Billete AVE ✈️ Foro General de España ✈️ p19 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete AVE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Los billetes no llevan nombre.

Hace unos días fui a Barcelona en AVE y cuando quise enseñar el DNI me dijeron que no hacía falta, al no ir asociado el billete a un nombre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los billetes de Renfe no tienen nombre, entonces ese billete por ej, se pierde lo puede usar otra persona, no son como los billetes de avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, pensaba que los billetes del AVE eran como los del avión, con dni y demas.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esmeral Escribió:
Hola buenas tardes.
Acabo de comprar via web unos billetes para el AVE Sevilla Madrid, al hacer la compra no me han pedido en ningún momento mi nombre, solo el del comprador (que no soy yo), al enviarme la confirmación de la compra y el enlace para imprimir los billetes no aparece ningún tipo de nombre ni nada. ¿es normal? es la primera vez que compro los billetes del AVE y no sé si es lo normal.
Gracias
Traslado tu consulta al foro correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: AVE en día de navidad  Publicado:

New Traveller

Hola

Necesitaría viajar en el AVE de Zaragoza a Madrid el día 25 de Diciembre a eso de las 3 a.m., para estar en Barajas antes de las 6 de la mañana. El caso es que por motivos de conexion con un vuelo que sale a las 7 de la mañana me interesa saber si podré llegar a tomarlo o mejor me voy buscando otro billete. En la fabulosa pagina de RENFE no ofrecen información a tan largo plazo, y supongo que siendo una fecha "conflictiva" hasta unos pocos días antes no confirmarán los horarios. Pregunto esto más que nada porque no me fío de que vaya a haber trenes a esas horas de la madrugada ¿Por casualidad alguien tiene experiencia de otros años de haber hecho ese viaje o alguno similar ave?

Gracias, un saludo

Javi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVE en día de navidad  Publicado:

Moderador de Zona

guadefuc Escribió:
Hola

Necesitaría viajar en el AVE de Zaragoza a Madrid el día 25 de Diciembre a eso de las 3 a.m., para estar en Barajas antes de las 6 de la mañana. El caso es que por motivos de conexion con un vuelo que sale a las 7 de la mañana me interesa saber si podré llegar a tomarlo o mejor me voy buscando otro billete. En la fabulosa pagina de RENFE no ofrecen información a tan largo plazo, y supongo que siendo una fecha "conflictiva" hasta unos pocos días antes no confirmarán los horarios. Pregunto esto más que nada porque no me fío de que vaya a haber trenes a esas horas de la madrugada ¿Por casualidad alguien tiene experiencia de otros años de haber hecho ese viaje o alguno similar ave?

Gracias, un saludo

Javi

El problema me parece que es que a mediados de Diciembre sacan las tarifas para la siguiente temporada y por eso no aparecen los horarios. Echándole una ojeada a la página web he visto que normalmente el último tren que llega a Madrid es algo después de las 12 de la noche, con lo cual eso no te supondría ningún problema para hacer la conexión, aunque tendrías que esperar unas cuantas horas más. El siguiente tren ya llega después de las 7 de la mañana, con lo que no te valdría.

En cualquier caso llamaría a RENFE para preguntar si habitualmente los horarios de tren cambian con respecto a los normales por el hecho de ser 25 de Diciembre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado la consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que hago cuando no salen los horarios en la web de RENFE, y son unas fechas especiales (fiestas, puentes...) voy a una agencia, que ellos muchas veces disponen los horarios con mas tiempo, puedes ir a informate y te quedas con los horarios y demas.

Aunque no te lo aseguro, que en una agencia tengan los horarios mucho antes que la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guadefuc Escribió:
Hola

Gracias, un saludo

Javi

Eso mismito me ha pasado pero con un tren de larga distancia, no vienen los horarios y puedes comprarlos para navidad habra que estar atentod.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No sabia donde poner la pregunta, y como es solo una duda, creo que aquí puede ir bien.

Alguien tiene la tarjeta club ave?
Merece la pena tenerla?

Yo la he solicitado, y es gratuita. Sirve para ir acumulando puntos en tus compras de billetes y mas adelante poder canjear tus puntos por billetes o con alguna empresa que tenga contratada.

Por cierto, en la web pone, que los billetes como maximo se pueden ver con 62 días de adelante, pero que en un futuro se podran comprar con mas tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo a tarjeta Club Ave. No he canjeao puntos por billetes todavía pero no está de más tenerla.
⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí, que es bastante complicado ir sumando puntos, ya que solo te dan el 6% de puntos del total del precio del billete, a no ser que viajes muy amenudo, pero bueno como dices no esta de mas tenerla, puesto que es gratuita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, la verdad es que dan muy pocos puntos. Sólo vale para el Ave. Están excluídos los Alvia y los Avant. Pero como es gratis....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Yo tengo a tarjeta Club Ave. No he canjeao puntos por billetes todavía pero no está de más tenerla.

....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
NUSKY Escribió:

....

¿Tienen esos puntos suspensivos algún significado que yo desconozca???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Alada Escribió:
NUSKY Escribió:

....

¿Tienen esos puntos suspensivos algún significado que yo desconozca???????

Nusky, esos puntos son que habia preguntado que si la tarjeta Ave se podian coger puntos con Alvia, pero al publicar mi respuesta me di cuenta de que ya habias respondido, entonces como se puede borrar la respuesta, o al menos nose como se hace pues puse tres ... Y publique, pero no tiene nada que ver con tu respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la aclaración.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Tren - Ave - Trenes Históricos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes