Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 421732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jlmmin37
Gracias por tu aportación.
Respecto a la residencia de Cádiz, si lees unos mensajes atrás de Moralinda y mios, verás que va a ser dificil, yo pienso que imposible, que se vuelva a abrir la R. De Cádiz, nunca han empezado las obras. Yo paso por allí casi todos los días y te aseguro que el edificio está cerrado y sin visos de que se vayan a hacer obras. Nunca hubo carteles que las anunciaran. El personal que llevaba la residencia ya está ubicado hace tiempo en otras dependencias que lleva la Junta de Ancalucia.
Una lástima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariposa03, no sabia que nunca han dado comienzo las obras en la Residencia de Cádiz. Una pena. Me encanta esa ciudad, ¡tengo unas ganas de volver!. Hoy he leido en algún sitio que la Junta de Andalucía piensa vender inmuebles de su propiedad para paliar su déficit. Si no han comenzado las obras, me temo que este pueda ser uno de ellos. Para hacer un hotel sería un sitio magnífico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, nunca habia oido nada de residencias de vacaciones y tiempo libre, las puede pedir cualquier persona?? no hay que pertenecer a nada?? Si me pudierais explicar algo, así para el año que viene lo miraria.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en el foro así q hola a tod@s!
Este verano nos han concedido la residencia de tiempo libre de Siles, a ultimos de este mes; no tenemos referencias y nos gustaria saber más a cerca tanto de la residencia como de la zona si alguien la conoce. Muchas gracias de antemano!.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, solo os puedo hablar de dos residencias de tiempo libre la de LES i la de LLANÇÀ. La primera un 10 en todos los aspectos. De la segunda no puedo decir lo mismo, las habitaciones son muy reducidas y el cuarto de baño muy dejado. El comedor es lo peor, tanto en calidad como en variedad de los alimentos, y el servicio que es nulo. Los manteles son de hule que se limpian con el mismo trapo que las sillas, las servilletas (de papel) se utilizan para que no se te peguen los brazos al hule. Si no llegas pronto al comedor, algunos platos, dentro de la poca variación, ya están agotados. No está presente nunca el Director de la Residencia, preguntando por el, los empleados responden con sorna que siempre está de baja pero cobrando. El personal de asistencia al comedor permanece fuera del mismo fumando, mientras los comensales han de preparar cubiertos, vasos, servilletas, y al final depositar platos y demás en unos carros con bandejas.
El bar caro y de mala calidad, no probéis licor alguno, todo es "garrafa", tengo pruebas fotográficas. Solo se salva alguna chica de recepción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a darle un aire a este hilo que hay novedades y puede ser una solución para familias en crisis.
RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Para descargar solicitud:
www.juntadeandalucia.es/ ...d_2012.pdf
Precios de los servicios para el año 2.012
www.juntadeandalucia.es/ ...a_2012.pdf

Lugar de admisión de solicitudes
1. Mediante enlace puede cumplimentar una solicitud de estancia en Centros de Tiempo Libre de modo telemático: solicitud online
2. Para la temporada Alta de Verano las solicitudes se deben presentar o enviar a la Consejería de Empleo (Servicio de Tiempo Libre, Apdo. Correos 5001, 41006 Sevilla).
3. Para la temporada Alta de Nieve las solicitudes se deben presentar o enviar directamente al Centro de Pradollano (Granada).
4. Para Semana Santa las solicitudes se deben presentar o enviar directamente a el/los Centros solicitados.
Plazos para la presentación de solicitudes
1. Temporada Alta de Verano: Desde el 1 de enero hasta el 1 de marzo.
2. Semana Santa: Desde el 1 de enero hasta el 1 de marzo.
3. Temporada Alta de Nieve (excepto turno): A lo largo de todo el año.
4. Turnos de la temporada Alta de Nieve: Desde el 1 de enero hasta el 3 de diciembre.
Adjudicaciones
1. La temporada Alta de Verano, los turnos de temporada Alta de Nieve y Semana Santa se adjudicarán por sorteo informático.
2. La temporada Alta de Nieve (excepto turnos) la adjudicará el centro de Pradollano (Granada).
⬆️ Arriba

New Traveller

Lamentablemente parece que las residencias de Catalunya han cesado su actividad:

www.gencat.cat/ ...346065.htm
⬆️ Arriba
Asunto: RESIDENCIAS DE VACACIONES "EL PUIG  Publicado:

New Traveller

Me gustaría conocer opiniones sobre la Residencia de Tiempo Libre d "El Puig" en Valencia. Nos ha llegado la convocatoria de mi sindicato para residencias de tiempo libre, nos gustaría una de playa y esta no la conocemos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes me gustaría saber si hay que cumplir algún requisito para solicitar unas vacaciones en estas residencias. MUchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ME GUSTARIA INFORMACION,SOBRE EXCURSIONES EN GRUPO Y BARATAS DEL CRUCER COPENAGUE ,BILBAO DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosica28 Escribió:
Buenas tardes me gustaría saber si hay que cumplir algún requisito para solicitar unas vacaciones en estas residencias. MUchas gracias
Hola Rosica28. Unos mensajes mas arriba de esta página tienes los datos para solicitar las R. De Andalucía este año 2012. Las de Cataluña han dejado su actividad como puedes leer en otro mensaje mas arriba de éste. No se como llevan el tema este año otras residencias de España.
Que la solicites no significa que te la concedan, porque si hay mas peticionarios que plazas, se hace un sorteo.
Y requisitos para que te la concedan:
que ninguna de las personas incluidas en la Solicitud haya disfrutado de algún turno en la misma Temporada el año anterior.
Si hay muchas/demasiadas solicitudes, pueden deja fuera a los que han ocupado plaza hasta los 3 años anteriores.
No se de ningún otro motivo para que puedan excluir a alguien.
Ojo, en las Residencias T. Libre no se admite ninguna clase de animales.
Suerte si te animas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mariposa03, pues creo que si que nos vamos a animar, estan muy bien de precio y oye si tenemos suerte....pues mejor. Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! Me gustaría recibir información sobre la residencia de tiempo libre de Puntaumbría. No sé si es la mejor de Andalucia, cómo lo veis? Es la primera vez que voy a solicitarla. He llamado y me han dicho que aún siendo de Catluña sí tenemos opción de solicitarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES "EL PUIG  Publicado:

New Traveller

jcfuertes Escribió:
Me gustaría conocer opiniones sobre la Residencia de Tiempo Libre d "El Puig" en Valencia. Nos ha llegado la convocatoria de mi sindicato para residencias de tiempo libre, nos gustaría una de playa y esta no la conocemos.
Gracias.

Hola, yo he estado varias veces en la residencia de el puig, unas cuatro creo, y la verdad es que no puedo comparar mucho, pero lo que es la residencia está muy bien, tiene una piscina grande con un anexo para los peques, actividades todos los días tanto para peques como para mayores, las habitaciones bastante bien, aunque te puede tocar una con vistas a la carretera, las otras dan a la playa y piscina (gracia a dios siempre me han tocado con vistas a la playa) , que por cierto la playa está a unos pasos de la misma puerta, vamos que sales directamente a la arena. La comida bastante variada aunque últimamente han recortado bastante en ese tema, pero si eres comilón ves a última hora y puedes repetir ya que las chicas del comedor son bastante simpáticas y si pueden te doblan la ración del rancho. Otro punto a tener en cuenta es que se encuentra en un sitio tranquilo, vamos que en los alrededores no hay ná de ná, a excepción de un mercadillo que ponen justo al lado no sé que día de la semana y está bastante bien, te puedes pegar grandes paseos por la playa yendo a la pobla de farnals donde hay un gran ambiente veraniego con tiendas, feria para niños, restaurantes etc, o coger el coche e ir a Alboraya a la que llaman la pequeña Venecia, está muy cerquita y tienen un supermercado Alcampo para hacer acopio de suministros extras, el pueblo del Puig queda bastante lejos, vamos que tienes que ir en coche, también tienen sala de cine, dos mesas de ping pong, zona infantil, salón de lectura, zona wifi, nevera en recepción, actuaciones por la noche, concursos, baile, bar, etc... Y un ambiente muy familiar, en fin, yo he ido unas cuatro veces, por algo será. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, después de haber hecho cuidados cálculos, resulta que las residencias no me salen tan baratas precisamente (es fácil conseguir esa oferta de precio en esas fechas sin tanto follón), solamente en Andalucía compensan. ¿Alguien sabe cómo se aporta el certificado de familia numerosa para la solicitud electrónica?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber donde me puedo descargar la solicitud para las residencias de Paxon y Cargballino gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atilaeldos Escribió:
hola, me gustaria saber donde me puedo descargar la solicitud para las residencias de Paxon y Cargballino gracias.

Hola: En este enlace tienes información sobre el procedimiento de solicitud de las plazas de las residencias de tiempo libre de Galicia.

www.xunta.es/ ...nto=BS419A

Y aquí directamente la solicitud Anexo I: www.xunta.es/ ...ioma=es_ES

Por lo que se ve en web se refiere al año 2011, pero espero que te sirva. Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atilaeldos Escribió:
hola, me gustaria saber donde me puedo descargar la solicitud para las residencias de Paxon y Cargballino gracias.

El plazo para solicitarlas para temporada de verano a través de los sindicatos terminó ayer día 2 de marzo.
Mejor que te pongas en contacto con las residencias directamente y les preguntes como hacerlo.

RESIDENCIA DE TEMPO LIBRE DO CARBALLIÑO
Zona do Parque, s/n
32500 O Carballiño (Ourense)
Tel: 988 270 200
Correo electrónico:rtlcarballino@xunta.es

RESIDENCIA TEMPO LIBRE DE PANXÓN
Rúa Cansadoura, 2
36340 Nigrán (Pontevedra)
Tel: 986 365 125
Correo electrónico: rtlpanxon@xunta.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luzitza Escribió:
atilaeldos Escribió:

Hola: En este enlace tienes información sobre el procedimiento de solicitud de las plazas de las residencias de tiempo libre de Galicia.

www.xunta.es/ ...nto=BS419A

Y aquí directamente la solicitud Anexo I: www.xunta.es/ ...ioma=es_ES

Por lo que se ve en web se refiere al año 2011, pero espero que te sirva. Un saludo,

Como pone 2011 no me atreví a dar esa solicitud porque en las otras comunidades pone claro año 2012. A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! Alguien tiene alguna idea de como estan las residencias de tiempo libre en Andalucía?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes