Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p76 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He leido las normas y no leo claramente que un usuario nuevo no pueda poner una url, imagenes etc de un sitio al que ha viajado, es más, antes de editar el mensaje puede comprobar la url y comprobar que la url era del sitio al que recomendaba ir porque en este tema se recomienda ir a sitios con encanto... ¿o me he equivocado de foro??

También me ha editado el nombre del lugar a donde fuí, explicame como escribir mensajes para ayudar a la gente sin poner la url del sitio que recomiendas ni el nombre del hotel, casa rural etc...

Cierto que me equivoque al borrar que lo habia editado y pido disculpas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picazo Escribió:
He leido las normas y no leo claramente que un usuario nuevo no pueda poner una url, imagenes etc de un sitio al que ha viajado, es más, antes de editar el mensaje puede comprobar la url y comprobar que la url era del sitio al que recomendaba ir porque en este tema se recomienda ir a sitios con encanto... ¿o me he equivocado de foro??

También me ha editado el nombre del lugar a donde fuí, explicame como escribir mensajes para ayudar a la gente sin poner la url del sitio que recomiendas ni el nombre del hotel, casa rural etc...

Cierto que me equivoque al borrar que lo habia editado y pido disculpas.

Lo primero, aceptamos las disculpas por el error de edición.

Las normas las tienes claramente definidas en el apartado de contenido comercial.

En los foros de España hay mucha información de interes de contenido no comercial (rutas, playas, lugares de interes a visitar) donde puedes ayudar a la gente hasta que tengas ya una trayectoria en el foro para hacer recomendaciones de tipo comercial.

Y aclarado el tema, con esto, damos ya el tema por cerrado para no seguir desviando el hilo de su tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ANNA40 de can Xiquet a mí me han hablado muy bien..pero en tema gastronómico sobretodo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo buscando algo por Cataluña, a poder ser no muy lejos de Barcelona aunque es lo que menos importa.
Para el fin de semana del 18 al 20 de Diciembre para regalarle un fin de semana en plan romantico a mi pareja.
Haber si pueden ayudarme. Mi presupuesto es de unos 100/120 euros por persona... La crisis..
⬆️ Arriba

Super Expert

vistur Escribió:
Yo sigo buscando algo por Cataluña, a poder ser no muy lejos de Barcelona aunque es lo que menos importa.
Para el fin de semana del 18 al 20 de Diciembre para regalarle un fin de semana en plan romantico a mi pareja.
Haber si pueden ayudarme. Mi presupuesto es de unos 100/120 euros por persona... La crisis..

Yo en la página anterior cité Can Patorra en Maià de Montcal, cerca de Besalú. Las habitaciones no tienen jacuzzi pero está muy pero que muy bien. Mira en www.canpatorra.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien me podría recomendar algun hotelito con encanto, alrededor de Benavente ( Zamora) ?
Ya sea la zona de León, Zamora, Valladolid, Salamanca ....

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

ciscogomera Escribió:
hola ANNA40 de can Xiquet a mí me han hablado muy bien..pero en tema gastronómico sobretodo!!

A mi me gustó todo Era la primera vez que íbamos a un hotel así (bueno, la segunda, que el primer intento de "hotel con encanto" fue para morirse ) Entonces sólo tenía 5 habitaciones, con una decoración muy a nuestro gusto, el buffet de desayuno una cucada, y la cena muy bien también (aunque fuimos de menú, cosas de tener aún el chip de la media pensión ).

De eso hace ya 7 años, espero que sigan en su línea....

”vistur” Escribió:

Pero hombre, aún estás así

A lo mejor si nos das más pistas …. qué edad tenéis?? qué preferís, playa o montaña?? rústico o moderno?? cuánto es “no muy lejos de Barcelona”?? Si es del 18 al 20... 2 noches, no??

Mmmm, no sé yo si por 100 euros la noche vas a encontrar habitación con jacuzzi (bañera de hidromasaje te vale??), pero la esperanza es lo último que se pierde … Ahora hay muchos hoteles con spa... Ya sé que no es lo mismo, pero ….

Te dejo unos enlaces, aunque no estoy muy segura si puedo ponerlos. Si no, me disculpo y acepto el “escobazo”
Petits grans hotels de Catalunya
Balnearios y hoteles con encanto

Esta web está muy bien también, seguro que ya ha salido antes: [url=http://www.rusticae.es/#]Rusticae[/url]

Por cierto, te has mirado lo que te ha dicho Jiturbe???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final creo que solo podrá ser Sabado y domingo, es decir, una sola noche... Dudo que me den fiesta el Viernes en el trabajo...

Así que haber si podeis hecharme una manita, que supongo que escapadas romanticas de una noche es más sencillo de conseguir jejeje.

La bañera de hidromasaje cuenta si, y supongo que la habitación saldrá más económica.

En cuanto al desplazamiento, pues no me importa mucho, aunque por andorra y eso creo que paso, porque no tengo cadenas, y no tengo pensado ir a esquiar este año y tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por si alguien le interesa yo estube en el hotel Sant Roc, de Solsona. Es un hotel en un edificio de estilo modernista, hay varias suites distintas, cada una con una decoración diferente (algunas con suite) y varios packs de fin de semana. A nosotros la habitación nos encanto y la comida estaba buenisima! También tienen un "spa", bueno, una sala con jacuzi, hamam, fuente de hielo y sauna y normalmente anosotros nos pasó) no hay nadie.
Fue un fin de semana de anivesario muy bonito...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todos los hoteles fantasticos que he conocido por vosotros, yo quiero aportar uno q no se si stara en la lista, porq todo lo tenemos que decir y dl sur poquitos hoteles habeis puesto, yo aporto ste:
www.emecatedralhotel.com
Es un poco carillo, pero muy especial! ah en sevilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien conoce algún hotel chulo, con spa, cerca de Santander o Bilbao? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy buscando para hacer una escapadita románica por Navarra o La Rioja, y me he leído el hilo...y aún no encuentro algo que me convenza totalmente. Busco un apartamento en un entorno natural, con jacuzzi. Si es hotel o casa rural pues con jacuzzi en la habitación, aunque prefiero apartamento. Hay unos que me encantan son los que más me han gustado, y de precio tb bien, pero estan en Asturias. No se si puedo poner el enlace, sino se puede lo borrais, axtur.com pues quiero algo lo más parecido posible pero en Navarra/Rioja!
Bueno a ver si me podeís echar un cable, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

polen Escribió:
hola! estoy buscando para hacer una escapadita románica por Navarra o La Rioja, y me he leído el hilo...y aún no encuentro algo que me convenza totalmente. Busco un apartamento en un entorno natural, con jacuzzi. Si es hotel o casa rural pues con jacuzzi en la habitación, aunque prefiero apartamento. Hay unos que me encantan son los que más me han gustado, y de precio tb bien, pero estan en Asturias. No se si puedo poner el enlace, sino se puede lo borrais, axtur.com pues quiero algo lo más parecido posible pero en Navarra/Rioja!
Bueno a ver si me podeís echar un cable, gracias!

Hola Polen, edito tu mensaje puesto que, según las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 , al ser tu primer post en el foro no puedes citar ningún enlace comercial.

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he escrito otro hilo, pero me han recomendado éste.
La próxima semana viene a verme mi gran amor, al que no veo desde hace años. Queremos estar los dos solos, en algún hotel apartado o mejor, en alguna casa en la montaña, con chimenea, vistas a la naturaleza...Pero no encuentro nada. Lo malo es que no tenemos coche, por lo que tendría que ser un sitio al que se pudiera acceder con transporte público. Algo muy cerca de Madrid, a ser posible en la misma comunidad.

¿Alguien puede ayudarme?? Infinitas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bellaybestia Escribió:
Hola, he escrito otro hilo, pero me han recomendado éste.
La próxima semana viene a verme mi gran amor, al que no veo desde hace años. Queremos estar los dos solos, en algún hotel apartado o mejor, en alguna casa en la montaña, con chimenea, vistas a la naturaleza...Pero no encuentro nada. Lo malo es que no tenemos coche, por lo que tendría que ser un sitio al que se pudiera acceder con transporte público. Algo muy cerca de Madrid, a ser posible en la misma comunidad.

¿Alguien puede ayudarme?? Infinitas gracias.

Yo te recomendaría una escapada a la Sierra. Échale un vistazo a esta web: www.sierranorte.com/

Otra opción es ir a Segovia (está cerquita de Madrid y no tendrías problema alguno con el transporte público) y buscar allí algún hotel o casa rural para pasar unos días.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE ROMÁNTICO EN TREN: SUGERENCIAS??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, en primer lugar Feliz año!!, aunque un poco tarde..jejej

Tb deciros que este foro me parece de lo mejorcito que hay en foros de viajes, es súper dinámico y muy útil, por cierto, me encanta leer las experiencias de otros viajeros como yo..

Bueno, pues quería saber si alguien tiene alguna buena idea de viaje romántico para hacer en tren por España, dispondré en febrero de unos cuantos días y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja.

Sería para salir desde Madrid, y no sé si quizás habeís hecho algún viaje de estos chulo, pues podeís contarme, porque es que el tren, a día de hoy me parece uno de los medios de transporte más cómodos, bueno, claro, según donde quieras ir, porque si me quiero ir a Estocolmo y New york este año (si puedo..jeje), pues creo que en tren , no va a ser...

Bueno pues lo dicho, enhorabuena por el foro y gracias alos que escribís contando esas experiencias tan personales y llenas de vida.

Un besazo enorme y aquía estoy para lo que necesiteís Viajeros.

[Editado Mallorquina 10.01.10]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE ROMÁNTICO EN TREN: SUGERENCIAS??  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola viajera123, bienvenida al foro

Hemos trasladado tu mensaje a este hilo sobre escapadas románticas

Eres un usuario nuevo, y en el foro, intentamos evitar que se dejen enlaces a páginas personales, por eso te lo he editado. No obstante, si quieres presentar tu blog, puedes hacerlo, pero en el foro específico para ello:
www.losviajeros.com/foros.php?f=36

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada romántica  Publicado:

New Traveller

sandrakan Escribió:
Yo estuve en Navidades en una casa rural super romántica de dos pisos entera para mi pareja y para mí en un pueblecito perdido de Ávila, cerca de Barco de Avila a unas dos horas de Madrid más o menos..

El único problema es que es mucho mas romántica en invierno que en verano ya que el principal atractivo de la casa es el pueblo perdido en las montañas con la casita con chimenea y jacuzzi con champán y todo tipo de detalles en el piso de arriba, todo abuhardillado, de madera y diáfano, con la camita al lado del jacuzzi....

Si te interesa dimelo y te paso el link de la casa.

Para verano conozco una casa en la provincia de Segovia que también está chulísima para un fin de semana en el pueblo de Candeleda, a dos horas también de Madrid, las habitaciones no son nada del otro mundo, bastante pequeñas, pero estás en una finca grandísima, con riachuelo, bosque, hamacas colgadas en medio de pinares, con piscina de agua salada, tratamientos como masajes, peelings de aloevera...y con más gente, no estareis solos....

Eso sí, desde esa finca se ven las estrellas de maravilla por la noche, es muy muy romántico.

Bueno, no sé si es lo que estás buscando pero es lo que se me ocurre, si quieres datos de alguna de las dos dímelo y pongo los links.

Me puedes dejar, por favor el nombre de esta casita rural de barco de avila?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Muy buenas a todos. Me gustaría pasar 3 ó 4 días con mi pareja en alguna casa rural en el Pais Vasco, Cantabria o Asturias, para poder descansar y desconectar del día a día. ( preferiblemente por el País Vasco).
¿alguien conoce algún apartamento/ casa rural donde tengan habitaciones con bañera de hidromasaje y detalles románticos?
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sasa,
Mira en los siguientes enlaces.
Casas rurales en Cantabria y Asturias
www.losviajeros.com/ ...hp?t=38057

Casas rurales en Navarra
www.losviajeros.com/ ...hp?t=69295

Casas rurales en la costa vasca