Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos, ya habia escrito alguna vez y me sirvio de muxo a ver si esta vez me exais otro cable, estoy buscando un hotel o una casita o apartamento rural por teruel o zaragoza para pasar el aniversario con mi pareja y nos gutaria algo romantico y poder tener jacuzzi en la habitación sabeis de algo así? graciass
Hola, siempre que hago algun viaje entro aquí para informarme.
Ahora por fin me he decidido a registrarme y participar mas en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.
Bueno, al grano...
Estoy preparando un fin de semana especial con mi chica, y queria ir por la zona de Albarracin, que es una zona que me encanta.
Ya se han comentado por aquí varias posibilidades.
A mi la que mas me gusta es la Posada de Santa Ana, alguien ha estado allí? que tal?
buenas a todos.
a mi el hotel Zouk me ha encantado pero me queda un pelin lejos. Sabeis si por cantabria o navarra hay alguno de esas caracteristicas?????
A veces sorprender a tu pareja es un pelin complicado. Gracias
Hola a todos.
Llevo buscando una casa rural de piedra con chimenea y jacuzzi para darle una sorpresa a mi pareja varias semanas y las que encuentro estan !demasiado lejos!!.
La que se encuentra un poco mas cerca y parece que es lo que busco esta proxima a Morella(Castellon).Son las casas ART RUSTIC.En concreto es la Rustic Suite.
Podeis decirme si lo conoceis??Porque no termino de decidirme, ya que en su web viene una imagen del exterior no muy clara y la verdad,me gustaria saber bien como es . Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Hola,
He encontrado cositas interesantes por Cantabria y me gustaría saber si alguien conoce alguno de estos sitios.
La idea es que tenga jacuzzi en la habitación.
Hola, siempre que hago algun viaje entro aquí para informarme.
Ahora por fin me he decidido a registrarme y participar mas en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado.
Bueno, al grano...
Estoy preparando un fin de semana especial con mi chica, y queria ir por la zona de Albarracin, que es una zona que me encanta.
Ya se han comentado por aquí varias posibilidades.
A mi la que mas me gusta es la Posada de Santa Ana, alguien ha estado allí? que tal?
Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos
Hola!
En esa casa rural estuve yo el año pasado. Es muy chula y en el restaurante se come de vicio.
Solo tiene un problema y es que las habitaciones no están muy insonorizadas que digamos ( o al menos la que nos toco a nosotros); podías oir las conversaciones de los del al lado tranquilamente... Como la de mi vecina hablando con su padre con el movil y contandole lo bien que habían hecho el viaje, je, je
Ah! Por cierto, no se puede fumar en toda la casa!!
Saludos
Hola , ya he estado este fin de semana en un hotel rural que se llama, MOLINO DE ALCUNEZA, cerca de Siguenza. Un sitio fantástico, muy rústico, muy agradable y bien ambientado. Tranquilidad absoluta.
La zona de spa es pequeña pero tiene lo justo, sauna, baño de vapor, chorros y arriba el jacuzzi, muy romántico, y muy bien diseñado. El circuito es privado, es decir que pasas solo con tu pareja o grupo de amigos (en cada caso). El restaurante está fenomenal , aunque si quieres algo más barato el pueblo de Siguenza está al lado y hay muchísimos restaurantes, etc.
Para los que les gusta la naturaleza a 7 km está el cañón del río Dulce, que es una pasada y el recorrido no es muy largo, luego te tomas unas tapas en Siguenza y vuelta al spa. OS LO RECOMIENDO A TODOS
Confío en que me podrán orientar... El lunes 15 de Diciembre estoy de aniversario con mi amada... El inconveniente es que ese mismo día estamos llegando a Madrid a eso de las 10 am de viaje internacional y continuamos camino el 16 a las 12 del mediodía... Lo que quiere decir que debemos estar un poco antes en el aeropuerto... Me gustaría que ese día no pase bajo la mesa... Darle una sorpresa llevandola a un lugar especial. La limitante "tiempo" no me permite ir muy lejos de madrid... He pensado en algo tipo Spa-Romantico que a la vez nos permita descanzar y pasarla bien juntos pero no es algo definitivo... Si por ahí se encuentra algo romantico con jacuzzi y chimenea en la habitación no tengo problema en cambiar de planes y con todo gusto le doy todos los masajes yo... En fin! se escuchan ofertas . Todas las sugerencias son bien recibidas!
Hola a tod@s!!!
Queria saber de algun hostal, hotel o posada rural que me podriais recomendar por la zona de cantabria o asturias. Estuve en la posada la leyenda hace muy poco en cantabria por que vi que aquí la recomendabais y esta genial, fue increible.
Queria irme con mi pareja ya que en ese puente es nuestro aniversario y querria saber de algun sitio que tenga jacuzzi en la habitación, y al ser posible que no se valla mucho de precio!muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Annycris Escribió:
Hola a tod@s!!!
Queria saber de algun hostal, hotel o posada rural que me podriais recomendar por la zona de cantabria o asturias. Estuve en la posada la leyenda hace muy poco en cantabria por que vi que aquí la recomendabais y esta genial, fue increible.
Queria irme con mi pareja ya que en ese puente es nuestro aniversario y querria saber de algun sitio que tenga jacuzzi en la habitación, y al ser posible que no se valla mucho de precio!muchas gracias!
Te fusiono el hilo en el de tema idéntico que está como post-it en el foro.
En Santillana del Mar(Cantabria) esta el Hotel La Casona de Revolgo.Las habitaciones son una pasada y por supuesto con jacuzzi, entra en su web y supongo que te gustara.
Hola a tod@s
yo también queiro hacer una escapada romantica.
Me ha gustado muxo la plazuela spa en Avila pero me queda un pelin lejos.
Algo parecido por la rioja, burgos......
Buenos días:
Os recomiendo dos Hoteles, uno es el Zouk en Madrid del que ya se ha hablado y otro es el Hotel Asia Gardens en Alicante. Además de que el hotel es una pasada con su estilo Asiático, tiene un Spa inmejorable.
Por cierto, alguien puede recomendarme una casita Rural en Cuenca?
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
luxurytraveller Escribió:
Buenos días:
Os recomiendo dos Hoteles, uno es el Zouk en Madrid del que ya se ha hablado y otro es el Hotel Asia Gardens en Alicante. Además de que el hotel es una pasada con su estilo Asiático, tiene un Spa inmejorable.
Muchas gracias
Tienes un hilo del directorio dedicado a Casas rurales en Cuenca:
Buenos días:
Muchas gracias
LA CASITA DE CABREJAS, a mi me encanto cuando estuvimos allí hace dos años, está a unos 5 km. De Cuenca, mira su pagina web
Hola!!!
Conoceis algún hotel rural, casita, balneario con encanto por la zona de Burgos?? Pasaremos el puente de la constitución allí, y queria buscar algún sitio con encanto que no quede muy lejos de la capital...
Gracias!!!
Buenas, estoy buscando algo dificil de encontrar, después de pasarme horas buscando. Una casita en algun lugar del pirineo catalan que este cerca de algun lago y apartado con chimenea, ya se que suena a pelicula, pero quiero hacer un regalo.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Os recomiendo un hotel de playa, donde he estado este fin de semana, el hotel Diamante Beach, en Calpe. Tiene un magnífico spa y ahora en invierno puede ser un buen destino apra una escapada romántica, la playa en invierno está perciosa y sin las avalanchas de gente que hay en verano