Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p45 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 473446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA HOTELES o similar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que con enviarle un email solicitando la tarjeta te la envian, eso si, has de darles tus datos y la fecha en la que te alojaste en alguno de sus hoteles para que puedan comprobarlo, al menos a nosotros así nos la mandaron a casa por correo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abuvi Escribió:
mita: creo recordar que en la tarjeta viene el nombre del que hace la reserva, pero ese dato, imagino, que lo tendrán ellos.

Abuvi, hoy estoy cortita, jajajaaj, y no te he entendido bien, me puedes aclarar lo anterior¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mita80 ,por cierto, sigue en pie la oferta de fotos del playacapricho? Es que te mandé un mp pero no se si no lo hice bien quizas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mervi Escribió:
Mita80 ,por cierto, sigue en pie la oferta de fotos del playacapricho? Es que te mandé un mp pero no se si no lo hice bien quizas....

Mervi disculpame!!!!
Es q soy nueva en esto y no me habia dado cuenta el mp. Claaaro que sigue en pie lo de las fotos. Te las mando en cuanto tenga un ratillo vale?¿??¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedazo pregunta voy a haceros! No he buscado en el foro si pudiera estar ya hecha pero seguro que esto no se le ha ocurrido a nadie con que directamente lo cuelgo:
Alguien ha visto como son las sillitas de paseo que alquilan en los hoteles playa? Mi cuestión es si vale para pasear dormidita por las noches a una peque de 4 años
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, vaya pregunta Mervi, yo ni sabia que alquilaban sillitas de paseo,
Otra cosita Mervi, has recibido las fotos en tu mail?¿
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, muchisimas gracias mita80, te respondi a la cuenta desde la que me lo enviaste (y me temo que al menos dos veces porque se me colgo el ordeña)
⬆️ Arriba

Experto

Mita: Lo que te comentaba más arriba, es que la tarjeta viene a nombre del que hace la reserva.Al solicitar la tarjeta tienes que dar la fecha en la que estuvistes en el hotel, como no te acuerdas del nombre al que hicistes la reserva, dale tu nombre y el de tu marido que imagino que ese dato lo tandrán informatizado. Creo recordar que colgué por aquí una foto del playacapricho. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Abuvi, es que ese día estaba cortita, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he veraneado dos ños seguidos en la cadena playa. Playa ballena (cádiz-media pensión) y playa cálida (almuñécar (pensión completa). Este año voy al playa capricho (roquetas- todo incluido), he leido muy buenas opiniones de este hotel, pero no me queda muy claro si merece o no la pena el todo incluido, pues en los foros no he leido nada que me aclare mucho. En el folleto pone que no entran las meriendas, ni el beach club... ¿sabéis como funciona? ¿Qué entra y no en el todo incluido? nosotros somos 5 de familia y a 15 euros/día por persona nos sale por un pico el todo incluido si es que es verdad que no entra "casi nada" Gracias. Ah por cierto y si queréis preguntarme algo de los hoteles q ya he visitado aquí estoy
Un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, que se me olvidaba presentarme : Me llamo Ely y soy de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encantada ELy, yo soy Gemma y soy de Sevilla.
⬆️ Arriba

Experto

Ely encantada de tenerte por aquí. Yo soy Adeli de Cádiz.
Nosotros vamos el 5 de Julio al Playa Cálida, ya que has estado, me atrevo a preguntarte. Vamos con mis dos hijos, bueno ya son adolescente 14 y 17 años, y me gustaria saber si la animación para ellos es como en los demás hoteles de esta cadena, si hay chavales de estas edades para divertirse. ¿Y las piscina? he leido que son estupendas. Bueno no me enrrollo más. Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy M.Jose y soy de Alicante, y este verano pensabamos ir a la zona de Almeria, al principio habiamos pensado ir al hotel MEDITERRANEO PARK, pero he leido en foros no muy buenos comentarios de este hotel, por lo que estamos casi decididos a ir a uno de la cadena SENATOR, lo que no sabemos es a cual ir, cómo no hemos ido a ninguno de esta cadena, nos daria igual, he leido que el PLAYA LINDA, no es muy bueno, si me pudierais aconsejar os lo agradeceria. También os queria preguntar por dónde os sale mas barato la reserba por internet o por alguna agencia, yo de momento lo he estado haciendo desde HALCON VIAJES, pero este año, si decidieramos ir a los hoteles playa senator salen por un pico.
Muchas gracias de antemano, y ya no pregunto mas, que me enrollo.
⬆️ Arriba

Experto

MJOSE el mejor de Almeria es el Playacapricho, por lo menos para mí.
Yo siempre lo he reservado por Halcón viajes, este año he reservado por el Corte Inglés, pero el precio es el mismo. Si que salen una pasta, pero hija.... Quien algo quiere algo le cuesta. Yo con estos de los euros, me dicen el precio y ni me entero, cuando lo paso a pts. Es cuando me asusto. Un beso y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MJOSE!!!
Yo tb te recomiendo el playacapricho.
Yo siempre he reservado por Viajes El Corte Ingles, aunq este año lo he hecho por internet en Viajes MArsans. Lo bueno q tiene internet es q hay ofertas q en la agencias no hay. A mi me ha salido muy barato la reserva, yo voy a Playaverde (Lanzarote)en pension completa (a precio de media pension) con avion, tasas y translados al hotel. 2 personas adultas, 1 semana, y me ha salido por 1000 € la 2º quincena de julio. Te recomiendo q mires la web de viajes marsans pq yo vi cosas muy curiosas, ademas hay un telefono de contacto y a mi me ayudaron mucho. LA atención es muy buena. Espero q te haya servido de ayuda.
Nota; mi unica recomendación es q si compras un viaje por internet que sea en lugares conocidos (agencias, atrapalo.com, Edreams, etc) para evitar sorpresas.
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestarme, lo mas seguro es que si que nos decidamos por alguno de la cadena de playa senator. Nosotros somos dos adultos y un niño de 7 años, y las vacaciones las tomamos en agosto, en plena temporada alta, por eso os preguntaba por dónde lo contratabais, porque por halcon viajes nos sale alrededor de 1.600€ una semana. Por que no conocereis algun otro hotel mas o menos de las mismas caracteristicas de los de playa senator pero mas barato?.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

En Roquetas los hoteles son muy viejos, merece la pena pagar más por los playasenator, son los mejores de la zona. Unos amigos estuvieron en el Neptuno, en Roquetas y estaba bastante bien, era de reciente construcción, puedes mirar haber que tal el precio. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mi experiencia, 3 hoteles playa visitados es que por la central de reservas de la Cadena Playa sale mas barato que por las agencias por lo menos en mi caso y en las tres veces compare prescios y hice la reserva con la misma cadena, tienes que pagar el 25% por adelantado y hasta el penultimo día puedes anularlo y te devuelven el dinero, para mi una gran ventaja.

Un saludo, si necesitais cualquier cosas para viajeros que vengais a Almería me lo decis, o si necesitais que os las envie por correo igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes