Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Así lo hicimos el verano pasado los que nos comunicábamos en diferentes foros, aunque a mí me pilló por sorpresa el destino que nos tocó ya que hicimos Ruleta Andalucia y estábamos convencidos de que nos tocaría Almeria y no fué así, nos tocó Almuñecar Playa. Ya veremos que pasa éste año. Yo os lo comunicaré en cuanto lo sepa. Saludos a todos.
Hola a todos.
Hemos estado en diversos hoteles de la cadena y en algunos repitiendo:playabella,playamarina,playacálida,playacanaria. Este año nos gustaría cambiar de aires e ir a la costa de Almería. Sería desde cádiz y con una niña de 12 años. ¿me recomendáis algún hotel en concreto por instalaciones o por actividades o centros comerciales cercanos?
Gracias y espero yo también aportar algo de mis estancias.
buenas nosotros este año vamos también a Almeria,mas concretamente a Roquetas y hemos cogido el Playazul es el que entraba dentro de nuestro presupuesto y mirando los comentarios en Tripadvisor he visto que es el que mejor los tiene,es un hotel mas pequeño que los de esta cadena eso lo hace mas familiar,tiene 2 turnos para la comida y la cena (eso hace que no halla colas y siempre tangas tu mesa)y al ser TI te sirve tu la bebida y no tienes que esperar al camarero,ademas lo de entrar en pantalon largo los hombres eso ya no es obligatorio(eso no solo en el Playazul),yo me quedo con este ademas como en Roquetas hay mas de la cadena Playa y puedes ir a ellos pues así lo haremos lo unico que aunque tengas TI la bebida si hay que pagarla en otro que no sea el tuyo Saludos
Hola pinpanpum, nosotros también estamos pensando en ir al playazul. ¿Sabes que habitaciones son más recomendables y como es el camino para ir a la playa? Yo también he leído que la piscina es un poco pequeña y eso puede ser un problema si hay mucha gente. Lo de los turnos para la comida como funciona.
Muchas gracias.
Saudos
Por fin alguien que coincide conmigo para el Playazul!!
Yo me entere de lo de los turnos leyendo criticas del hotel en el tripadvisor,decia que cuando llegas al hotel te dan a elegir 2 turnos para la comida:1:30-2:30/2:45-3:45
Cena:8:30-9:30/9:45-10:45
Mas o menos eran así los horarios,lo de las habitaciones yo mire a ver como me salian mejor y como vamos 2 adultos y 2 niños cogimos 2 individuales y así los niños no pagan,yo estoy deseando de ir,cogi las vacaciones en febrero,asique mira ya lo que llevo esperando.En que fechas vas tu?
Todavía no lo tenemos muy claro, pero ó vamos la última de junio o ya lo dejaríamos para finales de agosto. Me echa para atrás que el hotel sea tan pequeño y según tengo entendido está mejor el playa luna. No se como estará el tema de animación. Si tienes algo más de información te agradecería me comentase.
Hola,bueno que el hotel es mas pequeño es verdad,pero que el Playaluna es mejor no se,yo iba a ir a ese pero primero me empape de información y vi que tiene mejores criticas el Playazul ,miralo en tripadvisor,hay todo bueno y apenas malo,en Playaluna hay toda clase de comentarios,yo voy con 2 niños pequeños(2 y 5 años)y que sea pequeño hace que me guste mas porque los tendre mas controlados,en los comentarios dicen muchos que es un hotel muy familiar por eso mismo,por ser pequeño..no se ,eso de servirme yo solo las bebidas sin tener que esperar,por recepción y por otros sitios hay neveras con botellas de agua que te puedes subir a la habitación,los turnos de comidas sin tener que hacer colas...,esas cosas no las hay en los otros.Cuando regrese contare que tal se nos dio pero estoy convencida que sera genial
Todavía no lo tenemos muy claro, pero ó vamos la última de junio o ya lo dejaríamos para finales de agosto. Me echa para atrás que el hotel sea tan pequeño y según tengo entendido está mejor el playa luna. No se como estará el tema de animación. Si tienes algo más de información te agradecería me comentase.
Un saludo
Yo te puedo decir que el playaluna está genial,pero seguro qué el playaazul también.
He mirado en tripadvisor y el último comentario es del 13 dejunio y no deja muy bien el hotel playazul. Dice que se nota que es antiguo sobre todo los banos. Que la comida es repetitiva al 2º día. La piscina muy pequeña. No sé..... Yo voy también con niños. A ver si entre todos obtenemos más información porque así no hay quien se decida.
Si lo tienes tan dudoso y no te termina de convencer el Playazul es que quiers que te den un empujoncito para el Playaluna,adelante y ve al Playaluna.Yo cuando leo los comentarios leo los buenos y también los malos y hago balace de ellos,en general yo he visto mas comentarios buenos que malos,malos siempre habra y si lo malo es que la hab.es antigua pues eso no me importa porque en ella solo estare para dormir y ducharme,lo de la comida creo que es el primer comentario malo hacia eso y 1 de 50 no dice nada,yo miro en general pero si no te convence reserva en P.Luna y así tendremos algo que comparar.Yo estoy deseando ir al Playazul y en cuanto llegue pondre mi expeiencia,igual cuando vuelva no tiene que ver nada con lo que me he imaginado.Ya me contaras
Hola,al final me he decidido por la ruleta cadiz-huelva,ojala me toque el playa canela x los comentarios creo q es el mejor,pero claro no lo se ,quisiera hacer una pregunta,ya q es la primera vez q cojo un hotel de esta cadena,vamos en todo incluido y me asalta la duda del minibar,es de pago? o lo reponen a diario os agradeceria me comentaseis algo,gracias de antemano,NO HAY NADA MAS BONITO QUE VIAJAR CON QUIEN AMAS A TU LADO
En estos hoteles playa el minibar está vacío pensado en que le demos uso personal más que de un servicio. Hay cubitera y máquinas de hielo en algún lugar del hotel.
En la ruleta Andalucía nos ha tocado el hotel Playalinda en Roquetas, llegamos la semana que viene, ¿alguna recomendación?¿alguien ha estado en este hotel? Gracias y buenas vacaciones a tod@s
Yo no he estado en el Playalinda nunca pero por las críticas que he leido debe de estar muy bien. El único inconveniente que veo en Roquetas es que la playa tiene piedrecita, eso lo he experimentado en primera persona ya que ha Roquetas si que fuí un año, pero el Playalinda debe de estar muy bien y cuando se va a estos hoteles, ya se sabe, se sale poco de ellos, especialmente si tienes niños pequeños ya que se lo pasan tán bien que no quieren oir hablar de otra cosa que no sea Miniclub y Toboganes. Pasarlo muy bien y disfrutad de ésta cadena tan maravillosa para las familias. Nosotros tenemos ruleta Cadiz Huelva para el 12 de Julio, así que, toca esperar...
Yo no he estado en el Playalinda nunca pero por las críticas que he leido debe de estar muy bien. El único inconveniente que veo en Roquetas es que la playa tiene piedrecita, eso lo he experimentado en primera persona ya que ha Roquetas si que fuí un año, pero el Playalinda debe de estar muy bien y cuando se va a estos hoteles, ya se sabe, se sale poco de ellos, especialmente si tienes niños pequeños ya que se lo pasan tán bien que no quieren oir hablar de otra cosa que no sea Miniclub y Toboganes. Pasarlo muy bien y disfrutad de ésta cadena tan maravillosa para las familias. Nosotros tenemos ruleta Cadiz Huelva para el 12 de Julio, así que, toca esperar...
Pues nada entonces tendrás que decir donde te toca a ti antes en la ruleta, porque nosotros hasta el 24 ná de ná ...
Os cuento nuestra esperiencia por si os sirve de ayuda.
Llegamos al Hotel Playadulce de aguadulce a través de la muy publicitada ruleta Andalucía de la cadena Playa Senator.
Después de intentar que se nos comunicara el hotel de destino durante toda la semana anterior, la agencia que nos gestiono la reserva, nos comunica el nombre del destino un día antes de la partida, alegándonos que ellos no pueden hacer nada ya que depende de la cadena (me consta que es así puesto que me mostraron la documentación que lo acredita). Me mosqueo mucho el tema, pero ingenuo de mi, confié en la solvencia de dicha cadena, supuse después que el motivo de esto, es para evitar cancelaciones de última hora.
Al llegar al hotel no se nos da absolutamente ninguna instrucción ni verbal ni escrita por parte del personal de la recepción de cómo funciona el TI, comedor, habitaciones, piscina, bares,etc. La tarjeta de la habitación y arreando, por allí se va a la habitación.
Nos alojaron en una habitación con vistas a una pared(literalmente a una pared). Solicitamos el cambio a los 5 minutos de la llegada, pero nos dicen que lo intentaran a otro día, cuando pude observar perfectamente que el hotel estaba medio vacío, ósea no les dio la gana.
El Televisor mal sintonizado, las bombillas de las lámparas de la habitación sospechosamente flojas algunas, supongo que para evitar consumos, cuarto de baño lamentable, muy viejo. Aire acondicionado claramente insuficiente para el tamaño de la habitación y les aseguro que de eso entiendo,(que eso si, como en los viejos hoteles era grande), jamás hemos pasado tanto calor, imposible dormir. Como punto positivo la limpieza de la habitación era medianamente decente.
El Bufet es escaso y malo, cuando digo escaso es que no se repone la comida convenientemente, da pena ver que se hacen los locos descaradamente. Tres o cuatro postres dulces(malos), helados en tarina, poca fruta y eso que están en Almería, 2 tipos de ensaladas y poca comida guisada. Lo de la comida en vivo un autentico chiste, chuleta de cerdo, pechuga de pollo, ternera(mala), alguna salchicha incomible y filete descongelado de merluza día sí y día también, no recuerdo si algún pescado mas pero por el estilo. Por cierto ni un cartel indicador, nos dimos cuenta de la comida en vivo el 2º día. Esta fuera del comedor en un pequeño anexo en el que nadie lo ve. Para la comida en vivo ponen a dos personas que no dan abasto. Llegamos a esperar 10 minutos para un poco de pollo a la plancha, no quiero pensar que pasara en temporada alta.
El todo incluido decente, aunque con el inconveniente de que en el torito snak (bar de la piscina) no se dan las meriendas y tienes que recogerlas en la 4 planta en el bar. La merienda pan de molde malo, con una, si una tapa, de chopep o salchichón y otro día atún.
La piscina muy antigua a la que han colocado en un lateral una pequeña cascada, ( supongo que para cumplir la publicidad de la cadena que indica que sus piscinas todas tienen toboganes y tematizadas) y dos toboganes pero solo para niños pequeños ya que dan a la piscina infantil, jacuzzi con capacidad para muy poca gente.
Se publicita un Pub Old Presión que hemos encontrado cerrado todos los días.
Me gustaría salvar al personal que hacen lo posible por arreglar el desaguisado del hotel, algunos se ven buenos profesionales y con experiencia, cosa que no suele abundar.
La animación, mal, un chaval con los más pequeños supongo que debido a la temporada baja.
La Playa estupenda y cruzando el paseo marítimo, se ve que es lo único que no depende de ellos.
En fin las cuatro estrellas solo las tienen en el cartel de la entrada. Nunca me he sentido más decepcionado y teniendo en cuenta las referencias que tenia de la cadena. Supongo que nos toco la china con la Ruleta Andalucia, pero puedo asegurar que nunca más confiare en ellos.
Muchas gracias. Ya os contaré que destino nos ha tocado. Supuestamente nos lo dirán el Martes día 5 de Julio, aunque leyendo críticas anteriores, veo que hay casos muy extremos que informan el día anterior de la fecha de salida, MUY FUERTE!!. Con relación a ese comentario, tengo que decir, en honor a la verdad, que mi experiencia en el Playadulce hace dos años, no fué tan desastrosa. Si es cierto que es un Playa antiguo, aunque la habitación que nos tocó tenía vistas al mar, muy tranquila y limpia, aunque vieja. La animación, en la época que estuvimos, muy buena y divertida. El buffet, completito. En general, no estuvo mal aunque por supuesto he estado en Playas mucho mejores.Siento esas malas experiencias, por que las vacaciones con o sin ruleta son para disfrutarlas y descansar ya que cuesta mucho trabajo ahorrarlas durante el año. Los profesionales del sector deberían pensar un poco en ese pequeño detalle y hacer bien su trabajo, a cada cuál el que le corresponda.
Buff, con esta última crítica me estoy temiendo que al llegar a Sevilla voy a tener que estar llamando a la agencia para saber hacia donde tiramos ....
Esperemos que no sea así y quedamos a la espera del resultado del sorteo para Piluka que es la primera afortunada