Invitado
Votos: 0 👍
|
80 eurazos??? joder..un poco cara, no??
Saludos....
|
Danisx
New Traveller
|
Yo os puedo invitar a una buena fiesta que estamos organizando entre unos amigos, principalmente para los conocidos pero está invitado todo el mundo que quiera venir. Estaremos en Madrid y el local que hemos cogido se llama La Buena Dicha, tiene un aforo de 400 personas, pero empezaremos a cortar en 300 para estar bien agusto. La bebida 0% garrafón y el precio sería 45 € con barra libre. Así que si os animais, no teneis más que poneros en contacto conmigo [Editado moderador]
Esperando que paseis todo el mundo una gran nochevieja
Saludos
Daniel
|
Ladrondebicicletas
New Traveller
|
Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 30 años y me apetece bajar del 26 de diciembre al 5 de enero mas o menos por andalucia. Tengo una Volkswagen California y me bajare solo (bueno, con mi perrito). Me han hablado de una fiesta de nochevieja q hay por andalucia en plan furgos gente guiri y tal pero no consigo localizarla. Seguire intentandolo. Ese es mi plan! Pero admite cambios!
Iñigo
|
Rocio22186
New Traveller
|
Hola, necesito que me aconsejeis o me digais algún sitio por Andalucia, Toledo, Salamanca... Que oferten hotel más cotillón para esta nochevieja, me voy con mi novio y todavía no sabemos donde ir, preferiblemente que no sea muy caro, un saludo.
|
Ana36
New Traveller
|
Acabo de ver en la tele que en el hotel Intercontinental de Madrid la cena cuesta 450 euros por persona. La relaciones públicas del hotel cuenta que hay familias enteras a las que les gusta celebrar la noche juntas en el hotel. Total unos seis mil euros. ¿Es una broma?, ¿una provocación? o ¿una bofetada?
|
Spainsun
Site Admin
|
Auque para este año lleguemos un poco tarde...
He fusionado varios mensajes en este hilo.
|