Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola voy a poner mi cranito de arena.
Ami me encanta las cosas sencillas y tranquilas entonces os recomiendo COSTA BALLENA.
Esta situado entre chipiosa y rota (CADIZ).tiene campo de golf, 2 lagos artificiales muchas zonas verdes carril bici pistas municipal de tenis y pádel una playa de arenas fina estupenda y grande. Algunos chiringuitos para pararte y tomar algo viendo el mar
Después si quieres pues ir a visitar los pueblos de los alrededores, bodegas de jerez de la frontera, el coto de DOÑANA desde Sanlúcar de Barrameda, Sevilla (a 100klm)
En fin no creo q SE aburra nadie pues hay para todo y todos según los gustos
Hola.Me estoy volviendo locooooo.Queremos pasar una semana en un apartamento de playa pero con opción de elegir con pension completa,es decir que no tengamos que hacernos la comida sino que haya un restaurante para desayunar,comer y cenar.
No tenemos claro la zona pues nos da igual siempre que este bien situado(primera linea de playa) y en un lugar bonito con paseo,tiendas,restaurantes,etc,etc.
Por favor nos podeis recomendar??? os lo agradeceriamos mucho.Somos de Valencia.
En cualquier apartahotel os pueden ofrecer pensión completa, supongo que vienes con más gente y quereis estar todos en el mismo apartamento.
Te recomiendo la zona de Cádiz. El Apartahotel Tartessus en Chiclana tiene apartamentos de dos dormitorios tipo villas y ofrecen este servicio.
Otro puede ser el Apartahotel Espadaña en Rota.
Te dejo los enlaces a sus páginas: www.tartessus.com/instalaciones.htm www.hotelespadana.com/apartamentos/
De todas formas yo creo que en plena temporada alta conseguir pensión completa en un apartahotel os va a salir más caro que alquilar un apartamento y comer en la calle. Si optas por esta opción avísame y te digo por esta zona que hay,ok?
La primera, en la Costa del Azahar.Pueblos como Peñíscola que es una preciosidad, o menos concurridos como Alcoceber, y tienes el Parque Natural de la Sierra de Irta, que sus calas son preciosas y poco concurridas.
Por otra parte, te aconsejaría Asturias, cualquier zona de su costa. Es una maravilla, estás en playas con césped y árboles a tu lado. Y luego los pueblos son un encanto. La gente asturiana es muy noble y seguro que traes un maravilloso recuerdo de esa zona.
Espero poderte haber ayudado.
Un saludo
Hola chicos yo soy de palencia y quisiera irme con mi pareja a algun hotel así guapo tipo resort por la costa andaluza preferiblemente por malaga unas 7 noches. Tendria que tener piscina el hotel por narices jejej y por supuesto, que este cerquita de la playa
Podeis recomendarme algun hotelazo por la costa andaluza? me meteria unas buenas horas de coche, ya que el ave a malaga son 200 por cabeza y andamos justos
Os puedo recomendar zonas de playa que conozco como la Costa Dorada ( Salou), Costa del Azahar ( Peñíscola, Benicarló, Vinaròs...), Costa Blanca ( conozco Denia y Calpe además de Benidorm y también Costa del Sol ( Benalámdena y Mijas es lo que más conozco). De la Costa Brava no puedo deciros nada, tiene una fama estupenda pero aún no he tenido la ocasión de visitarla.
Si queréis cualquier información sobre estos sitios que menciono, estoy a vuestra disposición.
New Traveller Registrado: 03-06-2011 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Buenas compañeros. Espero que este sea el sitio adecuado para preguntaros.
Voy a irme una semanita con Mi Novia a primeros de Julio,pero no sabemos que hotel o zona elegir.
Os comento.Queremos ir a un hotel de 4*-5* que no sea excesivamente caro y con pensión completa en España, mas exactamente que esté en la Andalucía Mediterranea, Murcia o Comunidad Valenciana. Un hotel majo,con piscina,limpito y a poder ser con buen buffet.
El precio que no pase de los 800-900 euros como mucho mucho por los dos.Iremos 6 noches. Hemos visto alguno con esas caracteristicas,pero me gustaría leer consejos, opiniones vuestras para poder elegir mejor.
A mi novia le encanta la playa,asique si puede estar al lado de la playa mejor que mejor. Iriamos en coche asique por el transporte no hay problema.
New Traveller Registrado: 03-06-2011 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Ok, ahora a esperar consejos y opiniones de los foreros.
He estado buscando y he encontrado 4-5 sitios. Os los expondre por si alguno lo conoce o ha estado y me de sus opiniones.
Pero primero quiero escuchar vuestras recomendaciones.
Un saludooo
Buenos días a todos, tenemos pensado pasar una semana por las costas españolas en agosto, alguien me puede aconsejar alguna zona?? queremos playa y tranquilidad y a ser posible un todo incluido, es mucho pedir???
Saludos foreros
Hola; en este momento estoy en paris pero en el mes de julio me voy a madrid y me quedo unos 13 diqs; tengo 24 años y tengo ganas de hacer un recorrido por las playas del sur; bajando desde madrid y subiendo por las playas hasta barcelona. Quiero saber cuales serian los lugares mas lindos para recorrer; los turisticos y las playas para hacer relax; también como soy estudiante mi presupuesto no es tan alto; viajo sola y quiero vivir una experiencia innolvidable. Pensaba quedarme un día o dos en cada lugar... Que me recomiendan?
Bueno pues yo bajaria primero a islantilla, mazagon, conil, zahora de los atunes, bolonia, caños de meca, tarifa, nerja, almuñecar, mojacar y ya no te puedo recomendar +, porq soy dl sur y he visto poco de las otras playas, salvo benidor y eso de tranquilo no tiene nada
beboarg Escribió:
hola; en este momento estoy en paris pero en el mes de julio me voy a madrid y me quedo unos 13 diqs; tengo 24 años y tengo ganas de hacer un recorrido por las playas del sur; bajando desde madrid y subiendo por las playas hasta barcelona. Quiero saber cuales serian los lugares mas lindos para recorrer; los turisticos y las playas para hacer relax; también como soy estudiante mi presupuesto no es tan alto; viajo sola y quiero vivir una experiencia innolvidable. Pensaba quedarme un día o dos en cada lugar... Que me recomiendan?