Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
- En resize Image, depende del tamaño de la foto, seleccionas: , en 600x400 la mia ha quedado bien, depende del tamaño de la foto, para que no quede demasiado grande en las páginas del foro hay que probar....
- Le dais a examinar y cogeis la foto en cuestión.
- Le dais a host it!, entonces después de que cargue la foto os sale una nueva página.
- De esta página seleccionais para copiar lo que aparece abajo del todo en el espacio de "Direct link to image".
- Entonces vamos a nuestro mensaje y seleccionamos de los cuadraditos de arriba Img, y nos saldrá [img]
- Pegamos la dirección de Direct link to image junto a [img].
- Cerramos seleccionando de nuevo el cuadradito Img, quedará más o menos así:
Q bien! te ha salido! Lo q pasa es q no se abre la foto, sino q hay q darle encima y así se ve, no se xq.
Esta muy bien. Lo q pasa es q a mi el avion me da PANICO, y eso q he ido a Punta Cana. Pero la ultima vez q lo cogi para ir a Ibiza lo pase taaan mal q me prometi q jamas me montaria mas. Fijate q mi hermano vive en California desde hace 3 años y no he ido a verlo nunca allí...
Ojala se me pase el miedo y así poder ir a donde me de la gana....
nosotros hemos estado en el playacálida hace 2 años, y es una pasada. La comida esta muy bien,pero lo mejor de todo son las piscinas y los toboganes. Desde la piscina panorámica parece que te vayas a caer al mar.Nosotros estuvimos en una suit,y no tiene nada q envidiar a las habitaciones normale,solo por la bañera redonda y las vistas al mar. La playa no merece la pena,pero se conpensa con las piscinas, y nosotros no salimos de ellas. Hemos estado en mas hoteles de la cadena playa y ya vamos a por los 10 sellos. El hotel playa zimbali también está muy bien,pero el mejor de todos es el playacálida.Este verano repetimos.
Hola y perdón por colarme aquí, pero Mielita ha sido muy amable y me ha ayudado mucho con estos hoteles,esta ayer tenia claro que quería ir este verano al Playacalida pero ayer una amiga me ha hablado del Playacapricho y me ha dicho que ademas podría llevar a los niños un día al Oasis park, el caso es que me he hecho un lio...
Vosotros que me recomendais??
Luna ya te he contestado en el otro post, nosotros pensamos ir este verano al playacalida, porque el playacapricho ya lo conocemos. Si decirte que por cualquiera que te decidas no te arrepentiras.
El playacapricho es un hotel estupendo, nosotros fuimos hace dos años y era nuestra primera visita a hoteles de esta cadena y ahora mis hijos no quieren otro. El verano pasado estuvimos en Tenerife Playacanaria y muy bien, aunque el hotel se veia más viejo, las animaciones, el buffet, las habitaciones et.... Eran iguales.
Por eso creo que no te arrepentiras de la decisión que tomes.
Saludos.
Yo creo, q el playa calida es el mejor de todos los hoteles de esta cadena, no?
Yo es q en Almeria tengo familia, y por eso allí voy a casa de mi tia, nuna a hoteles. Con lo cual, los hoteles de allí no los conocere. Pero la verdad es q tb tiene buena pinta el playa capricho.
Yo creo, q el playa calida es el mejor de todos los hoteles de esta cadena, no?
Yo es q en Almeria tengo familia, y por eso allí voy a casa de mi tia, nuna a hoteles. Con lo cual, los hoteles de allí no los conocere. Pero la verdad es q tb tiene buena pinta el playa capricho.
Yo conozco los dos y el playacaparicho esta muy bien pero el playacalida mejor aun es una pasada, yo si tendria que elejir entre los dos pues el playacalida
El hotel Playaballena no lo conozco, pero soy de la zona y decirte que está muy bien situado, si vienes con coche tienes muchos lugares donde ir. Está en una urbanización donde hay de todo y la playa cerca. El hotel imagino que como todos los de esta cadena. Saludos