Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola pacodomi, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo específico de balnearios del foro general de España.
Espero que encuentres lo que buscas
Un saludo
Yo recomiendo el Balneario que hay en Caldas de Luna (Leon). Esta fenomenal con un entorno de los Montes de Leon en los que se pueden hacer unas rutas impresionantes. Las instalaciones estan muy bien y su restaurante esta fenomenal.
Yo estuve este sabado en el Balneario de Archena, lo recomendaría sin duda, aunque es cierto que es la primera vez que iba a un balneario, pero nos ha sorprendido gratamente, tanto por la organización, como por las instalaciones como por el entorno.
He visto en internet, a través de servicaixa, una oferta para el "Magma Centre Lúdic Termal" de Sta. Coloma de Farners en Girona. Tiene muy buena pinta y cuenta con zonas específicas para los niños.
Se puede entrar un sólo día o alojarse en alguno de los hoteles próximos. www.magma-cat.com
Quiero enviar a mis padres una semanita a un hotel balneario en una ciudad en la que haga buena temperatura. El tema de una ciudad es porque mis padres no conducen y si el balneario esta muy aislado se vana a burrir un poco creo yo.
Habia pensado en Levante o Andalucia, que me decis??
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Hola Novatoj!!
En este mismo foro tienes un hilo con una lista de balnearios y spa de toda España, lo mismo encuentras algo que te acople. Te dejo el enlace Lista de Spa y Balnearios de España
En la provincia de Granada puedes mirar Lanjaron o Alhama de Granda y en Granada capital como Spa el Hotel Villa Oniria o uno de los hoteles Macias no recuerdo cual
Un saludo, Segu
Última edición por Segureña el Lun, 26-10-2009 18:09, editado 2 veces
Muchas Gracias, he leido el hilo que comentas, y casi todo elmundo habla bien de los balnearios en los que ha estado ... Así que me resulta dificl elegir.
Granada es una de las posibilidades que manejo, así que tendré que mirar esos balneario he abiero otro hilo porque queria tener alguna opinion reciente si es que la habia claro...
Hola Novatoj,
Para no dispersar la información, y teniendo en cuenta que no pides un balneario en una comunidad concreta, traslado tu mensaje al hilo genérico de balnearios de España.
Un saludo y espero que tengas suerte en tu búsqueda
En Fuerteventura Hotel Bahia Real
En Mallorca Isla de Mallorca
En Andorra el Princesa Park
En Asturias Palacio de la Llorea y Gran Hotel Jovellanos
En Sanxenxo Carlos I y Augusta Spa Resort.
Hace un tiempo ya comente q ivamos a ir al Balneario de Tus, volvimos hace un par de semanas, fuimos en la ultima etapa de nuestra luna de miel, para ya acabar bien relajaditos.
Estuvimos 5 días, y hemos estado encantados, ya hemos estado en otros balnearios o hoteles con spa ( Balneario Chulilla, Balneario Fuentepodrida, Diamante Beach de Calpe..).Nosotros buscabamos trankilidad y q el entorno fuera trankilo.
El balneario esta en medio de la sierra, rodeado de pinos, y es una pasada, hemos comido syper bien, todo casero pero buenisimo buenisimo, veniamos de un crucero q comimos de pena y aquí si q disfrutamos.
Estabamos en una junior suite, dada la ocasion reservamos esta habitación q es preciosa y tuvieron un detalle de dejarnos cava y bombones, detalle q no tenian con las demas suites, por q lo comentamos con otra pareja.
Todos los días nos hemos hecho nuestras bañeras de burbujas, hidrotermales, chorritos, duchas circulares, nos hemos hecho 4 masajes cada uno, yo me hice 2 inhalaciones , barro..un poco de todo.
Comparando con otros balnearios, de los q hemos ido el mejor, el entorno es precioso, hay mucho para pasear, muchas rutas.Perfecto para desconectar.
Os lo recomiendo!!!
Hace un tiempo ya comente q ivamos a ir al Balneario de Tus, volvimos hace un par de semanas, fuimos en la ultima etapa de nuestra luna de miel, para ya acabar bien relajaditos.
Estuvimos 5 días, y hemos estado encantados, ya hemos estado en otros balnearios o hoteles con spa ( Balneario Chulilla, Balneario Fuentepodrida, Diamante Beach de Calpe..).Nosotros buscabamos trankilidad y q el entorno fuera trankilo.
El balneario esta en medio de la sierra, rodeado de pinos, y es una pasada, hemos comido syper bien, todo casero pero buenisimo buenisimo, veniamos de un crucero q comimos de pena y aquí si q disfrutamos.
Estabamos en una junior suite, dada la ocasion reservamos esta habitación q es preciosa y tuvieron un detalle de dejarnos cava y bombones, detalle q no tenian con las demas suites, por q lo comentamos con otra pareja.
Todos los días nos hemos hecho nuestras bañeras de burbujas, hidrotermales, chorritos, duchas circulares, nos hemos hecho 4 masajes cada uno, yo me hice 2 inhalaciones , barro..un poco de todo.
Comparando con otros balnearios, de los q hemos ido el mejor, el entorno es precioso, hay mucho para pasear, muchas rutas.Perfecto para desconectar.
Os lo recomiendo!!!
Gracias por la info, si es tan bueno como lo pintas tendre que probarlo.
See you!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola
Para general conocimiento:
La cadena de hoteles Hesperia ha inaugurado en Areatza / Villaro esta misma semana (noviembre de 2009) su nuevo hotel balneario. Aprovechando para sus instalaciones las aguas sulfurosas de los manantiales del cercano Gorbea.
Además de los tratamientos con aguas sulfurosas se apicarán otros a los que denominan como de “caracter lúdico y espiritual”: Baños de cítricos, vino o chocolate, mascarillas elaboradas con cristales de diamante, masajes con aceite de oro o tratamientos relajantes con 'yilang-yilang'….
Areatza es un pequeño y bonito pueblo del Valle de Arratia que queda a los pies del Parque Natural del Gorbea, uno de mis rincones favoritos de Bizkaia y a una escasa media hora de Bilbao
Hola tomielijos, he editado tu enlace puesto que es tu primer mensaje en el foro, y no tienes una trayectoria demostrada como para saber que no tienes intereses comerciales.
Un saludo.