆️ Arriba
Asunto: Dos semanas por España, recomendaciones??  Publicado:

New Traveller

Buenos días! He perdido mi anterior cuenta aquí en el foro..
En septiembre quiero ir con mi pareja dos semanas en coche por España, nuestro punto de partida? Málaga, Andalucía ya la tenemos prácticamente vista entera.
Alguna recomendación de itinerario?? Mil millones de gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos semanas por España, recomendaciones??  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues ya vista Andalucía, lo mejor es que vayáis a Castilla, aunque quede algo lejos, en 2 semanas vale la pena: Salamanca, Segovia, Ávila, Toledo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Frandoga,voy a generalizar por que realmente en todas las regiones tienen un poco de todo pero ami para dos semanas me gustan los siguientes sitios:

-La zona de levante,Murcia,Comunidad Valenciana si disfrutar de la playa es un factor muy importante para ti.
-El centro,las dos castillas y la comunidad de Madrid si te gusta ver ciudades monumentales.
-El norte,Galicia,Asturias,cantabria y Pais Vascos si te gusta disfrutas de parajes naturales de gran belleza paisajistica.
-Si te decidieras a dejar el coche, ver algunas islas de canarias es otra opción genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la zona de Levante se me ha olvidado incluir Cataluña lo siento,pensaba hacerlo no ha sido adrede,Cataluña me encanta!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Frandoga Escribió:
En septiembre quiero ir con mi pareja dos semanas en coche por España, nuestro punto de partida? Málaga, Andalucía ya la tenemos prácticamente vista entera.

Iría al norte, Asturias, Galicia o Cantabria.
Haría algunas paradas por Castilla La Mancha o Castilla-Leon tanto a la ida como a la vuelta para que el viaje se hiciese menos pesado y de camino conocer algo de las Castillas.

Dedicar las dos semanas a las Castillas también es una opción excelente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Sin olvidar Extremadura!Las Hurdes,Caceres y Merida,bien merecen una visita..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subir parando en el centro...Toledo???..pasar por la capital y rumbo a Cataluña y Aragón los tenéis tan lejos q dos semanas dan para verlo bien...mira la costa Brava y adentrarte por el Pirineo catalán ver aiguestortes lago Mauricio, seguir por el Pirineo aragonés ver Ordesa y monte perdido y si se tiene tiempo navarra el valle del baztan, Irati(el hayedo más grande de Europa) en fin, yo tiraría donde no me diesen las escapadas cortas
⬆️ Arriba

Admin

Frandoga Escribió:

Hola. Uno a un tema que ya teníamos. Supongo que no recordarás el antiguo nombre, la clave o ambos. Escribe al administrador que aquí no se pierde nada (Abajo: Contáctanos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose?

Pues he pensado estar algunos 4 noches en Madrid y de ahí salir a visitar lugares alrededor, luego viajar al sur Malaga (2 noches), Sevilla(2 noches), luego partir a Barcelona (4 noches), como ven???? La idea es luego ir a Paris(4 noches). Les suena lógico por las distancias y puntos de inetrés de cada ciudad???? Favor sus comentarios, recomendaciones y tips al respecto.

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUYACATA Escribió:
angiedel Escribió:

Pues he pensado estar algunos 4 noches en Madrid y de ahí salir a visitar lugares alrededor, luego viajar al sur Malaga (2 noches), Sevilla(2 noches), luego partir a Barcelona (4 noches), como ven???? La idea es luego ir a Paris(4 noches). Les suena lógico por las distancias y puntos de inetrés de cada ciudad???? Favor sus comentarios, recomendaciones y tips al respecto.

Saludos...

Mi esposa y un servidor, somos mexicanos y la idea es viajar 15 días en total en transporte publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUYACATA Escribió:
YUYACATA Escribió:
angiedel Escribió:

Saludos...

Mi esposa y un servidor, somos mexicanos y la idea es viajar 15 días en total en transporte publico.

A lo mejor os interesa esto:
venta.renfe.com/ ...jsp?U=SP2S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vercetti, le echaré un ojo.
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUYACATA Escribió:
Gracias Vercetti, le echaré un ojo.
Saludos...

No te he recomendado ciudades porque tu elección es buena y depende de los gustos de cada uno. Ciudades muy interesantes también son Granada (no está lejos de Sevilla y la veo más interesante que Málaga, que es una ciudad más marítima), Toledo y Segovia (estas dos últimas, están MUY cerca de Madrid). Otra gente te recomendará el norte de España, sobre todo para comer. Habría que conocerte para intentar personalizar un viaje jeje.
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Extremadura - Ruta De La Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes