Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p38 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ekincheng Escribió:
Muchas gracias!!!..
Pues mira que he buscado en el hilo y no me aparecia nada!
La PD me ha gustado... Muy tentador, si señor!! jeje..
Ahora miro precios y disponibilidad

Saludos y gracias

Me alegro que te haya gustado la PD jeje, es mas tentador de lo que parece, te dejo unas fotillos para que te convenzas del todo....por cierto hay piscina y una terraza brutal!

castell3.jpg 
 Tamaño:  23.65 KB
 Visto:  33 veces

Escapadas Románticas en España 0

castell2.jpg 
 Tamaño:  17.9 KB
 Visto:  35 veces

Escapadas Románticas en España 1

castell1.jpg 
 Tamaño:  18.74 KB
 Visto:  30 veces

Escapadas Románticas en España 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que está muy, muy bien!!.. La Suite jardín se va un poquito de precio! jeje.. Que la economía no está para tirar cohetes!
La única "pega" (entre comillas), es que estoy 99,9% seguro (ya son 10 años durmiendo a su lado), que preferiria un hotel con vistas al mar... Algo espectacular como eso, y si pudiera ser que no pasara de 150-200euros, ya que después entre comida, cena, etc.. Sube mucho para un sólo fin de semana. Podrias aconsejarme alguno?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ekincheng Escribió:
la verdad es que está muy, muy bien!!.. La Suite jardín se va un poquito de precio! jeje.. Que la economía no está para tirar cohetes!
La única "pega" (entre comillas), es que estoy 99,9% seguro (ya son 10 años durmiendo a su lado), que preferiria un hotel con vistas al mar... Algo espectacular como eso, y si pudiera ser que no pasara de 150-200euros, ya que después entre comida, cena, etc.. Sube mucho para un sólo fin de semana. Podrias aconsejarme alguno?

Gracias de nuevo!

Si, te entiendo, pica bastante, por eso yo solo fui 1 noche y para una ocasion muy especial. No conozco personalmente hotelitos con encanto en la costa catalana pero si me recomiendan mis amistades alguno ya te lo comentare. A ver si alguien mas te puede recomendar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto! Pues muchas gracias. A la espero quedo de otras recomendaciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

ekincheng Escribió:
Perfecto! Pues muchas gracias. A la espero quedo de otras recomendaciones.

Saludos!
Hola, después de tirarme horas en el google buscando algo y no encontrar nada, a ver si por aquí algún amigo me comenta algo interesante, busco como muchos un fin de semana en un Hotel o similar y como el tema del foro con algo especial, la habitación con jacucci (o diferente a lo normal) , la cena especial y lo principal que no se dispare de precio, la zona seria toda la provincia de Valencia y alrededores vamos no más de 100Km de la capital, a ver si alguna pareja ha estado en alguno interesante , como el clásico, Bueno , Bonito y no muy caro, Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco exactamente lo mismo que "seermart", pero en este caso por Barcelona.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

No dejes que cocine, pide la comida para llevar, te recomiendo [Editado por Mallorquina]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

Hace unos meses estuvimos en Alcudia (Mallorca) en una escapada relámpago no programada y nos quedamos aquí:

www.nouhotelet.com/castellano.html

Las fotos no hacen justicia en absoluto al hotel. Es muchísimo más bonito cuando lo ves allí. Además, el trato que nos dieron fue excelente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada romántica y de relax  Publicado:

New Traveller

Hola!Este mes de junio es el cumpleaños de mi novio, y querría regalarle una escapada romántica. Debido a sólo tenemos un fin de semana, tendria que ser por algún sitio de Aragón o Soria, aunque bueno si me recomendais algún otro sitio que este bien y no sea aki, no dudaria en ir más lejos
Me gustaría alguna casa rural con spa, o hotel rural, que tuviera también tratamientos relajantes, ya que actualmente esta estudiando oposiciones y creo que le vendría bien para relajarse y desprenderse de tensiones. Algún sitio diferente a cualquier otro.

Muchas gracias, espero vuestras recomendaciones, ya que estoy un poco perdida.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada romántica y de relax  Publicado:

Moderador de Zona

mandarina26 Escribió:
Hola!Este mes de junio es el cumpleaños de mi novio, y querría regalarle una escapada romántica. Debido a sólo tenemos un fin de semana, tendria que ser por algún sitio de Aragón o Soria, aunque bueno si me recomendais algún otro sitio que este bien y no sea aki, no dudaria en ir más lejos
Me gustaría alguna casa rural con spa, o hotel rural, que tuviera también tratamientos relajantes, ya que actualmente esta estudiando oposiciones y creo que le vendría bien para relajarse y desprenderse de tensiones. Algún sitio diferente a cualquier otro.

Un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de escapadas románticas. También está este otro sobre hoteles con spa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44735

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mandarina26 Escribió:
[...]Debido a sólo tenemos un fin de semana, tendria que ser por algún sitio de Aragón o Soria, aunque bueno si me recomendais algún otro sitio que este bien y no sea aki, no dudaria en ir más lejos
Me gustaría alguna casa rural con spa, o hotel rural,
[...]

En Soria un sitio que está muy bien es la casona de los templarios en Ucero a la entrada del cañon del rio lobos, cuando nosotros estuvimos no tenia Spa pero si duchas con cabina de hidromasaje, ahora creo que han puesto un spa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si puedes ir a este es totalmente recomendable, es mas es alucinante, es como un museo de antiguedades. Yo he ido 2 veces con mi mujer y sin duda es el hotel perfecto, el spa es increible y las habitaciones de pelicula ( a nosotros nos alojaron en suite ya que fuimos con un smartbox), tiene un restaurante buenisimo y un pub en el sotano egipcio flipante. En fin que tienes de todo. Si deseas saber mas me preguntas y te cuento. Por cierto yo fui con SMARTBOX. Repito si necesitas saber mas te cuento.

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

mandarina26 Escribió:

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando otras cosas me he encontrado algo que va como anillo al dedo para este hilo. Han creado una cama especial para hacer el amor, un sofá "especial" y un sistema de iluminación acorde, para ambientar. Los creadores son una firma catalana, y en principio está enfocado a hoteles de cuatro y cinco estrellas.
⬆️ Arriba
Asunto: ESCAPADA ROMANTICA VALENCIA/CASTELLÓN  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s!

A final de mes cumpimos mi pareja y yo nuestro primer aniversario. Tenía pensado invitarle una o dos noches a algún hotelito romántico cerca de Valencia, Castellón e incluso por el interior, algo que no me pille exageradamente lejos para unicamente dos noches, ya que en Agosto nos vamos a Alfás del pi.
Unos amigos me han recomendado el motel Shhh de Onda que es bastante modernito y ls habitaciones puedes escogerlaws con jacuzzi, pero también me gustaría saber vuestras opiniones y si sabeis de algún pueblecito con encanto o hotelito y la verdad lo más económico posible porque las vacaciones vacaciones las tenemos en Agosto.

Mcuhas gracias!
Saludooos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCAPADA ROMANTICA VALENCIA/CASTELLÓN  Publicado:

Willy Fog

soniamardel Escribió:
Hola viajer@s!

A final de mes cumpimos mi pareja y yo nuestro primer aniversario. Tenía pensado invitarle una o dos noches a algún hotelito romántico cerca de Valencia, Castellón e incluso por el interior, algo que no me pille exageradamente lejos para unicamente dos noches, ya que en Agosto nos vamos a Alfás del pi.
Unos amigos me han recomendado el motel Shhh de Onda que es bastante modernito y ls habitaciones puedes escogerlaws con jacuzzi, pero también me gustaría saber vuestras opiniones y si sabeis de algún pueblecito con encanto o hotelito y la verdad lo más económico posible porque las vacaciones vacaciones las tenemos en Agosto.

Mcuhas gracias!
Saludooos!

Hola soniamardel,
Traslado tu mensaje a este hilo que te puede ser de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Borrado

Última edición por Mgotamendi el Sab, 28-04-2012 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo en la sección de venta una escapada de ensueño de smartbox muy bien de precio,si te interesa lo puedes llevar al hotel real de santander. Un 5* que imagino que conoces que es lo mas. Con esta escapada fijo que lo rematas. Jejejeje

mdemikel Escribió:
Hola!!! que buen hilo este de escapadas romanticas!!
Sabeis de algun hotel bonito para una cita especial?? es para "rematar" una fase de enamoramiento...

Me da igual vitoria o burgos, tanto como miranda, y esa zona, hasta santander podria estar bien
Un saludo y mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdemikel Escribió:
Hola!!! que buen hilo este de escapadas romanticas!!
Sabeis de algun hotel bonito para una cita especial?? es para "rematar" una fase de enamoramiento...

Me da igual vitoria o burgos, tanto como miranda, y esa zona, hasta santander podria estar bien
Un saludo y mil gracias!!

Mira aquí, son todos para caer la baba

www.losviajeros.com/ ...p?t=145413
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis recomendar para los meses de noviembre y diciembre un sitio romantico por andalucia . Me gustaría un sitio tipo casa con su chimenea , ambiente de invierno vamos jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes