¿Cual es la mejor Playa Española? ✈️ Foro General de España ✈️ p38 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 47386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Illetes en Formentera, cuando la vi la primera vez me quede con la boca abierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas veces aguas cristalina es sinónimo de fondos con rocas o piedras en lugar de arena

Sin entrar al trapo de ese detalle, sin salir de andalucía cristalinas puedes ver en la provincia de huelva en isla canela, en cadiz provincia calas de roche, cala del aceite, zahara, tarifa, caños, en malaga en algunas calas cerca de nerja y para mi las mejores que vi en españa por ser vírgenes y tener montones de calas y tipos de arena (de todos los colores) e incluso piedras en el parque natural del cabo de gata, la del mónsul precisamente no es bonita por el agua cristalina sino por las formas que ves fuera del auga en las rocas

Del resto de españa me quedo con la costa brava y cualquiera de nuestras islas, del pais vasco hacia galicia el problema es la temperatura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado:

Experto

Las mejores playas están en las islas, las de la peninsula desgraciadamente están muy sucias.

No entiendo como puede ser que nos den tantas banderas azules.
En la provincia de Valencia por ejemplo no necesitas usar crema solar, te metes en el agua y sales con una capa de grasa de 1mm de grueso, y alguna compresa y cacho de sandía sobre la cabeza. Hay miles de vertederos que echan la basura al mar y no se hace nada para remediarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por temperatura el Norte tiene el agua más fria, así todo desde Junio a Septiembre en un año normal nos bañamos sin problema ninguno miles de personas. Y sucia la verdad es que por aquí no suele estar.
En España hay playas fantásticas tanto en la Península como en las Islas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mielita Escribió:
Segun lo q has descrito, la mejor playa sin duda es:

CABO DE GATA, en Almeria. Mas limpia imposible, territorio virgenm poca gente. GENIAL!!!

Pues yo opino lo mismito... Playa de los muertos... Buuuff..!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda me quedo con la playa de Valdevaqueros, en Tarifa... Dunas, mar increible, un lujazo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me falta mucha costa española por conocer desde luego, pero de lo que conozco me quedo con dos de Formentera, Illetes y Mitjorn
⬆️ Arriba

Experto

La costa española es una maravilla sería muy egoísta decir sólo una playa. De lo que conozco Cantabria tiene unas playas impresionantes la limpieza y la fusión del mar con el verde de la naturaleza. En la costa Brava las calas del cabo de creus aguas supercristalinas. En Andalucía sólo conozco las de Cádiz y me quedo con las playas que van desde Chiclana hasta Tarifa. Y en Canarias me quedo con la playa del Cotillo en Fuerteventura. La playa tiene la arena más blanca que he visto nunca y si encima hay una rocas negras volcánicas es una maravilla. En la Lanzarote, la reserva natural de Papagayo. Y en Gran Canaria, las dunas de Maspalomas.

En mi opinión creo que en todos lados hay buenas playas como también hay playas sucias mal cuidadas por personas incivicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De las que conozco, las que más me gustan son la de Menorca. Este verano iremos a Ibiza, a ver si la supera.

Saludos.

Última edición por Claudia05 el Lun, 08-07-2013 17:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las que he podido ir...

Como playa Es Trenc de Mallorca.

De calas, las de la Costa Brava (Aiguablava, Cala Ametller, Cala S'Alguer, Aigua Xelida...) en Girona, barriendo para casa.
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
De las que he podido ir...

Como playa Es Trenc de Mallorca.

Menorca nos gustó más, pero ahí estuvimos hace tres años y también nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,en Antena 3 están haciendo una especie de concurso en Internet ,buscando la mejor playa de España,votada por los usuarios,algunas son una maravilla
SEGÚN LA VOTACIÓN DE NUESTROS INTERNAUTAS
La Granadella, la mejor playa del pasado año
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días hemos llegado de Menorca, y hay que reconocer que allí hay muchisssssimas playas muuuuuyyyy bonitas.
Sería muy dificil decidirse por una, hay tantassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda alguna la playa de las catedrales en la costa de Lugo, la única pega es que el agua esta algo fría, pero como playa espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frusbita Escribió:
Sin duda alguna la playa de las catedrales en la costa de Lugo, la única pega es que el agua esta algo fría, pero como playa espectacular

Pero se va con la marea. A mí me encanta pero como atractivo turístico más que otra cosa. Preciosa la Playa de Cuevas de Agua en Llanes, o su vecina de La Franca; o en Galicia A Lanzada
⬆️ Arriba

Site Admin

Pues yo me añado a los de Cabo de Gata. Para mi son las playas mas bonitas y hay para todos los gustos: Monsul, Genoveses, Escullos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mielita Escribió:
Segun lo q has descrito, la mejor playa sin duda es:

CABO DE GATA, en Almeria. Mas limpia imposible, territorio virgenm poca gente. GENIAL!!!
Te suscribo, me parecen geniales!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,coincido en las afirmaciones sobre Zahara de los Atunes pero la de Bolonia me gusta mas,su duna,pinar,sus aguas cristalinas y pececillos,ruinas de Baelo Claudia y su tranquilidad hacen que cada vez que la piso me tranporten a la bella e inolvidable Tulum
⬆️ Arriba

Site Admin

Mis preferidas son también cabo de Gata, en especial Genoveses, pero también Mosul, Los Escullos y algunas pequeñas calas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sin embargo estuve la semana pasada en Los Genoveses y no me hizo especial gracia. Será que fuí con demasiadas espectativas pero no le vi nada especial. En Andalucía a nosotros nos gusta Bolonia como dice Gemma. Arena preciosa, las ruinas, el pinar la duna...sólo tiene el problema del viento. Pero sin duda en España me quedo con la Playa de Rodas (o cualquier cala) en las Islas Cíes. Simplemente espectacular.
⬆️ Arriba

SubForos: Balnearios - Hoteles - Imserso - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Sevilla - Camino De Santiago ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes