Noche vieja diferente ✈️ Foro General de España ✈️ p06 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 42152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noche vieja diferente  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
80 eurazos??? joder..un poco cara, no??

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os puedo invitar a una buena fiesta que estamos organizando entre unos amigos, principalmente para los conocidos pero está invitado todo el mundo que quiera venir. Estaremos en Madrid y el local que hemos cogido se llama La Buena Dicha, tiene un aforo de 400 personas, pero empezaremos a cortar en 300 para estar bien agusto. La bebida 0% garrafón y el precio sería 45 € con barra libre. Así que si os animais, no teneis más que poneros en contacto conmigo [Editado moderador]
Esperando que paseis todo el mundo una gran nochevieja

Saludos

Daniel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 30 años y me apetece bajar del 26 de diciembre al 5 de enero mas o menos por andalucia. Tengo una Volkswagen California y me bajare solo (bueno, con mi perrito). Me han hablado de una fiesta de nochevieja q hay por andalucia en plan furgos gente guiri y tal pero no consigo localizarla. Seguire intentandolo. Ese es mi plan! Pero admite cambios!
Iñigo
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja  Publicado:

New Traveller

Hola, necesito que me aconsejeis o me digais algún sitio por Andalucia, Toledo, Salamanca... Que oferten hotel más cotillón para esta nochevieja, me voy con mi novio y todavía no sabemos donde ir, preferiblemente que no sea muy caro, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de ver en la tele que en el hotel Intercontinental de Madrid la cena cuesta 450 euros por persona. La relaciones públicas del hotel cuenta que hay familias enteras a las que les gusta celebrar la noche juntas en el hotel. Total unos seis mil euros. ¿Es una broma?, ¿una provocación? o ¿una bofetada?
⬆️ Arriba

Site Admin

Auque para este año lleguemos un poco tarde...

He fusionado varios mensajes en este hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes