¿Madrid o Barcelona?¿En donde debo estar mas tiempo? ✈️ p32 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Madrid o Barcelona?¿En donde debo estar mas tiempo?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nas....

Aunque viva aquí yo no soy de BCN, y el mero hecho de que tenga mar me tira mucho mas... Ya que eo que llegas por Madrid, si te interesan los museos te ves los tres mas importantes en tres o cuatro días y luego te vas para Barcelona, que incluso esos 9 dais se te haran pocos.

Luego esta la clasica "opción C"... Cojes una moneda, lo echas a suertes y te tiras todos los días en el mismo sitio..
⬆️ Arriba
Asunto: MUCHAS GRACIAS...¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, no se si se recordaran de mi hace unas semanas les pregunte a que destino ir o a Madrid a Barcelona. Al final escogi Barcelona, estuve toda una semana ahí y tuve unas vacaciones fabulosas (aunque cortas )

Por ello les agradesco por vuestros consejos, España me parecio un gran pais, con muy buena comida (las patatas bravas se han vuelto mis favoritas y lo ajies fritos verdes también son espectaculares).Espero volver pronto para visitar Madrid que aun me queda pendiente. (Al igual que Bilbao, Valencia, Islas Canarias...)

Así que les repito mi agradecimiento. Y espero volver a encontrarme en este foro con ustedes para pedirles nuevos consejos de viaje.

Última edición por ALB_26 el Mie, 07-10-2009 0:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS...¡¡¡  Publicado:

Dr. Livingstone

ALB_26, la verdad, da gusto encontrarse de vez en cuando con gente tan agradecida como tú, así da gusto ayudar a realizar el sueño de un viaje.
Desde aquí te animo a que sigas visitándonos, ya verás que cada lugar tiene su encanto en este pais.
Aquí estaremos para lo que necesites.
Gracias a tí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS...¡¡¡  Publicado:

Indiana Jones

No hay de qué alb....como bien dice mora da gusto que la gente sea tan agradecida, y aunque no me hicieras caso seguro que barcelona también te encantó porque es una ciudad preciosa.

No dudes en volver y preguntarnos para que te podamos aconsejar de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Madrid o Barcelona?¿En donde debo estar mas tiempo?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Alb,
He trasladado tu mensaje al hilo que abristes para no dispersar información.
Me alegra ver que el foro te sirviera de ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes