MALLORCA O CONIL DE LA FRONTERA ✈️ Foro General de España ✈️ p20 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALLORCA O CONIL DE LA FRONTERA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mallorca tranquila en agosto.... Mmmm.... Difícil....

Sin embargo, te aconsejo algún hotel de Playas de Muro. Hay kilómetros de playa y los hoteles no están apelotonados, aparte de q no hay núcleo urbano, así q en la playa se puede encontrar hueco fácilmente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues donde seguro que tendrás que madrugar para poner la sombrilla será en Conil. Personalmente, entre ambas alternativas, yo me iría a Mallorca, ya que aunque habrá mucha gente siempre puedes hacer excursiones por la isla. La zona de Alcudia tiene menos aglomeración que otras.
En cuanto a Conil, es el típico pueblo de veraneo con mucho ambiente en verano, pero poco más que hacer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí me gustaría irme en Agosto a una playa solitaria y fresquita de la provincia de Albacete. No pidamos peras al olmo, lo más probable es que nos dé una buena calabaza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tranquilidad y espacio en la playa para mi ni Mallorca ni Conil son los lugares acertados....
⬆️ Arriba

Experto

Si lo que buscas es una playa tranquila en agosto no lo dudes : Fuerteventura tiene unas magnificas playas , largisimas y este verano pasado en Julio en Jandia no tenias a nadie al lado tuya hasta 15 metros mas o menos ,en Costacalma si habia un poco mas de gente.Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuerteventura es ideal para lo que buscas y Formentera, por ejemplo, tb ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Conil como le dé por hacer aire, te acuerdas de la sombrilla, las toallas y la arena de la playa. Para ver no está lejos Cádiz, Tarifa... Pero para mi creo que mejor Mallorca si es que estás entre estos dos lugares y no has cambiado ya de opinión...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes