Pueblos tranquilos para el verano ✈️ Foro General de España ✈️ p87 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 26517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pueblos tranquilos para el verano  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Este verano tenia pensado hacer un viaje a mallorca y me gustaria saber que lugares son los mas tranquilos para ir!
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vero, como podrás imaginar Mallorca cuando más animada está es en verano, pero aún así encontrarás lugares no muy concurridos. Eso si, como vengas en Agosto y pilles el fin de semana

En todo caso, huye a toda costa de la zona del Arenal, Magalluf.

Las zonas más tranquilas son la Serra de Tramuntana y pueblos de interior. Si quieres zona costera pero que sea tranquila, ve a la Colonia de Sant Jordi. Allí tienes una de las mejores playas de la isla, es Trenc. Es una playa enorme donde encontrarás tranquilidad, y el pueblo también es muy tranquilo.

Consulta este hilo, que seguro que encuentras algo interesante
Turismo rural en Mallorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo voy buscando algo parecido a lo que busca Seila: un pueblecito tranquilo, quizás no tan tranquilo como quiere Seila, sino un pueblo que tenga algo de vidilla en verano, que tenga también piscina municipal o natural, que se puedan hacer excursiones cerca, senderismo, que los niños puedan jugar en la calle,...bicis....Había pensado en pueblos tipo Ezcaray en la Rioja,...Sepúlveda en Segovia....no sé,....ese tipo de pueblos....¿conoceis alguno así por la zona de Cantabria, Asturias, Burgos, La Rioja?.....Cualquier recomendación será bienvenida!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes