Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Si no te atrae Mallorca por los guiris en el sur de Tenerife o en Las Palmas no digamos y otras islas como Formentera en Baleares o Fuenteventura en Canarias tienen poco de visita tipo museo etc así que nos va quedando poco que aconsejarte, si ademas quieres avion y te va la idea de una isla; La idea de Garachico y el norte de Tenerife está bien y otro sitio donde las vistas son totalmente distintas al resto de España es Lanzarote
Y Galicia? Que te parece?
En julio yo creo que vayas a l sitio que vayas simepre va a ver bastante gente, ya que es temporada alta, pero si te vas a una de las islas (Tenerife, Mallorca, Ibiza...... O la que sea) mas todavia.
Yo te recomiendo Menorca y Formentera. Aunque no hay muchos museos, cada pueblito tiene algo que te sorprenderá. Avión-playas y calas únicas, no masificaciones-buen tiempo...
Y sino Cantabria + Euskadi
Paisajes únicos y mucho que visitar