Destinos en España para gente joven ✈️ Foro General de España ✈️ p56 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 111203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos para gente joven  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
no estoy de acuerdo con christian

Benidorm no es de gente mayor hay mucha gente joven y los fines de semana baja toda la gente joven de alrededores y se montan fiestas que te pasas

En lo de los djs internaciones tipo bob sinclair david guetta etc vienen todos los años a benidorm en agosto los veo yo todos los años y es alucinante y muy buena musica

Si quereis marcha y buenos conciertos lo teneis en benidorm

Yo hablo desde mi experiencia, fui la primera semana de septiembre y es lo que me encontré. En las discotecas claro que había gente joven, pero en lo que es la zona turística en sí, lo vi un poco enfocado para un público +60años.
Nos entregaron flyers con fiestas que hacía 1 mes y medio que habían pasado. Es un destino que tengo pensado repetir, para descubrirlo más, aunque si quisiera fiesta, me decantaría en fechas muy concretas o buscaría otro destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente de preferencia mexicana k quiera viajar a España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de Guadalajara, y busco gente de preferencia mexicana que quiera viajar a España en los proximos 2 meses, quiero vivir y trabajar alla por algun tiempo, pero me gustaria ir acompañada..
He encontrado algunos lugares muy buenos para vivir y muy baratos

Se puede discutir el destino, si tu has visto lugares mejores podemos hablarlo, yo pense en españa por el idioma y la gente.. Pero podria ser otro pais también

Si te interesa contactame aquí dejo mi email
Karlaverk_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes