Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p06 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 789107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, os dejo esta web de un hotel rural donde nos hemos alojado este fin de semana y que es encantador.

Está en un pueblo a 5 minutos en cotxe de Besalú (província de Girona) que para los que no lo conozcáis es un pueblecito medieval precioso.

www.canpatorra.com/

Es un lugar perfecto para pasar un fin de semana tranquilo y romántico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡ alguna habitación así romantica en cantabria que tenga jacuzzi en la habitación o bien bañera redonda o para 2 personas?

He visto que en otra pagina del post recomendais la leyenda pero ya e estado, algun sitio mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Hotel Bahia Real de Fuerteventura, no tine jacuzzi pero tiene muchisimas cosas mas...y sobre todo buen tiempo..ajjjj que frio¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: PACK ROMANTIKO  Publicado:

New Traveller

Bueno... Xd posssssss aver ando algo despistaillo en estos temas xd (soy un tio... Xd) y eso que soy de barcelona y me molaria llevarme a mi novia a algun hotel un viernes i salir el domingo pero algo guapete así rollo romantikillo xd y eske e buskao pero soy un negao pa estas cosas no me entero d na! xd yo buskaba pos nose un hotelito así graciosillo k te pongan la habitación así romantikilla cn yo k se... Unas fresillas o algo así nose eske ando bastante despistao jajaja aver si me echais un cable! xd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACK ROMANTIKO  Publicado:

New Traveller

Ah! lo que si me molaria es jacuzzi en la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si en lastminute.com o en atrapalo.com vi alguna vez que ofrecian escapadas romanticas de fin de semana que te daban champagne y bombones o algo así, saludos
⬆️ Arriba

Experto

En muchoviaje.com hay una sección de escapadas a hoteles con spa en la que suele haber bastantes packs románticos, yo alguna vez he contratado alguno y la verdad es que muy bien, échale un vistazo.
Un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este enlace, aquí tienes mucha información

www.losviajeros.com/ ...&start=375
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola davidolesa,
Como bien te indica Jotape (gracias ), hay un hilo específico para estos temas. Traslado allí tu mensaje.

Te agradecería que evitaras el uso de abreviaciones a la hora de escribir, ya que dificulta la lectura.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: casa rurales  Publicado:

Travel Addict

Alguna casa rural cerca de alicante?,en la mancha,valencia,castellon,albacete......me gustaria que fuera romantica,me recomendais alguna?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rurales  Publicado:

Moderador de Zona

lua06 Escribió:
Alguna casa rural cerca de alicante?,en la mancha,valencia,castellon,albacete......me gustaria que fuera romantica,me recomendais alguna?

Echa una ojeada en el siguiente hilo, que es el de escapadas románticas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86933

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rurales  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Lua, tal y como te indica Miguelang (gracias ), hay un hilo abierto sobre este tema al cual traslado tu consulta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda regalo aniversario (finde romantico)  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!

Pues me gustaría llebarme a mi pareja el mes que viene que hacemos años a un fin de semana romántico.

Ya he visto un hotel cerca de Andorra que tiene chimenea en la habitación y nos entra un paseo en caballo, por 140 euros/persona.

No está mal, pero me gustaría haber si podeis decirme algo que se parezca por la zona de Cataluña, a poder ser cerquita de Barcelona.

Grácias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda regalo aniversario (finde romantico)  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Vistur, bienvenido al foro
Existe ya un hilo sobre escapadas románticas al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie puede ayudarme?

PD: Grácias mallorquina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vistur Escribió:
Buenas!!

Pues me gustaría llebarme a mi pareja el mes que viene que hacemos años a un fin de semana romántico.

Ya he visto un hotel cerca de Andorra que tiene chimenea en la habitación y nos entra un paseo en caballo, por 140 euros/persona.

No está mal, pero me gustaría haber si podeis decirme algo que se parezca por la zona de Cataluña, a poder ser cerquita de Barcelona.

Grácias

Mira a ver qué te parece el Parador de Cardona; es un Castillo medieval con torre e iglesia románica, que está en una colina frente a Cardona.
Me parece un sitio espectacular.

El Parador está a 85 km. De Barcelona.

www.parador.es/ ...arador=024
⬆️ Arriba

Super Expert

vistur Escribió:
Buenas!!

Grácias

Mira www.canpatorra.com en Besalú
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estuve en junio en el hotel Finca Prats en Lleida. Quizá es algo grande, unas 40 habitaciones, pero aquel fin de semana todo eran parejas. Ofrecen packs en que entra la cena, la entrada al spa (creo que sin pack también), ... Puede parecer algo caro, pero a mi al final me pareció barato, porque realmente nos encantó.

En tripadvisor todas las críticas son excelentes.

Si quereis echar un vistazo ... Finca Prats
⬆️ Arriba

New Traveller

ANNA40 Escribió:
Hola,

Yo estuve en junio en el hotel Finca Prats en Lleida. Quizá es algo grande, unas 40 habitaciones, pero aquel fin de semana todo eran parejas. Ofrecen packs en que entra la cena, la entrada al spa (creo que sin pack también), ... Puede parecer algo caro, pero a mi al final me pareció barato, porque realmente nos encantó.

En tripadvisor todas las críticas son excelentes.

Si quereis echar un vistazo ... Finca Prats

Muchas gracias por la info, tiene muy buena pinta, creo que pronto me animare a hacer una visita.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vistur nostros estamos igual,keremos saber algun sitio para escapadas romanticas cerca de bcn!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes