Turismo rural con tu mascota ✈️ Foro General de España ✈️ p47 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 135113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turismo rural con tu mascota  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Skubi, mira en toprural , casas rurales en madrid, seguro que admiten en muchas! o en hotdogholidays, echale un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En las casas rurales no admiten perros?. Eso sí que no lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ni idea en la zona de Madrid, pero en Catalunya hemos ido varias veces a distintas casa rurales, siempre buscadas mediante toprural, y siempre hemos encontrado una gran variedad donde escoger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguien quisiera viajar con su mascota por la zona de Picos de Europa en Asturias, hay un hotel recomendable en el que estuve hace unos días, La Trapa Palace, en Soto de Cangas, habitaciones cómodas en la planta baja para quienes llevamos perros, que son bien aceptados y por los que cobran un suplemento de 12€.
⬆️ Arriba
Asunto: casa rural/apartamento Beceite con perro  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!

Me gustaría alquilar una semana un apartamento o casa rural por Teruel, concretamente en Beceite y que pudiera llevar a mi perra. Alguien me ayuda???? Sería para julio o agosto y somos 2 personas... Muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rural/apartamento Beceite con perro  Publicado:

Experto

Hola Layi.
Lo siento pero no tengo animales, pero por casualidad buscando casas rurales di con esta web, quizás te pueda ayudar.
www.todoperro.es/viaja.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rural/apartamento Beceite con perro  Publicado:

Dr. Livingstone

Consulta este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=101207
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Añado un hotel en el que las mascotas son bien recibidas. Este es urbano (Coruña) y no cobran suplemento por ellas.

www.hotelfranciscojavier.com
⬆️ Arriba

New Traveller

En cieza (murcia) hay una casa rural llamada la Linda Tapada donde está permitido ir con perros y es preciosa. Además la comida es estupenda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Os comunico también el hostal comercio en denia que admite mascotas....
Os invito a comunicar a las casas rurales y hoteles a registrarse en la web www.solo-mascotas.es en el directorio de hoteles que admiten mascotas.
Así podremos viajar todos con nuestras adorables mascotas.
Salu2
Caiman7

⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR CON PERROS A ASTURIAS  Publicado:

New Traveller

Hola a tods,necesito saber si alguién me puede decir una casa rural o rustica,para ir de vacaciones 4 personas y mis mascotas,durante el mes de Agosto,me da igual mar o montaña,pero que sea un sitio bonito,y se que Asturias tiene muchos...pero lo más importante es que acepten mascotas y que a su vez tenga jardin o patio,por donde no puedan escapar,pués son de raza Chihuahua...estaria inmensamente agradecido a quien me pudiera ayudar,muchisimas gracias de antemano a tds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este puente hemos estado en la zona del Moncayo. Concretamente en un pequeño pueblo situado a 3 Km de Tarazona, llamado Santa Cruz de Moncayo.
Nos hemos alojado en una casa Rural llamada "El Mirador de Moncayo" en la que admiten perros.
www.elmiradordelmoncayo.com/ ...m/pral.htm
La casa es muy bonita y rural-rural, vamos con paredes de adobe y vigas a la vista. Se puede alquilar entera y por habitaciones.
Capacidad hasta 12 personas, con 4 baños.
El perro puede estar fuera, en el patio delantero, o dentro de la casa si está acostumbrado.
El pueblo es muy tranquilo y alrededor hay muchas zonas para pasear.
Recomendable 100%, yo me he enamorado de la zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel rural romántico con perro en Cataluña????  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!

Estoy buscando algún hotelito rural para pasar el fin de semana con mi pareja. Me gustaría que fuera romántico y si puede ser que admitan perro. Creo q es mucho pedir :oops: ... Y si encima está bien de precio pues muchísimo mejor!!!

Ah!!! Me gustaría que fuera en Catalunya, la zona de Lleida, Girona... Tampoco tengo preferencias...

Muuuchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola layi, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Este hilo me parece genial!

Voy a aportar mi granito de arena, sin intención de hacer publicidad, sino ofrecer algo, ya que me estoy aprovechando de vosotros para preparar el viaje de novios a Nepal este año, jeje.

El año pasado, más o menos por estas fechas, sino recuerdo mal, fuimos a una casa rural en Navaluenga, que se llama El Mirador del Alberche. Es una casa con 2 habitaciones, baño y un saloncito-cocina.

Cuando llegamos nos pareció pequeña (las habitaciones no tanto), pero es que estuvimos con otra pareja, y entre los 4 + 5 perros (entre ellos un mastín y un dogo alemán) sumábamos 9 seres que ocupábamos bastante, y bueno, no hubo problema de espacio al final.

La chica que lo lleva es bastante agradable y atenta. A los 20 minutos de llegar encendimos el micro para comer algo y estaba roto, la llamamos y en 10 minutos trajo uno nuevo.

Respecto a los perros, no nos puso ninguna pega, solo que cobraba 5 ó 6 euros por mascota sino recuerdo mal (algo que tengo entendido que es habitual).

Si vivís por Madrid o cerca de Navaluenga (Ávila) yo os la recomiendo, porque además es un paraje muy bonito la verdad.

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: El Saler (Valencia)  Publicado:

New Traveller

Holaaa!

Soy nueva en este foro, os he encontrado y creo que igual alguien me puede ayudar!
Estoy planeando una escapada a Valencia la semana de después de semana santa. Somos una pareja y viajamos con un perrito pequeño y nos gustaría alojarnos bien en apartamentos o bungalows,no nos apetece estar en hotel. He visto la zona de El Saler, en plena albufera y me ha gustado bastante, pero tengo un poco de dificultad para encontrar alojamiento. He mirado por internet pero no he sacado nada en claro. ¿Alguien de vosotr@s sabe de algún alojamiento por esa zona? Y ya si aceptasen perros.... Estaria genial!

Muchas gracias,

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Saler  Publicado:

Silver Traveller

En plena zona...http://www.niumba.com/comunidad-valenciana/valencia/apartamentos/valencia/182164
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a un hilo con información sobre el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles donde itan mascotas  Publicado:

New Traveller

En www.hotelesperros.com también tenemos muchas casas rurales que admiten perros por la zona de Los Pirineos y otras cercanas.
Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes