Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Piponil Escribió:
La playa de Rodas en las Islas Cíes (Pontevedra) con su arena blanca y sus aguas cristalinas. Declarada la mejor playa del mundo por The Guardian y a solo 45 minutos en barco desde Vigo.
Sin duda en mi tierra cualquier cala de la Costa Brava, cuanto más arriba mejor, sobretodo hacia la zona de Cadaqués. Y quiero decir que me quedé enamoradísima de Llanes, en Asturies, fabulosa!!!
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
En españa somos unos privilegiados....monsul y genoveses en almeria, caños de meca en cadiz, ses illetas y cala dels morts en formentera, playa de vidiago en asturias, atxabiribil en pais vasco.....y un listado inacabable............
Bastante dificil porque cada cual tiene su encanto.
En Galicia está la de Rodas en las Islas Cíes, que puede decirse que es el paraiso dentro del paraiso.
En la zona del Morrazo, al lado de Vigo, están las playas de Cabo Home, Limens, Nerga....
Siguiendo en Galicia, en la zona de la Costa da Morte, hay playas de arena fina y blanca que nada tienen que envidiar a las del Caribe.
Otra zona con calas espectaculares son las playas gallegas de la Costa Cantábrica. La más conocida es la de las Catedrales, pero hay otras muchas similares.
New Traveller Registrado: 16-02-2011 Mensajes: 6
He podido disfrutar de muchas, pero para mi una de las mejores es la playa de Papagayo de Lanzarote, por su arena finísima, el agua cristalina y sin duda por algo que también influye mucho en que todo sea perfecto, la compañia.
Hola a todos, en España tenemos playas preciosas cada cual con un encanto especial, y para todos lo gustos. En mi tierra (Cádiz), hay playas amplias de arena fina preciosas (como la del Palmar o la de Roche) , pero también en el norte tenemos playas preciosas, en Galicia y Cantabria tienen otro estilo (aunque con un agua mucho más fria), me gustó mucho la de Somo en Cantabria, tranquila y con la vista de Santander al fondo.
Muy difícil decidirse por una sola.
Covachos, en Cantabria, con el aliciente de que además te puedes quedar en pelotas libremente. Igualmente, Barrañán (A Coruña) es una pasada de bonita y de fría, y hay partes que son igualmente libres para el naturismo.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
sunshine21 Escribió:
yestane Escribió:
sunshine21 Escribió:
Todas las calas de Almería.. únicas :)!
Un saludooo
Si, almeria fue un gran descubrimiento y una sorpresaa....
Me alegro mucho que te gustasen
Siiii, genoveses me encanto, muy salvaje, monsul tb, ademas soy una enamorada de la costa gaditana y tb de baleares aunque la costa brava y la contabrica no se quedan cortas. Tengo pendiente islas cies en galicia que debe ser espectacular. Somos unos afortunados en españa