Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p58 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 469445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda hoteles playa en Cádiz y Huelva  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Todos son muy buenos hoteles, pero ojo el Playacartaya no tiene acceso directo a la playa, debes coger un barquito gratuito para acceder a ella (unos 200 m).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Mira en el DIRECTORIO ,seguro que encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere64,
Traslado tu consulta a este hilo dedicado a los hoteles playa.
Si miras en el directorio de enlaces de Andalucía,verás que hay algún hilo dedicado a estos hoteles.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado:

Silver Traveller

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en el hotel Marbella Playa, y el sentimiento en mi familia es que claramente le sobra al menos una estrella. Puede que en su día las instalaciones del hotel fueran dignas de 4 estrellas pero hoy día, envejecidas con el paso de los años y el aparentemente escaso mantenimiento, hacen que haya hoteles de 3 estrellas con mejores instalaciones. El personal tampoco se queda atrás, hemos encontrado mucha simpatía pero personal saturado y con escaso tiempo de atender debidamente a los clientes.

Entre las cosas positivas: Que es un hotel para españoles, con horarios españoles. La minidisco era a las 10 de la noche. Los almuerzos de 13:30 a 16:30, las cenas de 19:30 a 22:30. El agua de la piscina cubierta está calentita, cosa que en otros hoteles no pasa. El personal, aunque saturado, ha sido agradable en el trato especialmente con los más pequeños, cosa que es de agradecer. La piscina y la zona de columpios estaba impecable.

Vamos con los contras:
* Solo dos recepcionistas para atender la recepción, y un jefe de recepción que no se levanta de su mesa por mucha cola que haya. Si al llegar coincides con un grupo, como nos pasó a nosotros, te pasarás más de media hora para que te den la llave de tu habitación. A la salida otro tanto de lo mismo, el jefe de recepción y un recepcionista muy ocupados mirando la pantalla, y una chica para atender a todo el personal. Casi 40 minutos para dejar la habitación.
* Casi todas las fuentes del complejo apagadas y secas, sin agua y sin luces. En su día debieron ser preciosas, pero ahora son solo un recuerdo de épocas mejores de este hotel. La única que estaba funcionando era la que está junto a la zona infantil.
* En el comedor, camareros saturados. No te acompañan a la mesa, es inaudito ver en un 4* a los clientes paseando por el comedor buscando una mesa donde sentarse. No cortan la entrada al comedor cuando éste está lleno, con lo que hay gente paseando esperando a que se quede una mesa libre. Las colas en la cocina en vivo son considerables, hay un mismo cocinero que tiene que atender las planchas de comidas y los crepes, con lo que hay muchas colas en ambas. Casi todo el comedor son mesas largas, como de 20 o 30 personas, y hay que compartir mesa con extraños. Poca variedad en las comidas comparado con otros 4*. Encargado de comedor con modos bruscos hacia el personal, lo que considero bastante desagradable.
* Falta de mantenimiento: figuras rotas en las fuentes, óxido en las partes metálicas (barandillas, escaleras de emergencia, aparatos de aire acondicionado), un montón de reparaciones de albañilería que no se han vuelto a pintar, techo roto en la habitación, capilla cerrada,...
* Animación infantil solo en francés!!... Mi hija, española, los entendía a duras penas. Los animadores españoles estaban con la animación para adultos, mientras que los franceses estaban con los niños.
* Animación nocturna muy mediocre. Los mismos animadores eran los que hacían los espectáculos, bastante amateurs y los pobres con poca gracia, seguramente reventados por tener que estar todo el día animando y por la noche haciendo los espectáculos.
* Horario de la piscina cubierta muy restrictivo: De 8 a 11 por la mañana, y de 16:30 a 19:30 por la tarde.
* En horas punta el agua caliente pierde mucha presión, y en una ocasión a las 20 horas se nos cortó completamente. Llamamos a recepción y nos comentan que era hora punta y que era normal que perdiera presión (¿?), que intentáramos de nuevo más tarde.

Desde luego después de este fin de semana, la cadena Playa se queda muy lejos de ser nuestra cadena favorita. Nos ha parecido de una calidad media-baja, muy por debajo de cadenas como El Fuerte, Meliá, Riu o Iberostar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en 2 hoteles de esta cadena y no tengo quejas. De hecho repeti el segundo año. El Playacalida tiene unas vistas muy buenas y la piscina es espectacular.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes, me gustaria que alguien me pudiera ayudar a elegir sobre los hoteles - playa marbella y playabella en estepona, voy con mi hija y me gustaria saber que tal la animación y estado de la playa. Es la 1ª vez que voy a la cadena playa de hoteles.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano (2010) estoy pensando ir al playa calida, en general la cadena la conozco(playa luna,playa tropical,playa bonita y marbella playa) pero me gustaria saber como es el acceso a la playa y que distancia hay, ya que en las fotos no se ve muy bien,el estado de la playa me da un poco igual ,pero nos gusta el snorkel y nos gustaria bajar a la playa, otra cosa que me gustaria saber es si las habitaciones suelen dar al mar o al interior.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maquea del playa calida no te puedo ayudar pues no lo conozco,estoy interesada en el playa bonita en Benalmadena,que te pareció?Estuve en el playa luna y me encantó.A ver si me puedes ayudar.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaymi, a mi el playa bonita me gusto mucho,la playa es una pasada (como veras en las fotos) lo que me parecio algo raro es que para ir a la piscina hay que salir del hotel y andar un trozo por el paseo maritimo,pero la piscina queda pegada a la playa,y otra cosa que me resulto algo incomoda es que tienes que utilizar el ascensor para todo, Imaginate, al estar el hotel en un acantilado la recepción esta en el -2 el restaurante en el +1 la playa en el - 4 y la habitación en el + 4.entonces es todo el día un bajar y subir en el ascensor ,que a ciertas horas se suele formar cola.Por lo demas me gusto bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maquea,me has ayudado a decidirme,a ver si alguien te dice algo del playa calida.Un saludo y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

El playa calida es una pasada,tiene varias piscinas el spa,dos restaurantes ,tienda ,pub,cafeterias,salones...pero la playa a mi no me gusto nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabria decirme que hotel esta mejor, si el playa marbella o playabella en estepona. Me han dicho que la playa de estepona no es buena.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDU1973 Escribió:
Buenas Tardes, me gustaria que alguien me pudiera ayudar a elegir sobre los hoteles - playa marbella y playabella en estepona, voy con mi hija y me gustaria saber que tal la animación y estado de la playa. Es la 1ª vez que voy a la cadena playa de hoteles.
GRACIAS

Buenas, yo he estado en el Marbella playa, y esta genial. Es un Hotel con casitas y calles, tipo pueblo andaluz, en primera linea de la playa (que esta genial). En cuanto a la animación mis hijos se lo pasaron estupendamente, como en todos los Hoteles de esta cadena
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestarme mensei, ¿ sabes algo del playabella?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu1973, en el Playabella no he estado nunca, pero las fotos de la web y del catalogo no tienen mala pinta!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:

New Traveller

Yo si he estado te lo recomiendo solo `por el jacusi redondode la habitación no querias salir y las piscinas muy bien aceso a la playa directo el spa reconmendable,me relaje tanto que consegui quedarme embarazada de mi 1 hijo ya tengo 2.saludos espero haberte ayudado una boquerona.la cadena playa la mas familiar con los mini club
⬆️ Arriba

Experto

Hola . Estoy indeciso con estos 3 hoteles y me gustaria que alguien me aclarase algo. Playaverde , PlayaCartaya y Playacalida .
He oido que es probable que el Calida sea mejor hotel, pero lo que de verdad me "asusta" es la masificación .Quiero ir la 1ª semana de Julio.

Alguien que haya ido el año pasado en esas fechas me podria decir que tal???? En cualquiera de los 3 hoteles.El destino casi que me es indiferente pues ya los conozco los 3 (sitios , no hoteles)

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gelotxu, para mi elmejor el playacalida. Yo estuve en agosto y no note lamasificación, el hotel es muy grande con una piscina desbordnte, otra en forma de rio y una de toboganes, con lo cual la gente se dispersa mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información mensei . Creo me decidire por este.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha intentado canjear los puntos de la tarjeta Vip? es que he leido en otro foro de viajes que no te dejan canjearlos de ninguna manera, no hay ningun hotel libre para cuando quieres canjearlos, vamos que es un timo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes