Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p54 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 60 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 248910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.

Quizás no sea éste el sitio adecuado para poner este comentario, pero no sé en qué otro sitio y no puedo evitarlo. Necesito desahogarme, así que disculpadme si escribo algo fuera de lugar. El martes perdí a mi madre, que estaba en una residencia de mayores. Con 90 años y muy delicada, era persona de mucho riesgo, pero hubiera vivido unos cuantos meses más de no ser por el maldito virus. Si esto ya es duro de por sí, no quiero decir lo que supone en estas circunstancias; se ha hablado mucho de ello y este duelo, sin familia cerca, os aseguro que es extraño por la distancia y las ausencias.

Este foro es y ha sido una forma de distraerme en estos días, incluso hoy mismo he publicado una etapa en mi diario de viaje por España para evadirme, pero también confieso he dejado de mirar algunos hilos porque me resulta realmente cruel leer algunos comentarios de algunos foreros, una minoría, por supuesto. Es muy duro leer que prácticamente se culpe a los "madrileños" de haber exportado el virus, casi de ser los culpables de los casos que se han producido en otras CC.AA (¿tantos madrileños tienen segundas residencias en Soria?). No disculpo esas actitudes, por supuesto. Yo llevo un mes en casita y tengo segunda residencia, allí estará muerta de risa y seguirá mucho tiempo. Pero culpar a una parte del país que lo está pasando tan mal, no me parece de recibo. Aquí también trajo alguien virus de algún sitio. Desde luego que hay "madrileños" irresponsables, pero también hay personas de otras comunidades que actúan así. Y generalizar puede aumentar el dolor en unos momentos tan duros para todos. Ojalá en los días venideros haya en Madrid sitio suficiente para atender enfermos de otras CC.AA.

Gracias por vuestra comprensión y ánimo para todos.

Lo siento mucho muchas gracias por seguir escribiendo tus diarios, me han servido para muchos de mis viajes Estoy de acuerdo contigo, yo soy madrileña tengo segunda residencia en la sierra con un hermoso jardín al que podría salir porque es solo mío y aquí estoy en mi pisito de Madrid.
Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Admin

Votos: 1 👍
En otro orden de cosas, mucho más pequeño, he ido retirando mensajes del tipo que dices. No obstante, daré un repaso y, si algo he pasado por alto, ruego me lo digáis.
Criticar algunas actitudes particulares no es criticar al conjunto. Madrileños: entendedlo así; informadores: extremad la delicadeza. Un buen ejercicio es leer lo que se va a publicar cambiando Madrid (o lo que sea) por nuestra tierra y "escuchar" internamente cómo sienta.

Madrid está sufriendo de manera particuarmente dramática esta enfermedad y merece toda nuestra solidaridad y respeto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento mucho Artemisa, no sé qué decir en estos momentos. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento artemisa

A los consejos de las mascarillas artesanas, soy poco mañosa, así que mientras lleguen a las farmacias sigo con un fular por la cara
Que es similar a los inventos caseros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un Abrazo Artemisa.
Lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento mucho @Artemisa, tampoco yo tengo palabras.

Un gran abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Hola.

Quizás no sea éste el sitio adecuado para poner este comentario, pero no sé en qué otro sitio y no puedo evitarlo. Necesito desahogarme, así que disculpadme si escribo algo fuera de lugar. El martes perdí a mi madre, que estaba en una residencia de mayores. Con 90 años y muy delicada, era persona de mucho riesgo, pero hubiera vivido unos cuantos meses más de no ser por el maldito virus. Si esto ya es duro de por sí, no quiero decir lo que supone en estas circunstancias; se ha hablado mucho de ello y este duelo, sin familia cerca, os aseguro que es extraño por la distancia y las ausencias.

Este foro es y ha sido una forma de distraerme en estos días, incluso hoy mismo he publicado una etapa en mi diario de viaje por España para evadirme, pero también confieso he dejado de mirar algunos hilos porque me resulta realmente cruel leer algunos comentarios de algunos foreros, una minoría, por supuesto. Es muy duro leer que prácticamente se culpe a los "madrileños" de haber exportado el virus, casi de ser los culpables de los casos que se han producido en otras CC.AA (¿tantos madrileños tienen segundas residencias en Soria?). No disculpo esas actitudes, por supuesto. Yo llevo un mes en casita y tengo segunda residencia, allí estará muerta de risa y seguirá mucho tiempo. Pero culpar a una parte del país que lo está pasando tan mal, no me parece de recibo. Aquí también trajo alguien virus de algún sitio. Desde luego que hay "madrileños" irresponsables, pero también hay personas de otras comunidades que actúan así. Y generalizar puede aumentar el dolor en unos momentos tan duros para todos. Ojalá en los días venideros haya en Madrid sitio suficiente para atender enfermos de otras CC.AA.

D.E.P.

Esto no es "culpa" de nadie, a ver si de una vez por todas, en vez de malgastar fuerzas acusándonos los unos a los otros, nos unimos para salir de esta.

Mucha fuerza y ánimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Hola.

Antes que nada, @artemisa23, siento mucho lo de tu madre, ya que yo hace un par de meses perdi a mi padre y se lo que se siente.

Si mis palabras sentaron mal lo siento, ya que esa no era mi intención, ya que yo fui uno de los que comentaron lo de los madrileños. Lo comente mas que nada por que son los que mayoritariamente vienen a la zona en la que vivo de vacaciones, y mucho de ellos vinieron ese fin de semana. Logicamento esto es extrapolable a todas las grandes ciudades, ya que por ejemplo en Valencia también se fueron mucho a las zonas de costa durante ese fin de semana.

Yo entiendo que lo que se criticaba era que la gente, ese fin de semana, independientemente de donde fuera, lo aprovecharon para irse a las segundas residencias cuando deberian haberse quedado en sus casas para evitar contagios, como así ocurrió desgraciadamente en algunas zonas de la costa.

PD: Moderadores si considerais que mis palabras estan fuera de luego, proceded a borrarlo y/o a modificar lo que considereis oportuno. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento @artemisa23

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo siento mucho @Artemisa23

Ojalá salgamos de esto unidos y reforzados y rememos todos en la misma dirección

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento muchísimo tu pérdida @Artemisa23 ,solo puedo desearte que tengas animo y la fortaleza para este palo tan enorme .
Un abrazo .

Última edición por Anmovasa el Vie, 03-04-2020 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento @Artemisa23
Un abrazo y mucha fuerza para seguir adelante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Artemisa23 siento muchísimo tu pérdida. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Artemisa23 Todos nos solidarizamos contigo.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un abrazo y mucha fuerza Artemisa, la que podemos hacerte llegar desde aquí.
Siento mucho que suceda en estas condiciones tan durísimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como decían hoy este maldito virus es “inhumano”
Mucho animo a tod@s en especial a quienes están sufriendo situaciones complicadas y dolorosas como estas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

indamatossi.marta Escribió:
El Gobierno prepara 15 días mas de confinamiento , hasta el 26 A.

www.elconfidencial.com/ ...o_2531904/

Se veia venir.

Era de esperar. Y con esos días de mas igual para primeros de mayo y si las cifras van saliendo mejor, se puee ir levantando el confinamiento de forma gradual .
Hay que concienciarse que esto no va a ser todos a la calle de golpe como el chupinazo de san fermin....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento Artemisa.

Yo también tengo a un familiar en la uci. Si bien, parece que va superando el virus, le va a dejar secuelas incurables. No todas las altas, se recuperan al 100%, esa es otra.

Es la lucha por la supervivencia. Y es duro porque en circunstancias normales puedes tocarlos y hablarles, o tener un entierro digno. Pero ahora estan solos y eso es muy duro para ellos y sus familias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un abrazo muy muy fuerte @artemisa23
Siente por lo menos el calor de esta otra familia que tienes en esta comunidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno no sabe si reir o llorar

www.lavozdegalicia.es/ ...441324.htm

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Trenes Renfe - Hoteles - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Salamanca - Ruta De La Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes