Language:

Barcelona - Asturias en coche ✈️ General Forum Spain ✈️ p40 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 48031 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Barcelona - Asturias en coche  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:
Buenos días, rescato este hilo porque según unos navegadores la mejor ruta para ir de Barcelona/Tarragona a Gijón es vía Zaragoza - Logroño - Euskadi - Cantabria... Mientras que hay otros que me recomiendan ir por el Sur, vía Burgos-León.
¿Cuál me recomendaríais en el foro?
Mil gracias

Lo más lógico sería venir hasta Logroño.

Desde Logroño hay varias opciones;

1) Por Euskadi... Hay opción de evitar autopista yendo a Vitoria, pero no creo q te merezca la pena en un viaje tan de por sí ya largo.
Lo bueno y lo malo es q es Autopista... Pagas pero buena carretera.
Ojo con la salida de Bilbao hacía Santander (Catro Urdiales, Laredo y cia), en ciertos dias/horas puedes tener mucho tráfico

2) Otra opción, y no es mala, es ir de Logroño a Burgos ... y luego ir por Alto Campoo/Reinosa hasta Torrelavega, y ya de ahí, Autovia del Cantábrico hacía Gijón.
Lo que es la caterrera nacional de Burgos-Logroño es mala y con bastante camión (puerto de la Pedraja etc), pero entiendo q podrías ir a Burgos por Autopista ¿¿?
La carretera es peor, pero puede compensar... Está más tranquilo.

Lo de ir hasta León no lo veo... A no ser que pares en León a hacer noche (ciudad maravillosa, para ver, para comer etc)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Barcelona - Asturias en coche  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias @PEPE.MORO, pues por lo que comentas iremos por la costa, un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages