Rutas por España ✈️ Foro General de España ✈️ p87 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 272425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas por España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose?

Pues he pensado estar algunos 4 noches en Madrid y de ahí salir a visitar lugares alrededor, luego viajar al sur Malaga (2 noches), Sevilla(2 noches), luego partir a Barcelona (4 noches), como ven???? La idea es luego ir a Paris(4 noches). Les suena lógico por las distancias y puntos de inetrés de cada ciudad???? Favor sus comentarios, recomendaciones y tips al respecto.

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUYACATA Escribió:
angiedel Escribió:
Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose?

Pues he pensado estar algunos 4 noches en Madrid y de ahí salir a visitar lugares alrededor, luego viajar al sur Malaga (2 noches), Sevilla(2 noches), luego partir a Barcelona (4 noches), como ven???? La idea es luego ir a Paris(4 noches). Les suena lógico por las distancias y puntos de inetrés de cada ciudad???? Favor sus comentarios, recomendaciones y tips al respecto.

Saludos...

Mi esposa y un servidor, somos mexicanos y la idea es viajar 15 días en total en transporte publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUYACATA Escribió:
YUYACATA Escribió:
angiedel Escribió:

Saludos...

Mi esposa y un servidor, somos mexicanos y la idea es viajar 15 días en total en transporte publico.

A lo mejor os interesa esto:
venta.renfe.com/ ...jsp?U=SP2S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vercetti, le echaré un ojo.
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YUYACATA Escribió:
Gracias Vercetti, le echaré un ojo.
Saludos...

No te he recomendado ciudades porque tu elección es buena y depende de los gustos de cada uno. Ciudades muy interesantes también son Granada (no está lejos de Sevilla y la veo más interesante que Málaga, que es una ciudad más marítima), Toledo y Segovia (estas dos últimas, están MUY cerca de Madrid). Otra gente te recomendará el norte de España, sobre todo para comer. Habría que conocerte para intentar personalizar un viaje jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando un viaje desde Valencia para visitar la playa de las catedrales,que ruta me aconsejais, podria hacer parada por el camino para dormir y descansar, que visitar por la zona y donde coger el alojamiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
estoy pensando un viaje desde Valencia para visitar la playa de las catedrales,que ruta me aconsejais, podria hacer parada por el camino para dormir y descansar, que visitar por la zona y donde coger el alojamiento

No dupliqueis información, te he contestado donde has preguntado lo de la playa de las Catedrales.

⬆️ Arriba
Asunto: sur de España  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros. En Octubre viajamos a Barcelona y queremos estar unos días en Madrid. Nuestra estadia sera de un total de 18 días. Nos gustaria conocer Toledo, Granada, Almeria, Segovia y ovbiamente Barcelona y algun pueblo cercano .Quisiera información sobre el transporte en esa zona. Que nos conviene, parar en algun lugar y luego movernos a los distintos pueblos? La idea es en Barcelona hacer 8 días y el resto no se si conviene Madrid como base . El transporte publico es bueno, une a estas ciudades? agradecere toda información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sur de España  Publicado:

Willy Fog

Hay transporte publico entre todas las ciudades, bien sea en tren o autobus, pero estas hablando de distancias largas.. Yo desde Madrid haria tal vez Toledo y Segovia, y luego el sur buscar una base allí y visitar Granada y Almeria.

Alquilar un coche seria la mejor opción, pero si esto no es posible podeis ir mirando las rutas en google y os saldra si hay tren o autobus. El tren os conviene comprarlo cuanto antes para que os salga bien de precio, las diferencias son importantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Magpie. Tenia pensado ir desde Barcelona hasta Madrid en tren y segovia y toledo desde allí. No encuentro si hay tren desde Madrid a Granada o Cordoba, para hacer base allí y tal vez alquilar auto. Vi que hay bus, que tarda 8 horas, por allí si hay tren es mas rapido.
Y luego tengo que ver si hay yren a Barcelona desde alguna de esas localidades, Nuestro vuelo de regreso sale desde allí.
Todavia no me deja comprar pasajes, es para octubre.
Primero armo el intinerario y luego les pedire consejos para saber que visitar
Gracias, que tengas un buen día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ver en Renfe todos los trayectos en tren, aunque los billetes no salen a la venta hasta 6 semanas antes pero puedes poner fecha de este mes y comprobar si el trayecto existe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buen día, soy de Uruguay y estoy planificando visitar España llegando a Madrid y la idea es recorrer el Norte y quizas si me da el tiempo algo de Portugal , la idea son de 12 a 15 días, que me recomiendan, tengo ganas de hacerlo en auto, cuales serían las posibles ruta a realizar,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que te gustaría ver del norte?
Cantabria?Asturias?Galicia?
Si vas hacia Galicia luego puedes pasarte a Portugal
Pero si quieres puedes empezar en cantabria e ir avanzando hacia Asturias y luego Galicia ....depende de lo que quieras conducir y lo que quieras ver....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea es hacer las 3, quizás es subir de Madrid hasta Bilbao y de ahí a Galicia y de ahí a Portugal..
⬆️ Arriba

Super Expert

No hablas de las fechas, si es otoño los días se hacen cortos y tendrás que ajustar para ver los sitios bien. El tiempo también es peor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La fecha del viaje es a partir del 15 de Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Eibar te queda genial para conocer San Sebastián, Bilbao y Vitoria, cada una merece su visita. Luego ya la siguiente base en el norte yo la haría en Gijón o Avilés, de paso puedes ver Santander. Desde tanto Gijón como Avilés Oviedo te queda a menos de 1 hora de coche, todo con buenas carreteras. Yo así ya tengo 7 días sin parar de viajar, no sé si te gusta. Siguiendo la costa Rica para Coruña, a mí me encanta y haz una parada en Ribadeo para conocer la playa de las catedrales, en junio no hay que hacer reserva todavía.ve bajando por Santiago , hacer noche y luego Pontevedra, yo pagaría en rías Balxas y mira el hilo. No te quedan días, es completo y en realidad haces la ruta del Cantábrico y llegada Galicia, precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocmat muchas gracias por tu respuesta, me viene barbaro para ir armando el paln de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro, ya mira en cada hilo y yo con 15 días no bajaba a Portugal, déjalo para otra visita, así lo disfrutas más. Ya verás que te va a apetecer alargar la estancia en estas ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rocmat Escribió:
Me alegro, ya mira en cada hilo y yo con 15 días no bajaba a Portugal, déjalo para otra visita, así lo disfrutas más. Ya verás que te va a apetecer alargar la estancia en estas ciudades.

Bien lo tendre en cuenta si a eso...
Una(s) consulta mas es el tema de alojamiento : que conviene reservar previamente (apartamento, hotel, motel) o a medida que valla llegando a los diferentes lugares encontrare algun lugar que no sea muy costoso..
Lo otro es el tema de la comida, el costo..

Perdon por tantas pregunta es que nunca he viajado a España y nunca he realizado una travesia así en auto y somos 2 parejas pero el que me tengo que encargar de todo jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Viajar Con Niños - UNESCO ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes