Balnearios termales en España ✈️ Foro General de España ✈️ p35 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 47227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Balnearios termales en España  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola, creo que posiblemente debiéramos dividir este foro en dos, por una parte los spa y por otra los balnearios auténticos que tienen aguas termales, aunque en alguno de éstos combinen las dos opciones. (Por ejemplo en el Balneario de Las Caldas (una pasada) sólo utilizan el agua termal en sus tratamientos, en el resto de sus instalaciones (piscinas para circuitos etc) es agua normal caliente...
No sé que os parecerá ésto pero a mí sí me gustaría saber si estos sitios utilizan aguas termales para todo o si son simplemente spas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Balnearios termales en España  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola, creo que posiblemente debiéramos dividir este foro en dos, por una parte los spa y por otra los balnearios auténticos que tienen aguas termales, aunque en alguno de éstos combinen las dos opciones. (Por ejemplo en el Balneario de Las Caldas (una pasada) sólo utilizan el agua termal en sus tratamientos, en el resto de sus instalaciones (piscinas para circuitos etc) es agua normal caliente...
No sé que os parecerá ésto pero a mí sí me gustaría saber si estos sitios utilizan aguas termales para todo o si son simplemente spas.
Un saludo

Tu sugerencia es muy acertada; teniendo en cuenta que las fechas de inicio de posts de ""Balnearios termales de España"" se inició el 2/6/2006 y el que figura como post-it ""Lista de spa y Balnearios de toda España"" comenzó el 29/3/2007, supongo que para no diversificar podria quedar este como post-it, agregandole los mensajes del que se inició mas tarde.
¿....?
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Caceres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes