Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p91 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas románticas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, que sitio me recomendais en Santander para ir de luna de miel?
Quiero algo para visitar románticamente, algún hotel con encanto (pero que no se me suba de precio).

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echale un ojo a este, está en Santillana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie sabe de algo especial para celebrar el primer aniversario de casados por la zona de Aragon??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la provincia de Teruel tienes la Parada del Compte que era una antigua estación de ferrocarril convertida en hotel. Échale un ojo porque es uno de los hoteles con más encanto de toda España
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

nabell Escribió:
Nadie sabe de algo especial para celebrar el primer aniversario de casados por la zona de Aragon??????

En Tramacastilla de Tena (Huesca- Valle de Tena) hotel EL PRIVILEGIO. Hemos estado varias veces y es una pasada!!

Búscalo en google.

Felicidades!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En besalú o en algún pueblo cercano me recomiendan algún hotel que este bien de precio y si se puede que este cerca de montaña y playa mejor que mejor es para un finde ...espero que me puedan ayudar mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PhilipJFry Escribió:
Hola,
En Asturias está muy bien un hotel rural llamado La montaña mágica www.lamontanamagica.es/ . Está en una zona perfecta y varias de las habitaciones tienen jacuzzi, es una pasada y está genial de precio.

Por otro lado, en realidad entré en el hilo buscando un hotel con spa privado o jacuzzi en la habitación por Sevilla, Córdoba o Mérida, aunque veo que la oferta es un poco escasa. Por el momento encontré éste aunque el precio me parece un poco desorbitado: www.hoteladealba.com/
Hola, cerca de Mérida te recomiendo visites la web de "Aqua Libera", me parece un sitio estupendo y muy bien de precio, lo malo es que al ser solo una habitación hay que reservar con mucha antelación. Espero haberte sido útil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Publicado:

Willy Fog

martabrpc Escribió:
Hola a tod@s, busco un hotel q sepais que tenga jacuzzi dentro de la habitación. No importa que suba un poco de precio ya que la ocasión lo merece. Soy de Madrid y es para pasar un fin de semana así que no me gustaría alejarme más de 300 kilómetros.

He pedido opiniones sobre Balnearios pero creo q voy a cambiar de idea...
Yo todavía no estuve allí, pero consulta la web de "Aguas del Sella", aparecen varios apartamentos con jacuzzi, chimenea... Y menos de 100€ (al menos es lo que pone la página). La zona en la que están si la conozco y es preciosa,
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que me aconsejasteis de hoteles con jacuzzi en la habitación en Aragón daros las gracias!

Finalmente como tenia que hacer la reserva con tiempo ya no me dio tiempo a escoger entre los que me dijisteis y fuimos a un hotel en Ordesa con Spa, estuvo bien pero os aseguro que los que me ofrecisteis los tengo apuntados porq estoy segura que hemos de ir a los dos... Sea cuando sea y aunque haya que ir guardando dinerico a parte (que para eso suelo cogerlos de sorpresa por fechas señaladas)

Gracias de todas maneras!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje romantico parejas  Publicado:

New Traveller

Para SORPRENDER con una ESCAPADA ROMÁNTICA inolvidable visita www.casariodulce.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje romantico parejas  Publicado:

Willy Fog

chikiti Escribió:
Me gustaria que propusieras sitios para ir con tu pareja. Hoteles etccc

Hola

Hay un post it en el foro del mismo tema, "escapadas románticas" al que uno el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todos vuestros aportes
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE SEMANA ROMANTICO EN GALICIA  Publicado:

New Traveller

[/b][b]Hola a todos. Alguien sabe de alguna casita rural romantica en galicia para sorprender a novio por nuestro aniversario???
Os agradecería que me ayudarais porque no tengo ni idea... Algun sitio con jacuzzi en la habitación no estaría nada mal.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO EN GALICIA  Publicado:

Willy Fog

valladolid24 Escribió:
[/b][b]Hola a todos. Alguien sabe de alguna casita rural romantica en galicia para sorprender a novio por nuestro aniversario???
Os agradecería que me ayudarais porque no tengo ni idea... Algun sitio con jacuzzi en la habitación no estaría nada mal.
Un saludo.

Uno el mensaje al hilo de Escapadas románticas
⬆️ Arriba

New Traveller

Salamanca es una ciudad preciosa, pero no quería desplazarme tanto. Nadie sabe de ningún lugar idílico en Galicia????
⬆️ Arriba

Experto

No se si eres de Galicia, pero no podías haber escogido un lugar mejor para escapada romántica.
Creo que quieres hotel, pero yo te voy a recomemdar algunas casa rurales con encanto a ver si te gustan:
www.casadobatan.com Lugo
www.ruralgalicia.com Rianxo. Son casitas individuales preciosas.
www.cobresrural.com A 10 min de Vigo en la ensenada de San Simón una preciosidad de casitas de madera con vistas a la ría.
Bueno, hasta aquí mis propuestas, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta abril96. A las casitas de rianxo ya les había echado el ojo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: hotel de playa  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy buscando un hotel romantico y bonito de playa ,por la zona del levante.......costa blanca ,azahar,quiero celebrar mi aniversario de bodas.me recomendais alguno?que no sea muy caro ........ayudarme porfi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel de playa  Publicado:

Indiana Jones

En la segunda pagina hay un hilo de hoteles de benidorm puedes preguntar por allí y también ahí hilos de hoteles en alicante

Para estas cosas es muy sabio el buscador

Hoteles bonitos te hablo de benidorm es donde mas lo conozco personalmente no es el mejor sitio la mayoria de los hoteles son reformados y instalaciones bastantes antiguas
Alicante capital pasa casi igual

Los unicos así romanticos y bonitos son de 5* y excesivamente caro

A ver si alguien te puede ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel de playa  Publicado:

Dr. Livingstone

lua06 Escribió:
hola estoy buscando un hotel romantico y bonito de playa ,por la zona del levante.......costa blanca ,azahar,quiero celebrar mi aniversario de bodas.me recomendais alguno?que no sea muy caro ........ayudarme porfi

Hola lua06,
Uno tu mensaje al hilo de escapadas románticas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes