Comer en las carreteras de España ✈️ Foro General de España ✈️ p26 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 741420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comer en ruta por España: restaurantes y bares de carretera o cerca de las rutas mas interesantes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en las carreteras de España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo recomiendo en la A68 un restaurante que esta en un poligono pero al lado de la A68,la salida es dirección Fontellas .Se llama "Beatriz " y se come fenomenal.De Lunes a Sabado y no da cenas

Última edición por Manuel6819 el Sab, 20-07-2019 9:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Para comer entre el recorrido desde Cariñena pasando por fuendejalon ? Alguien sabe algo?
Si es un poco hacia teruel no me importaria
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos viajar desde Cantabria a Port Aventura con los nietos. Algun sitio para comer mas o menos a mitad de ruta. Calculo que cerca de Zaragoza o Tudela. Necesitamos tanto para ir como para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solteje1956 Escribió:
Queremos viajar desde Cantabria a Port Aventura con los nietos. Algun sitio para comer mas o menos a mitad de ruta. Calculo que cerca de Zaragoza o Tudela. Necesitamos tanto para ir como para volver.

Restaurante beatriz en fontellas,(a 7 km de Tudela dirección Zaragoza).esta en un poligono pero al lado de la misma carretera,alli se come de menu y carta muy bien.Los domingos cierra.
Yo iria a la warner en madrid,en tarragona se estan cortando continuamente las carreteras,vivo en castellon y trabajo en tarragona y esta el panorama fatal
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel 6819, gracias por el aviso pero viajamos del 27 de octubre al 30 y la Warner cierra entre semana. Los niños tienen libre toda la semana pero se van con sus padres el puente. Tan mal estan los accesos a Salou?
⬆️ Arriba

Experto

Manuel 6819 solo te falta decir que trabajas en Port Aventura, no se porque pero diria que ni eres de Castellon ni has estado en Tarragona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento haber herido sensibilidades...trabajo en diferentes sitios,suelo ir a los puertos pues trabajo de soldador.suelo ir a Donosti (pasajes)y sobre todo a Cataluña.Soy de Valencia.Siento taly que no te haya sentado bien mi comentario..Solo trataba de ayudar a un viajero.
Es cierto que en Cataluña estan dificiles los accesos y no se puede saber con total seguridad si por donde vas a ir va a estar cortada la autopista o carretera...Tan solo trataba de ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel 6819,
Como viajas por la autopista de Bilbao-Logroño-Zaragoza mucho, ademas del restaurante Beatriz conoces algun area en el sentido hacia Bilbao para que coman y se relajen los niños cuando volvamos de Salou. Por cierto en el hotel nos han comentado de posibles cortes por obras cerca de Salou.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.no puedo ayudarte porque siempre paro en los mismos sitios.A ver si algun viajero puede decirte algun sitio mas especifico para lo que quieres..
Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Admin

taly Escribió:
Manuel 6819 solo te falta decir que trabajas en Port Aventura, no se porque pero diria que ni eres de Castellon ni has estado en Tarragona

@Taly

Esta manera de dirigirte a un usuario no procede. Si un mensaje te parece inadecuado, comunícalo a moderación, por favor.
Gracias, @manuel6819 por tratar de ayudar y conservar la calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
taly Escribió:

@Taly

Esta manera de dirigirte a un usuario no procede. Si un mensaje te parece inadecuado, comunícalo a moderación, por favor.
Gracias, @manuel6819 por tratar de ayudar y conservar la calma.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Solteje1956 Escribió:
manuel 6819,
Como viajas por la autopista de Bilbao-Logroño-Zaragoza mucho, ademas del restaurante Beatriz conoces algun area en el sentido hacia Bilbao para que coman y se relajen los niños cuando volvamos de Salou. Por cierto en el hotel nos han comentado de posibles cortes por obras cerca de Salou.

Hola Solteje1956 ,cuando voy en autobus a Donosti o vuelvo hace una parada en el "area de Monreal del Campo" por autopista,alli se come bien ,es un autoservicio y si quieres llevar tu propia comida no tienes problemas en usar sus mesas .Baños limpios y es amplio.
Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel 6819;
Muchas gracias por todo, veremos como nos va.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madrid- Oporto , cerca de Salamanca ¿algun sitio en carretera para desayunar que este bien, sabeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autocontesto
En este trayecto no hay opciones

Hemos parado en la vega de don Teo

N-620, Km 275, 37460 La Estación, Salamanca
Esta al lado de una gasolinera
Un sitio amplio que para tomar unos cafes y unas tostadas, está bien, y buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría saber donde poder parar en la ruta Sevilla-Madrid yendo por la ruta de la plata. Viajo con niños y es imprescindible una parada mínima. Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

kercus78 Escribió:
Buenas, me gustaría saber donde poder parar en la ruta Sevilla-Madrid yendo por la ruta de la plata. Viajo con niños y es imprescindible una parada mínima. Gracias

Trujillo es una posible opción y esta al borde de la carretera. En esa zona hay varios restaurantes de carretera, hasta mas o menos Oropesa (Toledo), pero por oferta, yo pararía en el centro de Trujillo y estiraría las piernas.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer ruta A 6 dirección A Coruña  Publicado:

Experto

Hola marcho a Ferrol desde Madrid, que lugares me aconsejan para parar por la A 6 , para comer o desayunar, a una dos horas de salir, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer ruta A 6 dirección A Coruña  Publicado:

Moderador de Zona

manuhe Escribió:
Hola marcho a Ferrol desde Madrid, que lugares me aconsejan para parar por la A 6 , para comer o desayunar, a una dos horas de salir, gracias

@manuhe fusiono tu mensaje en el hilo que ya está abierto para este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer ruta A 6 dirección A Coruña  Publicado:

Willy Fog

manuhe Escribió:

En el kilómetro creo, 146 es un área de servicio, con gasolinera de Repsol, tienen una cafetería anexa. Nosotros cuando vamos y nos pilla en hora de desayuno (9,00 - 11,00) paramos y tienen unos torreznos muy buenos y unas torrijas que quitan el hipo, eso si, he parado en alguna ocasión por la tarde, y fatal, con pocas existencias ya.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes