Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo es que soy un enamorado de los paradores por el buen servicio que te ofrecen, así que casi siempre busco algo ahí para ocasiones especiales.
Recuerdo que estuve en el parador de Nerja en una habitación con bañera de hidromasaje (y era bien grande). Tiene una promoción chula que se llama Descubre Nerja que incluye entrada a las cuevas y a la Alhambra de Granada o Museo Picasso de Málaga.
Eso sí, si te decides por esto, asegúrate de reservar la doble de matrimonio con bañera de hidromasaje.
También tienes la opción del parador de Sigüenza, que comenta silvi arriba.
Gracias otra vez Antiguones, pero son 5 noches y he estado mirando los paradores que me dices y son una pasada pero para 1 noche o 2 como mucho. Llevo dos días enganchada al ordenador y lo que me queda... Si tienes alguna idea de algo un poquito más economico te lo agradeceria.
Hola compañeros, que tal, busco desesperadamente un hotel con spa, de 4* en el que no sea necesario contratar un paquete de esos que solo se puede hacer un circuito de 1h o cosas por el estilo. Busco algun SPA que se pueda tener acceso ilimitado durante la estancia, y a poder ser con jacuzzi en la habitación. Ya se que es dificil lo que pido, pero me consta que hay alguno en la provincia. Por ello os pido ayuda encarecidamente, que es para un aniversario muy muy muy especial!!!!!
Hola compañeros, que tal, busco desesperadamente un hotel con spa, de 4* en el que no sea necesario contratar un paquete de esos que solo se puede hacer un circuito de 1h o cosas por el estilo. Busco algun SPA que se pueda tener acceso ilimitado durante la estancia, y a poder ser con jacuzzi en la habitación. Ya se que es dificil lo que pido, pero me consta que hay alguno en la provincia. Por ello os pido ayuda encarecidamente, que es para un aniversario muy muy muy especial!!!!!
Saludos y gracias de antemano!
A ver si alguien te dice algo, también me interesa.
El balneario de Olmedo, es de entrada libre, siempre y cuando contrates el paquete con spa. Pero vamos, si vas a un balneario es para eso. Lo diferente que tiene este con otros es que puedes estar las horas que quieras, vamos que te puedes arrugar en el agua todo el día.
Yo te lo recomiendo, esta fenomenal, tanto el hotel, el personal, la zona, y sobretodo el balneario que se sale...
Si alguien conoce algun otro de este tipo que lo diga, que yo quiero irme tb pero a olmedo ya hemos ido 3 veces, y queremos cambiar.
Gracias otra vez Antiguones, pero son 5 noches y he estado mirando los paradores que me dices y son una pasada pero para 1 noche o 2 como mucho. Llevo dos días enganchada al ordenador y lo que me queda... Si tienes alguna idea de algo un poquito más economico te lo agradeceria.
Un saludo.
A lo mejor llego ya un poco tarde...
Hay un hotel en Hervás (Cáceceres) que es bastante sencillito pero tiene una suite con jacuzzi en la habitación. No es muy caro y tienen una oferta q te incluyen el desayuno, la cena, cava y bombones, a parte de que te decoran la habitación y el jacuzzi. Se llama Hotel Sinagoga.
Además podéis aprovechar para conocer un poco la comarca.
Hola, soy nueva en este y me gustaria saber de un sitio en cataluña
(tarragona, Gerona o BArcelona), que en la habitación tenga jacuzzi he visto el de salou, regente aragon y nose si está biien, que me podeis aconsejar? muchisimas gracias. Un saludiito!
En la provincia de Granada, mas concretamente en Mecinas-Fondales, que es un pueblo de la Alpujarra granadina, hay unas casitas rurales que se llaman el Cortijo de la Trancemora, son tres casas y una de ella tiene Jacuzzi. Nosotros estuvimos hace cosa de un año y sin duda volveremos, el entorno es incomparable y la dueña todo un encanto.
Hola Buenas!
Buscaba una habitación con Jacuzzy y a poder ser spa ( pero esto no es tan necesario ) en el hotel para llevar a mi chico en VALENCIA, ando perdidisima. A ver si me podeis echar una manita porfasss.
Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola,
En Guardamar del segura, está el hotel Campomar, donde teneis habitaciones con jacuzzi, con vistas al mar. Yo voy en unos días, a la vuelta os cuento!
Complejo de turismo rural El solitario en Baños de montemayor, el chozo con Encanto tiene Jacuzzi, si no vas al chozo con encanto puedes reservar el Jacuzzi del complejo o irte al Balneario de Baños
Hola a todos! después de leer todos los comentarios de este post, que no son pocos y mirarme las web recomendadas, destacando hotelesconjacuzzi.es, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algo por la provincia de Malaga.
Hola a todos! después de leer todos los comentarios de este post, que no son pocos y mirarme las web recomendadas, destacando hotelesconjacuzzi.es, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algo por la provincia de Malaga.