Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p85 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas románticas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Olvide deciros que la necesito para este mes.Ayudarme!!!! Gracias otra vez.

Levante.
⬆️ Arriba
Asunto: Casa/Hotel rural con jacuzzi privado...Please!!  Publicado:

New Traveller

Hola forer@s, tengo un lio ya de dar vueltas, que no si ni donde ir, ni donde buscar. El caso es que me gustaria que me recomendaseis una casa rural para ir con mi xica y me gustaria que tuviese jacuzzi..en fin que fuera una estancia romantica. A ver si me podeis ayudar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa/Hotel rural con jacuzzi privado...Please!!  Publicado:

Indiana Jones

RDroncitos Escribió:
Hola forer@s, tengo un lio ya de dar vueltas, que no si ni donde ir, ni donde buscar. El caso es que me gustaria que me recomendaseis una casa rural para ir con mi xica y me gustaria que tuviese jacuzzi..en fin que fuera una estancia romantica. A ver si me podeis ayudar. Gracias

Hola primero nos tendrias que decir porque zona seria

Te dejo el enlace de la pagina de turismo rural

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99207

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web www.toprural.com/ puedes hacer una búsqueda por comunidades, municipios y seleccionar, por ejemplo, las que tengan jacuzzi. Para eso en la búsqueda le das a donde pone "Más características"
⬆️ Arriba

Experto

Hola RDroncitos

www.paraisodeltietar.com/

Tiene varios tipos de alojamiento. Cualquiera de las suites tiene jacuzzi privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la zona me da igual, no me importa desplazarme me llama la atención ir a Granada del Sur y por el norte donde sea, Cantabria, Asturias. El paraiso del tietar lo conozco ya..muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

En la provincia de Granada, tienes estos alojamientos que he encontrado por casualidad. No los conozco, pero esto es lo que pone en su web:

"Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa"

www.benarum.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Velera veo que eres toda una experta..pero estan cogidos..son preciosos! Pues desde que los e visto algo así es lo que quiero encontrar..pero no hay manera.
⬆️ Arriba

Experto

También están los sitios del aravalle, pero están en Ávila y no sé si te interesa esa zona o si ya los conoces.

www.aravalle.com/ ...istado.asp

Por ejemplo "la plazuela" parece que tiene

Este alojamiento ofrece de forma exclusiva un COMPLETO EQUIPAMIETO SPA formado por HIDROMASAJE INTEGRAL: Columna de Hidromasaje, Bañera de Hidromasaje, SPA para dos personas, SAUNA FINLANDESA para dos personas, y sus complementos.
La Plazuela es un alojamiento con una decoración Romántica y mucho sabor rural, que reúne todos los elementos para una ESCAPADA ROMÁNTICA ideal para disfrutar de los placeres de los cinco sentidos en PAREJA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce algun hotel con estas caracteristicas que comentais por la zona del parque de ordesa?
⬆️ Arriba

Super Expert

levante Escribió:
Olvide deciros que la necesito para este mes.Ayudarme!!!! Gracias otra vez.

Levante.

www.joyasrurales.com/masdeborras/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya habia escrito alguna vez y me sirvio de muxo a ver si esta vez me exais otro cable, estoy buscando un hotel o una casita o apartamento rural por teruel o zaragoza para pasar el aniversario con mi pareja y nos gutaria algo romantico y poder tener jacuzzi en la habitación sabeis de algo así? graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, siempre que hago algun viaje entro aquí para informarme.
Ahora por fin me he decidido a registrarme y participar mas en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.

Bueno, al grano...
Estoy preparando un fin de semana especial con mi chica, y queria ir por la zona de Albarracin, que es una zona que me encanta.
Ya se han comentado por aquí varias posibilidades.
A mi la que mas me gusta es la Posada de Santa Ana, alguien ha estado allí? que tal?

Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

buenas a todos.
a mi el hotel Zouk me ha encantado pero me queda un pelin lejos. Sabeis si por cantabria o navarra hay alguno de esas caracteristicas?????
A veces sorprender a tu pareja es un pelin complicado. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Llevo buscando una casa rural de piedra con chimenea y jacuzzi para darle una sorpresa a mi pareja varias semanas y las que encuentro estan !demasiado lejos!!.
La que se encuentra un poco mas cerca y parece que es lo que busco esta proxima a Morella(Castellon).Son las casas ART RUSTIC.En concreto es la Rustic Suite.

Podeis decirme si lo conoceis??Porque no termino de decidirme, ya que en su web viene una imagen del exterior no muy clara y la verdad,me gustaria saber bien como es . Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He encontrado cositas interesantes por Cantabria y me gustaría saber si alguien conoce alguno de estos sitios.
La idea es que tenga jacuzzi en la habitación.

Villa pasiega
La Joyuca del Pas
Privilegio de Vara

La Casona de Revolgo que recomendó Gor, ya la apunté en mi lista
⬆️ Arriba

Super Expert

jmartin Escribió:
Hola, siempre que hago algun viaje entro aquí para informarme.
Ahora por fin me he decidido a registrarme y participar mas en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.

Bueno, al grano...
Estoy preparando un fin de semana especial con mi chica, y queria ir por la zona de Albarracin, que es una zona que me encanta.
Ya se han comentado por aquí varias posibilidades.
A mi la que mas me gusta es la Posada de Santa Ana, alguien ha estado allí? que tal?

Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos

Hola!
En esa casa rural estuve yo el año pasado. Es muy chula y en el restaurante se come de vicio.
Solo tiene un problema y es que las habitaciones no están muy insonorizadas que digamos ( o al menos la que nos toco a nosotros); podías oir las conversaciones de los del al lado tranquilamente... Como la de mi vecina hablando con su padre con el movil y contandole lo bien que habían hecho el viaje, je, je

Ah! Por cierto, no se puede fumar en toda la casa!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , ya he estado este fin de semana en un hotel rural que se llama, MOLINO DE ALCUNEZA, cerca de Siguenza. Un sitio fantástico, muy rústico, muy agradable y bien ambientado. Tranquilidad absoluta.
La zona de spa es pequeña pero tiene lo justo, sauna, baño de vapor, chorros y arriba el jacuzzi, muy romántico, y muy bien diseñado. El circuito es privado, es decir que pasas solo con tu pareja o grupo de amigos (en cada caso). El restaurante está fenomenal , aunque si quieres algo más barato el pueblo de Siguenza está al lado y hay muchísimos restaurantes, etc.

Para los que les gusta la naturaleza a 7 km está el cañón del río Dulce, que es una pasada y el recorrido no es muy largo, luego te tomas unas tapas en Siguenza y vuelta al spa. OS LO RECOMIENDO A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Confío en que me podrán orientar... El lunes 15 de Diciembre estoy de aniversario con mi amada... El inconveniente es que ese mismo día estamos llegando a Madrid a eso de las 10 am de viaje internacional y continuamos camino el 16 a las 12 del mediodía... Lo que quiere decir que debemos estar un poco antes en el aeropuerto... Me gustaría que ese día no pase bajo la mesa... Darle una sorpresa llevandola a un lugar especial. La limitante "tiempo" no me permite ir muy lejos de madrid... He pensado en algo tipo Spa-Romantico que a la vez nos permita descanzar y pasarla bien juntos pero no es algo definitivo... Si por ahí se encuentra algo romantico con jacuzzi y chimenea en la habitación no tengo problema en cambiar de planes y con todo gusto le doy todos los masajes yo... En fin! se escuchan ofertas . Todas las sugerencias son bien recibidas!

⬆️ Arriba
Asunto: Puente diciembre-escapada romantica  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Queria saber de algun hostal, hotel o posada rural que me podriais recomendar por la zona de cantabria o asturias. Estuve en la posada la leyenda hace muy poco en cantabria por que vi que aquí la recomendabais y esta genial, fue increible.

Queria irme con mi pareja ya que en ese puente es nuestro aniversario y querria saber de algun sitio que tenga jacuzzi en la habitación, y al ser posible que no se valla mucho de precio!muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes