Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
¿Ves Doctor Mateo? Lo digo porque igual te interesa buscarte un hotelito por la zona de Lastres (Colunga), ya que es un sitio precioso y muy de moda últimamente a raíz de la serie.
Este finde voy a quedar con mi chico, el de asturias, yo de madrid y pensamos vernos en ávila o segovia, pero ya hemos estado y a mi me gustaría cambiar de zona (hacer paseos o ver algo distinto como pueblos o aldeas) pero no conozco mucho, ¿podríais orientarme donde alojarme y que ver o hacer?
Muy buenas este fin de semana es mi aniversario y he decidio dar una soprpresa a mi chica, me gustria que me recomendarais un hotel con encanto o casa rural con jacuzzi cerca de madrid. Ke no sea excesivamente caro por favor.
Buenas, soy de navarra y estaba buskando una kasita kon jacuzzi pa pasar un fin de semana si alguien konoce alguna me podria exar una mano por favor. Asias
Hola, quiero hacer alguna escapada en navidades, me gustaria ir a algún sitio que se vea especialmente bonito en invierno, la zona no me inporta, saludos.
Ola a todos!
Dentro de poco celebro el tercer aniversario con mi pareja y la verdad es que queria sorprenderle con algo romantico, y os queria pedir ayuda por si conoceis algun sitio por valencia o bastante cerca así romantico, tipo casa rural o también seria una muy buena opción una habitación con jacuzzi.. Bueno chic@s espero que podais ayudarme
Una buena opcióin es Sevilla que no os pilla muy lejos ,otras opciones que veo buenas son Salamanca y Toledo.Si te decides por Sevilla te recomiendo El Corral del Agua en El Callejón del Agua en El Barrio de Santa Cruz en pleno centro de Sevilla ,lo recomendable es reservar con antelación.Es caro pero es muy romántico.Se come bien.Yo invité a mi pareja al acer 1 año y quedó prendada.Saludos vecino pacense
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Nuria_2200 Escribió:
Ola a todos!
Dentro de poco celebro el tercer aniversario con mi pareja y la verdad es que queria sorprenderle con algo romantico, y os queria pedir ayuda por si conoceis algun sitio por valencia o bastante cerca así romantico, tipo casa rural o también seria una muy buena opción una habitación con jacuzzi.. Bueno chic@s espero que podais ayudarme
Hola Nuria_2200,
Traslado uno de tus mensajes (por favor, no repitas los mensajes, con uno es suficiente), al hilo de escapadas románticas.
Suerte para tí también
Hola chic@s, en primer lugar felicitaros a todos por el gran trabajo que haceis, facilitais mucha información y con ustedes se aprende bastante
Bueno, como dice el título del post, estoy pensando pedirle matrimonio a mi novia, no se por donde empezar, quiero llevarla a un sitio especial
Que me aconsejais?????????????
Soy de badajoz y sólo podríamos disponer de 3 días, por lo tanto muy lejos no podría ser
Gracias
Estoy en duda si zona rural y estar los tres días en una casita rural, viendo el paisaje y demás o llevarla alguna ciudad, me aconsejan granada
Que os parece????????
Holaaaa.
Llevala a toledo (sin dudarlo) la ciudad mas bonita de españa.
Coge un hotel en el casco historico de toledo. Pasea por sus calles y visita toda clase de zonas y monumentos del casco y el sabado por la noche llevala a cenar al restaurante la ermita. Y le pides matrimonio. Lo vas a bordar.
(yo lo hice así y mejor imposible, todavia lo recordamos)
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5186
Nuria_2200 Escribió:
Nadie me va a ayudar??
Nuria, a ver si te gusta esto, es un pequeño hotel rural muy cerca de Valencia, en Oliva es un sitio precioso.
No he estado alojada pero sí nos enseñaron las habitaciones y la verdad me sorprendieron por su exquisito buen gusto, aunque eso sí, no ví jacuzzi dentro. En todo caso no te cuesta nada preguntar por si tienen alguna.
Estuve comiendo en el restaurante en una celebración familiar, y absolutamente recomendable, tanto por la atención como por el servicio.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Nuria_2200 Escribió:
Ola a todos!
Mira a ver este, está en Cuenca y en esta época puede ser muy bonito