Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
caminantesev Escribió:
Buenas tardes, soy de sevilla y me gustaria hacer una escapada romantica con mi pareja. Que me recomendais, para poder sorprenderla?
Gracias y un saludo
Una salida de fin de semana, con la noche del sábado dormir fuera; yendo a un balneario, o algún sitio similar, con una cena elegante para la noche del sábado ....
Hola chic@s, en primer lugar felicitaros a todos por el gran trabajo que haceis, facilitais mucha información y con ustedes se aprende bastante
Bueno, como dice el título del post, estoy pensando pedirle matrimonio a mi novia, no se por donde empezar, quiero llevarla a un sitio especial
Que me aconsejais?????????????
Soy de badajoz y sólo podríamos disponer de 3 días, por lo tanto muy lejos no podría ser
Gracias
Estoy en duda si zona rural y estar los tres días en una casita rural, viendo el paisaje y demás o llevarla alguna ciudad, me aconsejan granada
Que os parece????????
Hola, pues siendo de Badajoz tienes muy cerca en Aljucén las termas Aqua Líbera, es un apartamento rural muy chulo y podeis disponer de las termas para los dos,. A mí me gustó mucho, los dueños son encantadores y el precio estupendo. Tienen página web
Hola chic@s, en primer lugar felicitaros a todos por el gran trabajo que haceis, facilitais mucha información y con ustedes se aprende bastante
Bueno, como dice el título del post, estoy pensando pedirle matrimonio a mi novia, no se por donde empezar, quiero llevarla a un sitio especial
Que me aconsejais?????????????
Soy de badajoz y sólo podríamos disponer de 3 días, por lo tanto muy lejos no podría ser
Gracias
Estoy en duda si zona rural y estar los tres días en una casita rural, viendo el paisaje y demás o llevarla alguna ciudad, me aconsejan granada
Que os parece????????
Hola, pues siendo de Badajoz tienes muy cerca en Aljucén las termas Aqua Líbera, es un apartamento rural muy chulo y podeis disponer de las termas para los dos,. A mí me gustó mucho, los dueños son encantadores y el precio estupendo. Tienen página web
Estoy mirando por caceres, que me aconsejais por allí. Mi idea un sitio romantico donde dormir ( que no sea mu caro tampoco), estar en contacto con la naturaleza (paseo a caballo) y algo de relax (balneario, spa), y un sito donde comer bien.
Alguien que me aconseje algo que se acerque, por CACERES
Me he estado informando y en las primeras paginas poneis el hotel Zouk suites, me interesa bastante pero sabeis de algo parecido y mas cerca a Zaragoza???
Nadie sabe de algo especial para celebrar el primer aniversario de casados por la zona de Aragon??????
En Tramacastilla de Tena (Huesca- Valle de Tena) hotel EL PRIVILEGIO. Hemos estado varias veces y es una pasada!!
Búscalo en google.
Felicidades!!
Menos mal que he leido mas paginas y te he encontrado, tiene muy buena pinta, esperare a llegar a casa porque en el trabajo no me deja verlo por el panda.....que ganicas, a ver si puedo reservar para nuestros 8 años de novios jejejeje
Estoy mirando por caceres, que me aconsejais por allí. Mi idea un sitio romantico donde dormir ( que no sea mu caro tampoco), estar en contacto con la naturaleza (paseo a caballo) y algo de relax (balneario, spa), y un sito donde comer bien.
GRACIAS A TODOS
Echale un ojo a éste....Yo estuve hace unos años, y me gustó,....dormíamos en casitas individuales, en medio de una dehesa,...y puedes visitar Trujillos, Guadalupe, Cáceres,....
GRACIAS A TODOS
Echale un ojo a éste....Yo estuve hace unos años, y me gustó,....dormíamos en casitas individuales, en medio de una dehesa,...y puedes visitar Trujillos, Guadalupe, Cáceres,....
Gracias por tu respuesta, pero puedes decirme a que le echo el ojo, jeje
Hola! Soy nueva en este foro. Os quería pedir ayuda. El primer finde de nov es mi aniversario de bodas y me gustaría sorprender a mi marido. Tenemos 2 niñas pequeñas, así q eso de irnos los dos solitos solo lo hacemos 1 vez al año, y hay q aprovecharlo bien! Me gustaría encontrar un hotel con mucho encanto en algún sitio donde haya tb algo q ver, lugares bonitos por dónde pasear y sitios donde comer bien... No tengo muy claro si ciudad (tipo Córdoba), o pueblo. Estoy abierta a sugerencias. Somos de Sevilla, así q si podemos ir en coche, y está a no más de 300 o 400 km, mejor.
Gracias!!
Muchas gracias por contestar, y tan pronto. Pero necesito q me digáis algún hotel precioso, acogedor, q invite a estar "amor-amor". Es importante "ambientarse". Descartamos la Sierra de Aracena (mi madre es dealli y vamos mucho), y Zafra y Mérida, q ya hemos ido. Algún pueblo de Cádiz podría estar bien, pero si hay "ese hotel ecantador", ¿Y qué tal la sierra de cazorla?
GRACIAS!
Me dirijo a vosotros para solicitaros información (ya me he leído todo el hilo). En febrero voy a estar, de nuevo, unos días en Madrid, pero esta vez quiero combinarlo con una escapa de 2 noches a algún sito un tanto especial, el problema es que además yo soy de las islas y no me conozco las zonas.
En principio me decantaría por cercanías de Madrid, pero en una posada, hotel, etc. Con habitación especial (chimenea al menos, me apetece, porque esas fechas hará frío) pero que pueda combinar haciendo algunas excursiones por la zona.
¿Sabéis de algún sitio concreto? Estoy mirando y mirando porque hay muchísimos pero no quiero en un pueblo, sino por la montaña, no sé.
Agradecería cualquier comentario y sugerencia.
Me dirijo a vosotros para solicitaros información (ya me he leído todo el hilo). En febrero voy a estar, de nuevo, unos días en Madrid, pero esta vez quiero combinarlo con una escapa de 2 noches a algún sito un tanto especial, el problema es que además yo soy de las islas y no me conozco las zonas.
En principio me decantaría por cercanías de Madrid, pero en una posada, hotel, etc. Con habitación especial (chimenea al menos, me apetece, porque esas fechas hará frío) pero que pueda combinar haciendo algunas excursiones por la zona.
¿Sabéis de algún sitio concreto? Estoy mirando y mirando porque hay muchísimos pero no quiero en un pueblo, sino por la montaña, no sé.
Agradecería cualquier comentario y sugerencia.
Gracias por todo.
Yo como extremeño te aconsejaría que te bajaras al norte de cáceres y cojieras una casita rural para tí solo y tú acompañante. Hay varios buscadores de casas rurales como por ejemplo www.toprural.com. Elije la que más te guste
Si quereis algo romántico y que os deje con la boca abierta...aquí os dejo una dirección.... www.cuevaelguindas.com. Un sitio espectacular,y que he tenido la suerte de disfrutar.Creo que a veces sobran las palabras... Así que es mejor que echeis un vistazo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Esas estancias tienen muy buena pinta para una escapada romántica, sí es para tenerlo en cuenta.
Lástima que para un fin de semana, nos pille un poco lejos a los que somos del norte
Hola.Es la primera vez que entro a este foro.He visitado otros del caribe,EE.UU etc pero en esta ocasion me interesaria saber algun lugar BONITOOOOOOO,romantico y no muy lejos de Valencia,me da igual el lugar pero que la habitación tenga jacuzzi grande(no bañera hidromasaje),chimenea y espacios de naturaleza si es posible.Es para un regalo a mi pareja.Seria en el puente de diciembre