Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Por aquí he visto a muchos que conocen bien esta cadena(yo he estado en 4 hoteles) pero este año no se decidirme entre uno u otro.El playa bella lo he visto y me parece muy pequeño la zona de piscina ,sin embargo en el zimbali si lo veo mucho mas amplio y mas zona de jardines.
En fin que me podeis comentar de estos hoteles.gracias.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
maquea Escribió:
por aquí he visto a muchos que conocen bien esta cadena(yo he estado en 4 hoteles) pero este año no se decidirme entre uno u otro.El playa bella lo he visto y me parece muy pequeño la zona de piscina ,sin embargo en el zimbali si lo veo mucho mas amplio y mas zona de jardines.
En fin que me podeis comentar de estos hoteles.gracias.
Hola chic@s,este año hemos reservado 10 días en la primera quincena de julio en el playacapricho,en PC,llevamos dos peques de 8 y 9 años.
Ya sé que las bebidas no están incluidas en la PC y en algún sitio he leido que son bastante caras ¿alguien puede decirme de que precios estamos hablando?.Otra pequeña duda,en la agencia me han dicho que el tema del parking lo tenemos que gestionar en el hotel ¿sabéis los precios? ¿algún parking público cerca del hotel?.
Gracias
Hola, yo soy asiduo a estos hoteles y el todo incluido te merece la pena según el consumo de bebidas que hagais. En mi caso mi hijo no bebe mas que aguas y algún coctel sin alcohol por la noche, mi mujer no bebe casi nada y yo un cubata o una cerveza, el resto del día, agua. Vamo en bebidas no me gasto la diferencia de PC a TI. Hecha tus cuentas.
La botella de agua en la comida cuest 2.15 € y un combinado de Ron brugart unos 6 €. También tienes una nevera en la habitación puedes usar para guardar tus bebidas y la merienda de los niños.
Hola, en unos días voy a hacer mi decima estancia en el playabella de estepona y creo recordar que me pertenece un descuento de 300 €, alguien me lo podría confirmar.
Con esto del nuevo sistema de puntos del ClubPlayaVip no encuentro información de las condiciones antiguas del club. Alguien tiene algun catalogo del ClubplayaVip antiguo y que me lo pueda mandar por email.
Muchas Gracias, ya os contaré por que me voy a alojar un día en la Suite Presidencial.
Última edición por FERPEW el Sab, 13-08-2011 18:21, editado 1 vez
Gracias Ferpew,creo que a nosotros tampoco nos compensa lo del TI.
He encontrado información acerca del tema del parking,me han dicho que el hotel tiene uno de pago y que además hay para aparcar por la zona.Tu que lo conoces ¿qué opinas?.
Sólo falta un mes para que estemos allí y tanto los peques como nosotros tenemos unas ganas de sol....¡teniendo en cuenta que somos asturianos y que este año el "invierno" nos ha durado de octubre a mayo....!
Tenemos pensado llevar a los peques al parque donde hacen las pelis del oeste y dedicar otro día a algún parque acuático que haya por la zona ¿alguna sugerencia?
Gracias de nuevo
Gracias Ferpew,creo que a nosotros tampoco nos compensa lo del TI.
He encontrado información acerca del tema del parking,me han dicho que el hotel tiene uno de pago y que además hay para aparcar por la zona.Tu que lo conoces ¿qué opinas?.
Sólo falta un mes para que estemos allí y tanto los peques como nosotros tenemos unas ganas de sol....¡teniendo en cuenta que somos asturianos y que este año el "invierno" nos ha durado de octubre a mayo....!
Tenemos pensado llevar a los peques al parque donde hacen las pelis del oeste y dedicar otro día a algún parque acuático que haya por la zona ¿alguna sugerencia?
Gracias de nuevo
En ese hotel particularmente no me he alojado, el año pasado estuve en el Playaluna. Por cierto nos regalaron entradas para el parque Oasys. Recuerda que puedes comer en cualquier hotel de la cadena, consultalo y pasate por las piscinas de otros hoteles.
Por cierto no llegueis muy tarde a las comidas que se crean colas en la entrada y en los platos caliente.
No se si hay parque acuatico por la zona pero en el parque Oasis creo que hay piscina. Vete preparado por si hace calor, por que entre los espectaculos y el zoologico es un rato largo. Procura llegar con tiempo al espectaculo del robo del banco para coger sitio a la sombra, y seguro que tu mujer te obligará a hacerte una foto vestido de vaquero .
En el hotel tienes toda la información que necesites.
Espero que te haya podido ayudar. Que lo paseis muy bien.
Hola, en unos días voy a hacer mi decima estancia en el playabella de estepona y creo recordar que me pertenece un descuento de 300 €, alguien me lo podría confirmar.
Con esto del nuevo sistema de puntos del ClubPlayaVip no encuentro información de las condiciones antiguas del club. Alguien tiene algun catalogo del ClubplayaVip antiguo y que me lo pueda mandar por email.
Fernandopili@hotmail.com
Muchas Gracias, ya os contaré por que me voy a alojar un día en la Suite Presidencial.
Hola ferpew,no tengo el antiguo catalogo del carnet VIP pero si no recuerdo mal con el decimo sello eran 3 0 4 noches gratis y los 300 euros eran con el octavo sello,yo con el de ahora que me voy el viernes 19 al Playamarina de Isla Canela son 6 sellos y con el quinto me dieron no recuerdo si 90 o 150 euros
Quisiera información del playalinda, me han dicho que es un poco antiguo, mucho mas que los de alrededor, por eso es el mas barato. Y la limpieza fatal.
¿Que me podéis decir del Playa cálida? Algun viajero que haya ido recientemente por favor.¿que se puede visitar por la zona? Por instalaciones,creo que está muy bien,en línea a los demás hoteles de la cadena (hemos estado en huelva,estepona,tenerife...)y tenemos confirmado a primeros de agosto para el de Almuñecar.Sobra decirlo ya que es una cadena familiar pero voy con una niña de 10 años.¿hay centros comerciales?,
Parques,cines...
Gracias.
¿Que me podéis decir del Playa cálida? Algun viajero que haya ido recientemente por favor.¿que se puede visitar por la zona? Por instalaciones,creo que está muy bien,en línea a los demás hoteles de la cadena (hemos estado en huelva,estepona,tenerife...)y tenemos confirmado a primeros de agosto para el de Almuñecar.Sobra decirlo ya que es una cadena familiar pero voy con una niña de 10 años.¿hay centros comerciales?,
Parques,cines...
Gracias.
Hola, yo estuve el año pasado y aunque el hote está muy bien alrededor solo hay una urbanización que además creo que la mayoría de apartamentos están sin vender, no hay tiendas ni bares ni nada, solo un chiringuito en la playa, que por cierto está muy sucia, vale más la pena quedarse en las piscinas del hotel que son geniales, si quieres centros comerciales, cines etc te tienes que ir a Almuñecar que está a varios kilómetros del hotel
Hola a todos, acabo de leer el top 10 de hoteles playa de España y se te cae la baba viendo los hoteles. Son todos preciosos y estan en unos enclaves unicos con magnificas vistas y no es que tengan playas privadas pero casi. Aparecen en calas y acantilados que parece mentira que existan todavia. Y estan en España!!!!!!.
Si quereis verlo el link es www.experienciasymas.com/ ...playa.html
Hola chic@s,este año hemos reservado 10 días en la primera quincena de julio en el playacapricho,en PC,llevamos dos peques de 8 y 9 años.
Ya sé que las bebidas no están incluidas en la PC y en algún sitio he leido que son bastante caras ¿alguien puede decirme de que precios estamos hablando?.Otra pequeña duda,en la agencia me han dicho que el tema del parking lo tenemos que gestionar en el hotel ¿sabéis los precios? ¿algún parking público cerca del hotel?.
Gracias
Hola, yo soy asiduo a estos hoteles y el todo incluido te merece la pena según el consumo de bebidas que hagais. En mi caso mi hijo no bebe mas que aguas y algún coctel sin alcohol por la noche, mi mujer no bebe casi nada y yo un cubata o una cerveza, el resto del día, agua. Vamo en bebidas no me gasto la diferencia de PC a TI. Hecha tus cuentas.
La botella de agua en la comida cuest 2.15 € y un combinado de Ron brugart unos 6 €. También tienes una nevera en la habitación puedes usar para guardar tus bebidas y la merienda de los niños.
Totalmente de acuerdo pero ademas remarcaria que, para los que no bebemos "demasiado" alcohol, las neveras de dentro de la habitación, deberia ser de obligada colocación de "nuestras" bebidas.
Aparte de ahorrarte unos euros, tendras la cantidad que desees.
Un saludo y buenas vacaciones
Saludos a todos.
Ya se acabaron mis vacaciones y todo fue de escándalo.
Como os conte me aloje 1 día en la suite presidencial en estepona y la primera sorpresa fue ver que la piscina privada es climatizada ademas de una habitación inmensa con salida a la piscina y bañera incorporada. Te ponen albornoz, zapatillas y aunque parezca extraño y de hecho aún no le hemos encontrado el sentido, nos dieron una bolsa de papel con el logo de los hoteles. Creo que hice el pardillo y me la dieron para que me llevara todo lo que entrase en ellla . También tenía otra habitación y salón, todas ellas con aire acondicionado y televisión.
El 28/06/09 cogimos las ofertas que salieron para esa semana en Benalmadena, era un salida obligatoria ya que me supuso un descuento de 300 € por el decimo sello y el canje por los 2000 puntos. Total 5 días en regimen de PC + parking + consumisiones por 450 € y 2000 € para las vacaciones del año que viene.
Novedades:
Nevera vacia a nuestra disposición.
Alquiler de toallas por 10 € cada una.
Para los que lleven TI observe que hay restricciones de horario. Por lo menos en uno de los bares el horario para TI era de 19:00 a 01.00.
También se me olvido decirle a Miniki que casi todas las bebidas tienen un suplemento para TI.
Truco para economizar:
Si teneis TI y pedis un coctel sin alcohol de la carta para los niños te cobraran el suplemento, si pides un vaso con un poco de zumo de naranja, un poco de zumo de piña y un poco de granadina no es un coctel y entra en el TI. Después de todo la foto de la carta nunca se parece a lo que te sirven.
El agua que te sobre de las comidas, no la dejes en la mesa, la has pagado y te la puedes llavar a la habitación.
La botella de 1 L. Cuesta 2,15 €, la de 1/2 L 2,40, aunque no te la bebes pide siempre de 1 L. Y luego te la llevas.
Si no has sido previsor y necesitas agua, en algunos hoteles hay maquinas expendedoras de agua que cuesta 1,50 € la botella de 1,5 L.
Cuando termines de comer llevate una pieza de fruta en la mano a media tarde se te puede apetecer.
Yo particularmente me iva a la piscina con mi nevera llena de fruta, agua y refrescos.
OJO Los helados de marca no entran en TI, solo las tarrinas que sirven en el comedor.
Y aquí finalizo, si me acuerdo de algo os lo haré saber.
Hola FERPEW, ¿cómo eso de una noche en la suite presidencial? ¿lo pediste?¿lo pagaste? ¿fué cortesia del hotel o de la cadena por socio VIP?
Por favor cuéntame que el 31 voy al playacartaya.Hice cuentas para la suite de allí y salía unos mil euros mas.
Gracias, de un asiduo de los Playa.
Hola FERPEW, ¿cómo eso de una noche en la suite presidencial? ¿lo pediste?¿lo pagaste? ¿fué cortesia del hotel o de la cadena por socio VIP?
Por favor cuéntame que el 31 voy al playacartaya.Hice cuentas para la suite de allí y salía unos mil euros mas.
Gracias, de un asiduo de los Playa.
[quote="spungggen"]yo voy en julio al zimbali 6 días.
Somos una pareja joven, alguien sabe que tal son los espectáculos?[/quo
HOLA ACABO DE ENTRAR EN EL FORO, YO EN SEPTIEMBRE TAMBIEN TENGO RESERVADO EN EL ZIMBALI, Y ME GUSTARIA QUE CUANDO VUELVAS DE LAS VACACIONES PUDIERAS CONTARME QUE TAL EL HOTEL.
GRACIAS.
NOSOTROS SOMOS ASIDUOS A ESTOS HOTELES Y LA VERDAD ES QUE TODOS ESTÁN GENIAL, PERO EL ZIMBALI NO LO CONOCEMOS, POR LOS FOLLETOS LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA, PERO CLARO NO CONTROLAMOS NADA DE COMO ESTA N LAS INSTALACIONES , LA ANIMACIÓN Y TODO LO DEMÁS.
ESPERO QUE LO PASEIS BIEN Y NOS CONTEIS A LA VUELTA TODO.
Hola , me gustaría que alguien me pudiera decir como va este año lo del nuevo carnet vip, nosotros vamos a cubrir la 10 estancia este año, pero con el cambio no sabemos si respetan lo de darnos los 300 euros , o queda anulado.
Y si se podría dejar para al año que viene