Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p61 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 847806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola

En la Serranía de Ronda, en el pueblecito de Benarrabá, éstá este hotel rural:
www.hbenarraba.es/
Una delicia.

Además, en el hotel, en el pueblo, y en la zona en general, se come muyyyyyyyy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.galiciamaxica.eu
PARA LOS QUE LES GUSTE GALICIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Soy de Elche (Alicante) y quiero que me recomendeis algun lugar para ir en septiembre, que se puedan ver castillos y naturaleza y estar tranquilos y sobre todo que no sea muy caro para estar mas o menos 1 semana. He visto la posada 8 hermanas y me parece maravillosa. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

La costa da morte provincia de A Coruña muy aconsejable
⬆️ Arriba

Super Expert

kiaraloli Escribió:
Hola a todos!! Soy de Elche (Alicante) y quiero que me recomendeis algun lugar para ir en septiembre, que se puedan ver castillos y naturaleza y estar tranquilos y sobre todo que no sea muy caro para estar mas o menos 1 semana. He visto la posada 8 hermanas y me parece maravillosa. Gracias

¿Navarra? ¡A mí me encanta! Suele ir muy a menudo, y puedes encontrar de todo. (Aunque no tienes playa, pero si vas la primera quincena, creo que las piscinas seguirán abiertas).

Por ejemplo en la zona centro suele hacer buen tiempo, y en septiembre no tienes el bochornazo de agosto.

En plan castillos, pueblos con encanto, monumentos...
- Cerco de Artajona
- Castillo de Javier
- Castillo de Olite
- la monumental Estella (Lizarra)
- Puente la Reina (Gares)
- Ujué
- Sos del Rey Católico (no pertenece a Navarra, pero...).

En plan Monasterios:
- Monasterio de Leyre
- Monasterio de Irache y también ¡su fuente de vino!
- Monasterio de la Oliva (Carcastillo), donde sus monjes, vestidos con sus sotanas blancas y cabezas encapuchadas, cantan en lengua vernácula ¡que te ponen los pelos de punta! Si alguien busca un lugar de paz absoluta, aquí lo tiene. Reservando con antelación, incluso te puedes alojar en él por muy poco dinero. Eso sí, las misas no son obligatorias, pero sí que te exigen que hagas las 3 comidas diarias con ellos.

En plan naturaleza:
- Foz de Lumbier. ¡Preciosa! Te recomiendo ir con una linterna, ya que te tienes que adentrar en un túnel bastante largo, que está completamente oscuro. Pero cuando sales de él, ¡llegas al paraíso! Espectacular.
- Laguna de Pitillas
- El desierto de las Bardenas. Hay empresas que organizan rutas en 4x4.

La zona norte tiene sitios estupendos también (aunque suele llover más ¡pero el paisaje es tan verde!)
- Etxalar
- Lesaka
- Zugarramurdi (famosa por sus akelarres)
- Urdax, donde tienes unas cuevas muy bonitas (aunque pequeñas)
- Otxagabia
Toda esta zona está a 2 pasos de la frontera.

Si por lo que sea te acercas a la parte norte, te aconsejejaría atraversarla para acercarte a St Jean Pied de Port, última etapa del camino de Santiago antes de los Pirineos, un pequeño pueblo vasco-francés con muchísimo encanto. Y por la zona está también la Garganta de Kakueta. ¡Preciosa! El tren cremallera de Sara, donde tienes unas vistas alucinantes. Aunque hay sitios tan chulos, que empezaría a listarlos y no pararía!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izka, yo también añadiría el valle de Anso, Hecho y Roncal.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me ha producido un grato recuerdo el leer la experiencia de laslocasdeldesierto, pues yo viví una parecida, la diferencia está en que el viaje en vez de empezar en Marakech, lo iniciamos en Ceuta, continuando por Chaouen, Meknes, Tounfite, Anefougo, Himichil, Las Gargantas del Todra y después la misma ruta que ellas siguieron hasta Erfoud, LAS DUNAS de Er Chebi y Merzouga. Es un ruta que merece la pena hacer, sobre todo cuando al llegar a Erfoud y se inicia la travesía de las dunas, lo hicimos por la noche, con luna llena y el cielo sin una nube y lleno de estrellas. Dormimos en una jaima autóctona (de pelo de camello, no de lona), y al amanecer pude disfrutar de algo que nunca pensé que podría contemplar. Ver la salida del sol desde lo alto de la gran duna, recortandose por el paisaje que configuraban el resto, fue algo impresionante.
Guardo un cd con fotos que un compañero nos facilitó al resto y con cierta frecuencia le doy un repaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, os recomiendo que visiteis Vall de Núria. Està situada en el Ripollès, provincia de Girona. De verdad que tiene un encanto especial tanto en invierno para la páctica de l'esquí i deportes de invierno, como en verano para hacer rutas a pasar un agradable día. POdeis ver en Internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de los que pienso que de distinta manera pero todos los sitios tienen su encanto, por un motivo u otro.
A mi me gusta sobre todo la cosa historica de cada sitio que visito y así cada sitio que he visitado me ha parecido interesante, pero un lugar que me ha sorprendido porque no tiene tanta fama como otras muchas ciudades a sido Zamora. Muchos monumentros por descubrir, mucha paz y tranquilidad y unas vistas preciosas sobre el duero.
Me sorprendio la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

¿Alguién sabe de un hotel que sea un antiguo faro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaki32 Escribió:
Hola a todos,

Hola,

Yo tengo esta página localizada, pero están en Francia

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

izka Escribió:
Joaki32 Escribió:
Hola a todos,

Hola,

Yo tengo esta página localizada, pero están en Francia

Un saludo
El faro de Kerbel es una pasada!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaki32 Escribió:
El faro de Kerbel es una pasada!!!

Gracias.

Sí sí... Pero un precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

TOLEDO, YO HE ESTADO HACE POQUITO Y ME PARECIÓ UNA CIUDAD IMPRESIONANTE, PARECE QUE ESTÁS EN LA ÉPOCA MEDIEVAL CON SUS CALLES ESTRECHAS, SUS CALLES EMPEDRADAS UNA ESCAPADA TOTALMENTE RECOMENDABLE, Y NOS ALOJAMOS EN UNOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS PRECIOSOS, CÓMODOS Y EN PLENO CASCO HISTÓRICO www.apartamentos-toledo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con sofibon. Toledo tiene un encanto medieval especial. Un paso por su casco historico, una ruta guiada nocturna. Y para alojarse Web Page Name. Muy buena relación calidad-precio en pleno casco antiguo. Y una buena cena en el Cardenal. 100 % recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en este puente de mayo he contratado una Escapada Romantica de 3 noches a Granada y ha sido una autentica pasada. Hemos dormido en un Hotel con Encanto, hemos disfrutado "porprimera vez en mi vida" de uno baños arabes, una cena arabe en un autentico restaurante arabe, una segunda cena romantica a los pies de La Alhambra en un increible restaurante, una visita cultural guiada... Impresionante puedes ver información en www.escapate.info todo super barato a 49 euros por persona y noche, todo incluido....

Merece la pena mirate la web www.escapate.info

Salu2

Melillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todas y todos!!!

Yo voy a ir a Pedraza, Segovia, al concierto de las velas.
Pedraza es un pueblecito amurallado de la época mediaval. Los dos primeros fines de semana de cáda mes de Julio, el pueblo se ilumina sólo con la luz de miles de velas, y en la plaza porticada del pueblo, se ejecuta un programa de música clásica con una orquesta...... Hace años que estaba detras de esto y al fin lo he conseguido. El alojamiento sera en la posada de la villa y la reserva fue una maratón telefónica.
Alguien conoce este pueblo???? Tengo entendido que muchos madrileños lo excogen como lugar para casarse y hacer la fiesta o para muchos congresos y reuniones.
Agradeceria experiencias
Por último cuando vuelva os contare y tratare de poner unas cuantas fotos.
Mi lema un viaje dentro de España y otro fuera de ella al año se esta cumpliendo.
Saludos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xauen... Tiene que estar muy bien... Espero las fotos al menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo conozco de visita, y es un pueblo precio, solo puedes entrar a él andando, pues como dices es un recinto amurallado y tienes que dejar el coche en unos parkings que hay fuera. Por cierto el cordero y el cochinillo, espectaculares.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que tendrá buena cocina An- lito!!!! toda Castilla- León es fantastica. Ya os contaré.
Un saludo para tí y para Makaveli
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes