Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p36 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Romantico en Asturias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Ves Doctor Mateo? Lo digo porque igual te interesa buscarte un hotelito por la zona de Lastres (Colunga), ya que es un sitio precioso y muy de moda últimamente a raíz de la serie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadas románticas  Publicado:

Experto

Buenos días a todos,

Este finde voy a quedar con mi chico, el de asturias, yo de madrid y pensamos vernos en ávila o segovia, pero ya hemos estado y a mi me gustaría cambiar de zona (hacer paseos o ver algo distinto como pueblos o aldeas) pero no conozco mucho, ¿podríais orientarme donde alojarme y que ver o hacer?

Millones de gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas este fin de semana es mi aniversario y he decidio dar una soprpresa a mi chica, me gustria que me recomendarais un hotel con encanto o casa rural con jacuzzi cerca de madrid. Ke no sea excesivamente caro por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy de navarra y estaba buskando una kasita kon jacuzzi pa pasar un fin de semana si alguien konoce alguna me podria exar una mano por favor. Asias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero hacer alguna escapada en navidades, me gustaria ir a algún sitio que se vea especialmente bonito en invierno, la zona no me inporta, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Me gustaría pasar un finde en algún hotel con encanto por la zona de Burgos.¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: plan romantico  Publicado:

New Traveller

Ola a todos!
Dentro de poco celebro el tercer aniversario con mi pareja y la verdad es que queria sorprenderle con algo romantico, y os queria pedir ayuda por si conoceis algun sitio por valencia o bastante cerca así romantico, tipo casa rural o también seria una muy buena opción una habitación con jacuzzi.. Bueno chic@s espero que podais ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: pedida de mano  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s, en primer lugar felicitaros a todos por el gran trabajo que haceis, facilitais mucha información y con ustedes se aprende bastante

Bueno, como dice el título del post, estoy pensando pedirle matrimonio a mi novia, no se por donde empezar, quiero llevarla a un sitio especial

Que me aconsejais?????????????

Soy de badajoz y sólo podríamos disponer de 3 días, por lo tanto muy lejos no podría ser

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pedida de mano  Publicado:

Experto

Una buena opcióin es Sevilla que no os pilla muy lejos ,otras opciones que veo buenas son Salamanca y Toledo.Si te decides por Sevilla te recomiendo El Corral del Agua en El Callejón del Agua en El Barrio de Santa Cruz en pleno centro de Sevilla ,lo recomendable es reservar con antelación.Es caro pero es muy romántico.Se come bien.Yo invité a mi pareja al acer 1 año y quedó prendada.Saludos vecino pacense
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamy Escribió:
Hola chic@s, en primer lugar felicitaros a todos por el gran trabajo que haceis, facilitais mucha información y con ustedes se aprende bastante

Bueno, como dice el título del post, estoy pensando pedirle matrimonio a mi novia, no se por donde empezar, quiero llevarla a un sitio especial

Soy de badajoz y sólo podríamos disponer de 3 días, por lo tanto muy lejos no podría ser

Gracias
Chamy,
Traslado tu mensaje al hilo de escapadas románticas.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: plan romantico  Publicado:

Dr. Livingstone

Nuria_2200 Escribió:
Ola a todos!
Dentro de poco celebro el tercer aniversario con mi pareja y la verdad es que queria sorprenderle con algo romantico, y os queria pedir ayuda por si conoceis algun sitio por valencia o bastante cerca así romantico, tipo casa rural o también seria una muy buena opción una habitación con jacuzzi.. Bueno chic@s espero que podais ayudarme
Hola Nuria_2200,
Traslado uno de tus mensajes (por favor, no repitas los mensajes, con uno es suficiente), al hilo de escapadas románticas.
Suerte para tí también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chamy Escribió:

Gracias

Estoy en duda si zona rural y estar los tres días en una casita rural, viendo el paisaje y demás o llevarla alguna ciudad, me aconsejan granada

Que os parece????????
⬆️ Arriba

Super Expert

La llosa de Fombona,al ladito de Luanco

www.lallosadefombona.com/
⬆️ Arriba

Experto

Bno ignoraste mi mnsaje,pero si vas a Granada es 1 gran opción.Es 1 ciudad con mucho encanto,acertarás seguro,que te vaya todo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chamy Escribió:
chamy Escribió:

Gracias

Estoy en duda si zona rural y estar los tres días en una casita rural, viendo el paisaje y demás o llevarla alguna ciudad, me aconsejan granada

Que os parece????????

Holaaaa.

Llevala a toledo (sin dudarlo) la ciudad mas bonita de españa.

Coge un hotel en el casco historico de toledo. Pasea por sus calles y visita toda clase de zonas y monumentos del casco y el sabado por la noche llevala a cenar al restaurante la ermita. Y le pides matrimonio. Lo vas a bordar.

(yo lo hice así y mejor imposible, todavia lo recordamos)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie me va a ayudar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuria_2200 Escribió:
Nadie me va a ayudar??

Nuria, a ver si te gusta esto, es un pequeño hotel rural muy cerca de Valencia, en Oliva es un sitio precioso.
No he estado alojada pero sí nos enseñaron las habitaciones y la verdad me sorprendieron por su exquisito buen gusto, aunque eso sí, no ví jacuzzi dentro. En todo caso no te cuesta nada preguntar por si tienen alguna.

Estuve comiendo en el restaurante en una celebración familiar, y absolutamente recomendable, tanto por la atención como por el servicio.

Si recuerdo algún sitio más te lo pondré. Suerte.

www.fontsalada.com/esp/hotel.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: plan romantico  Publicado:

Indiana Jones

Nuria_2200 Escribió:
Ola a todos!

Mira a ver este, está en Cuenca y en esta época puede ser muy bonito

www.lacasadelcanonigo.com/
⬆️ Arriba

Experto

Creo que hay una pagina que se llama TOP RURAL (seguro que si la buscas en google te saldrá) y ahí podras mirar por comunidades autonomas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

contradiccion Escribió:
Hola a todos

A finales de Noviembre es el cumpleaños de mi pareja, y me gustaría sorprenderle con un finde semana romántico en Asturias, en la zona oriente.

Alguien podría decirme algún hotel original, romántico, ... En fin, diferente.

Gracias a todos.

Hola, mira la página de "Aguas del Sella". Creo que te gustará.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes