Amacuna
Silver Traveller
Registrado: 05-06-2007
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Hola, realmente su información brindada, me servirá de mucho. Ya tengo mucho más claro todo el tema de Asturias.
Ahora quisiera que me informen un poco, en cuanto a Valencia y Sevilla, quisiera saber que lugares me recomiendan conocer allí, que zonas principalmente debo conocer, porque como dije anteriormente alquilaremos un coche para visitar todo el sur.
Quisiera que me recomienden donde comer que sea bueno bonito y economico y también lugares para poder tapear. Además, donde puedo ver y escuchar los bailes flamencos, algun lugar agradable, donde pueda disfrutar d esto.
Un abrazo desde Perú
|
Juan77
Silver Traveller
Registrado: 24-06-2007
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
amacuna Escribió:
dicen q en Valencia se come la mejor Paella de España, eso es verdad? y dónde me recomiendas? ya q seguro pasare por allí y probarla :P.
Saludos
Yeahh la mejor paella del mundo: la valenciana! vete a El Palmar a pocos kilómetros al sur de la ciudad cerca de la Albufera, o si no en la Malvarrosa encontrarás buenos restaurantes donde degustar nuestra querida paella... Que puede ser de marisco, negra, pollo y conejo........
Saludos a tod@s!
|
Nexi
Experto
Registrado: 09-06-2006
Mensajes: 124
Votos: 0 👍
|
Hola Amacuna.Como ya te han dicho en Sevilla en verano hace muchísimo calor , más de 40º C.Lleva siempre agua contigo para no deshidratarte y bebe aunque no tengas ganas.No verás a casi nadie en la calle hasta por la noche , aunque este año el calor fuerte dicen que viene en Agosto.
El centro es casi todo peatonal.Allí tienes la Catedral y pegada a ella la Giralda , sube que merece mucho la pena ver Sevilla desde arriba.Los Reales Alcazares es digno de ver con unos hermosos jardines , está al lado de la Catedral.Y el barrio de Santa Cruz con calles estrechitas , precioso (cuidado con el bolso en los sitios así más turísticos)Para tapear por allí suele ser caro.Pregunta por las Columnas que van muchos sevillanos y no es caro , buenas tapas.
Saliendo un poco de la zona pero cerca está la Plaza de España (muy bonita) y enfrente el Parque de Maria Luisa muy bonito también y más soportable al calor con sus árboles y fuentes.
La Torre del Oro está al lado del río Guadalquivir , por allí hay unas vistas preciosas.
El barrio de Triana es de lo más típico de Sevilla.La calle Betis llena de bares frente al río Guadalquivir es de lo mejor sobretodo por la noche , allí en algunos bares tocan flamenco en directo.En Triana también puedes comer bien y barato , pregunta por allí , hay muchos sitios.Hay una fiesta que se celebra sobre el 26 de Julio en Triana , la velá de Santa Ana.
A las afueras , a unos 10 km están las Ruinas de Itálica en Santiponce.Es la ciudad donde vivían los emperadores romanos hace muchos siglos y se conserva muchas cosas muy bien como el anfiteatro , las termas , los mosaicos , etc.
Para ver un espectáculo de flamenco y cenar bien ve al Palacio Andaluz o algo así en la Ronda de Capuchinos , mis padres han ido varias veces y les encantan (les gusta mucho el flamenco) y han cenado de maravilla.
En el centro hay muchos hostales bien de precio , no creo que tengas problemas en verano que hay menos gente y los hoteles puedes encontrar en estas fechas a partir de 50 euros o así.
De momento esto es lo que te puedo recomendar de mi ciudad , aunque hay mucho más.Verás como te gusta.Y buen viaje.
|