Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Hola Berta_bcn!!
En Medina del Campo, tienes el Palacio de las Salinas. Estaba muy bien, pero es que lo han reformado en 2008, así que supongo que estara mejor. Te dejo el enlace Palacio de las Salinas, de vez en cuando hacen buenas ofertas.
En Medina del Campo, tienes el Palacio de las Salinas. Estaba muy bien, pero es que lo han reformado en 2008, así que supongo que estara mejor. Te dejo el enlace Palacio de las Salinas, de vez en cuando hacen buenas ofertas.
Un saludo, Segu
Muchas gracias ! Pero se me va de presupuesto jeje
He visto que cuesta 87 euros por persona.
Presupuesto máximo 40-50 euros por persona.
Hola!
¿Alguien conoce el Spa de Colmenar Viejo en Madrid?
Me han regalado un bono y quisiera saber si esta bien, instalaciones y demas...
Gracias foreros
Quiero llevar a mi pareja a un Spa para marzo... Alguien me puede aconsejar alguno romántico y que esté bien en Cataluña. Todo el mundo me dice Caldea porque no estamos muy lejos (bueno a 2h y 30 minutos más o menos...) pero me apetece algo diferente. Gracias a todos por vuestra ayuda!! Ah!! Es regalo de aniversario para mi pareja!!!
Yo espero las respuestas para Gruñi, pero añado que me gustaria algun sitio que hagan masajes y claro a buen precio.....
A mi personalmente no me gusta nada Caldea, creo que hay mucha gente y es imposible relajarte.
Yo estuve en uno del termaeuropa que esta en Comarruga y no esta nada mal, aunque un poco caro(o me lo parecio a mi) y ademas se come bastante bien.
Hola ceromar!
Yo conozco mucho la zona de Islares y Castro urdiales. No puedo ayudarte con la informaciónd el Spa pro si puedo recomendarte el lugar.
La zona es una pasada, de mis favoritas de toda España. Si al final decides ir no dudes en acercarte a la playa de arenillas y recorre aquella zonita paseando. Si subes la cuesta del pequeño puerto encontrarás unas vistas espectaculares...
Animate y cuentame si vas para concoer el Spa.
Saluditos
Quiero llevar a mi pareja a un Spa para marzo... Alguien me puede aconsejar alguno romántico y que esté bien en Cataluña. Todo el mundo me dice Caldea porque no estamos muy lejos (bueno a 2h y 30 minutos más o menos...) pero me apetece algo diferente. Gracias a todos por vuestra ayuda!! Ah!! Es regalo de aniversario para mi pareja!!!
Hola Gruñi , te iba acomentar el spa del estival park en La Pineda y ya te ha indicado Idea.
No lo he probado porque yo iba al "pequeño" por decir de alguna manera,ya que en el otro no nos dejaban entrar con el peque ,pero se ve desde fuera la piscina y es una pasada ,ademas igual tienes alguna oferta de finde.
Nos comento gente que habia ido que muy bien.
Hola buenas tardes.
Comentaros que he estado el finde en el Balneario de Solares y he venido encantada,jajajja,lo únicomalo es que se ha hecho corto.
Tanto el hotel como el balneario están muy bien.La piscina del Balneario con sus diversos chorros se llama Hidrópolisn y la estancia incluye un Hidrópolis y un Aguanaz que consiste en un paseo por un manantial de agua más fria que el de la piscina ,muy bueno para la circulación.También hay una amplia carta de masajes y demás programas.
Nos vamos este fin de semana a celebrar San Valentín al Termaeuropa de Comarruga.
Alguien ha estado allí y nos puede comentar alguna cosilla?
Gracias!!!!!
Yo he estado en el Termaeuropa un fin de semana no esta nada mal. Es un hotel de cuatro estrellas bastante adecuado.Creo recordar que el restaurante es de bufet solo el primer plato el segundo lo puedes pedir al camarero o lo pides antes de sentarte por un ordenador, y luego el camarero te lo sirve, creo que se puede repetir segundo los postres también son bufet
Como es San Valentin supongo que estara lleno. Nosotros hicimos la terma romana los dos solos como si fuera un privado el personal es en general bastante amable.
Hola! me recomendais algún balneario o hotel con spa para los días de semana santa en Mallorca?
Mientras tanto voy a ver todos los enlaces que habeis puesto que veo que hay un montón...
Gracias!!
HOLA, me gustaria regalar un fin de semana de spa con alojamiento inclusive para una pareja joven.
Q me recomendaís en la zona de Cantabrai: SOLARES, P.VIESGO
O Gipuzkoa: orio, o LA PERLA
Agradezco me echeís u cable. GRACIAS!
MIRENTXU 2, como fue tu oferta de SOLARES, q precio?DOnde lo cogise?
HOLA, me gustaria regalar un fin de semana de spa con alojamiento inclusive para una pareja joven.
Q me recomendaís en la zona de Cantabrai: SOLARES, P.VIESGO
O Gipuzkoa: orio, o LA PERLA
Agradezco me echeís u cable. GRACIAS!
MIRENTXU 2, como fue tu oferta de SOLARES, q precio?DOnde lo cogise?
New Traveller Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Aunque este hilo es antiguo, me gustaría aportar mis experiencias ya que soy una fan de los Spas!
Mis Spas favoritos de Madrid: escribí hace no mucho una serie de posts sobre esto en mi blog, con comparativas de calidades y precios, los encuentras en: Mis SPAs favoritos de Madrid. Introducción.
Sobre mi experiencia en el Hotel Spa Los Enebrales, puedes leer en: SPA Nocturno en Los Enebrales. Finde de San Valentín 2010.
Yo cuando viajo también voy buscando que el hotel tenga spa ó mejor todavia poder ir a un balneario.
He visitado muchos, pero el que mas me a gustado es el Balneario de Mondariz, en Pontevedra, que pasada...