Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buscando por Internet he encontrado unos alojamientos rurales con spa privado en la Comarca de Aravalle, Parque Regional de la Sierra de Gredos, en Ávila.
Por los comentarios de la página www.aravalle.com parece muy indicado para hacer una escapada romántica.
Si alguien conoce estos alojamientos que deje aquí sus comentarios, por favor.
[quote="SARIWIN"][quote="sandrakan"]Yo estuve en Navidades en una casa rural super romántica de dos pisos entera para mi pareja y para mí en un pueblecito perdido de Ávila, cerca de Barco de Avila a unas dos horas de Madrid más o menos..
El único problema es que es mucho mas romántica en invierno que en verano ya que el principal atractivo de la casa es el pueblo perdido en las montañas con la casita con chimenea y jacuzzi con champán y todo tipo de detalles en el piso de arriba, todo abuhardillado, de madera y diáfano, con la camita al lado del jacuzzi....
Si te interesa dimelo y te paso el link de la casa.
Para verano conozco una casa en la provincia de Segovia que también está chulísima para un fin de semana en el pueblo de Candeleda, a dos horas también de Madrid, las habitaciones no son nada del otro mundo, bastante pequeñas, pero estás en una finca grandísima, con riachuelo, bosque, hamacas colgadas en medio de pinares, con piscina de agua salada, tratamientos como masajes, peelings de aloevera...y con más gente, no estareis solos....
Eso sí, desde esa finca se ven las estrellas de maravilla por la noche, es muy muy romántico.
Hola!!!! me puedes pasar a mi también la de barco de Ávila?, parece muy chulo. Muchas gracias.
Hola a todos, este fin de semana quiero darle una sorpresa a mi novio, ¿conoceis algún pueblecito con mucho encanto en la provincia de Madrid, Toledo o Segovia?
Gracias!!!
Es difícil decantarse por algún lugar concreto de los que planteas.
Toledo, Segovia merecen una escapada. También Aranjuez y Chinchón (en el sur de Madrid) o Rascafría, Montejo de la Sierra o cualquier pueblo de la sierra (en el norte) merecen la pena. Paseos románticos por lugares históricos y buena comida para compartir en cualquier restaurante.
Hola a todos!!!! Dentro de 15 días es mi aniversario con mi novio y me gustaria llevarlo a un sitio romantico tipo spa, casa rural,....o una mezcla, pero estoy loca buscando y no encuentro nada. Quiero en Asturias ya que tampoco es que tengamos mucho tiempo pa ir viajando. Que me recomendais????
Hola a todos!!!! Dentro de 15 días es mi aniversario con mi novio y me gustaria llevarlo a un sitio romantico tipo spa, casa rural,....o una mezcla, pero estoy loca buscando y no encuentro nada. Quiero en Asturias ya que tampoco es que tengamos mucho tiempo pa ir viajando. Que me recomendais????
Hola Sandruki! Pues el año pasado en Semana Santa estuvimos buscando algún sitio en Asturias y nos encantaron estas casas:
www. Laaldeadelangliru.com www.lallosadefombona.com
Son un poco caras pero preciosas, la aldea de angliru es
Gracias, mirando disponibilidad y todo eso....la aldea del angliru tiene muy buena pinta, pero no tienen disponibilidad para esa fecha grrr......la llosa de fombona tampoco...estoe s un caos.....creo que me decantare por el hotel pleamar....que os parece?? Alguien lo conoce?? Aver que me contais sobre el. Un saludito
Quisieramos hacer una "escapadica" mu mu romántica para nuestro aniversario.
Habíamos pensando ir a Madrid + musical o + ballet.......
Nos gustan los hoteles modernistas ( tipo zouk)
Ayuda por fa!!!! Se admiten sugerencias.
Un saludico
Hola mogüa. Un hotel supermoderno para recomendar es en H. Silken Puerta América Madrid (busca en google).
No sé vuestro presupuesto. Cada planta fue diseñada por un artista o arquitecto diferenten y el aspecto exterior de noche es espectacular con sus colores chillones.
Supongo que su interior también es espectacular.
Para el ocio, mejor busca las carteleras de los musicales en Gran Vía (cambian constantemente) y la programación del Teatro Real y Auditorio Nacional si os va más lo clásico.
En el foro 'Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha' hay un hilo 'normal' que se llama 'Madrid: restaurantes románticos, con espectáculos o especial'. Mira ahí porque encontrarás ideas para ir en pareja.
Hola acabo de venir de un lugar de ensueñooooo
He estado en sos del rey católico, un pueblo zaragozano junto a sanguesa y javier
Nos hemos alojado en una casita rural llamada Ruta del tiempo que se compone de habitaciones inspiradas en diferentes paises y monarcas todas con mucho encanto dos con bañera de hidromasaje y con una zona comun mejor que el salon de mi casa quiero volver. Os lo aconsejo
[align=justify]
Hola a todos, ya lo he comentado por otro post, pero hace un mes estuve con mi chica en un hotel en Navajas que se llama "El Salto de la Novia", es un hotel pequeñito para poder disfrutar de tu pareja sin preocupaciones, con un buen servicio y rodeado de naturaleza, echarle un vistazo a la web para ver fotos y videos del hotel, pero ya os comentó yo que este sitio está genial.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Pabloperdeguer,
Es tu segundo mensaje en el foro y ambos han sido para recomendar un hotel del cual dejas un enlace.
Al ser un usuario nuevo, edito el enlace.
Nosotros para nuestro aniversario estuvimos en altea, es un pueblo costero precioso. Todos los restaurantes tienen velitas con luz muy tenue...
Los hoteles que tienen un cierto encanto es la serena y el tossal d altea (no se exactamente como se escribe). La playa en altea no es muy bonita ya que esta toda llena de piedras pero tienes calpe al lado o si quieres fiesta benidor te queda también a tiro de piedra.
Hola a todos soy de murcia y queria preparar un fin de semana romantico para nuestro primer aniversario de boda que es en junio, queria algun hotel romantico con habitaciones con jacuzzi....que esté cerca de Murcia como mucho 2 horas de camino, que me aconsejais???.
Gracias de antemano
El año pasado fue nuestro 4º aniversario y me tocó prepararlo todo a mí, quería algo en plan relax y encontré varios paquetes de oferta en un hotel-spa a las afueras de Málaga, creo que nos costó 160 euros en total, eso incluía:
-2 noches en un apartamento.
-Desayunos
-Circuito spa
-+15 minutos de flotarium (una piscina con velas en la que flotas, muy a gustito)
Os lo pongo como propuesta de escapada romántica, seguro que cerca de vuestra zona hay hoteles de este tipo, éste en concreto tenía habitaciones de hotel normales pero también apartamentos, con edificios muy originales y todo limpio.
La segunda noche fuimos a Málaga ciudad a un restaurante tunecino, tenía unas 5 mesas o así, todo abarrotado de detallitos, la verdad es que me encantó. Pusieron música árabe y luego jazz, nos trataron muy bien.