*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** ✈️ p16 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 428749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El Hotel Convent presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario.
Hay un Hotel Convent en la Costa Brava. No he estado pero tiene muy buena pinta y el lugar es precioso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pfft. Los hoteles no están mal, pero los precios... No creo que pueda permitírmelos .

Pero gracias igualmente.

Saludos,
Diffrence
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diffrence Escribió:
Pfft. Los hoteles no están mal, pero los precios... No creo que pueda permitírmelos .

Pero gracias igualmente.

Saludos,
Diffrence
Totalmente de acuerdo, pero soñar no cuesta nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avis200 yo he puesto fotos de un hotel que se llama el convent en la provincia de teruel no el de la costa brava.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habíais recomendado el Hotel El Castillo del bosque de la zoreda en Oviedo (Asturias):
www.castillodelbosquelazoreda.com/ ....asp?Sec=5
Acabo de pasar el fin de semana allí, reservando "una noche de cuento de hadas" que incluía alojamiento, desayuno, cena y una hora de spa, y venimos encantados. Muy recomendable para estancia romántica
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, yo he estado también en el Hotel El Convent un par de veces ya, y la verdad, es super recomendable. Y el restaurante, de repetir!! Muy bonito también el pueblo y los paisajes, a dos horitas de Barcelona. Genial como muchos, único como pocos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me refiero a El Convent de La Fresneda, al de Begur aún no he estado, aunque dentro de poco espero visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvamaos Escribió:
Habíais recomendado el Hotel El Castillo del bosque de la zoreda en Oviedo (Asturias):
www.castillodelbosquelazoreda.com/ ....asp?Sec=5
Acabo de pasar el fin de semana allí, reservando "una noche de cuento de hadas" que incluía alojamiento, desayuno, cena y una hora de spa, y venimos encantados. Muy recomendable para estancia romántica

¡Es que tiene una pinta maravillosa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Alvamaos por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada!!! Es lo menos que podía hacer tras haber localizado el hotel gracias a este post tan bonito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impresionante hilo!!!
Estoy buscando un sitio especial para nuestro primer aniversario de casados y no se cual elegir de todos!!!

Muchísimas gracias por este fantástico post!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivieraMiel Escribió:
Impresionante hilo!!!
Estoy buscando un sitio especial para nuestro primer aniversario de casados y no se cual elegir de todos!!!

Muchísimas gracias por este fantástico post!

RIVERAMIEL ¡Gracias por tu opinión!

Tengo más hoteles localizados así que los iré subiendo para el gusto de todos los foreros, en el foro de EUROPA he abierto un nuevo hilo con hoteles inéditos en la misma línea que este.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: ***EA ASTEI - BIZKAIA***...  Publicado:

Indiana Jones

EA ASTEI -BIZKAIA

Es una de las casas rurales más bonitas y especiales que podréis encontraros en uno de los lugares más hermosos de Bizkaia, muy cerca de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Es un SECRETO BIEN GUARDADO del que muchos desconocen... Allí Mertxe os recibirá con los brazos abiertos y os maravillaréis con lo que esta finca y su entorno os pueden ofrecer.

Os sorprenderá las opciones de alquiler de sus CASAS-VILLA donde podréis comprobar no sólo su arquitectura, gran nivel de confort, sino los equipamientos adquiridos al detalle en Europa.

CASA PARA PAREJAS PEQUEÑA

En Ea-Astei hay un precioso jardín de 3000 m2 lleno de flores que dan alegría al conjunto.

Tienen 2 pérgolas una octogonal que es una delicia y otra cuadrada donde podréis desayunar, comer o cesar, así como pasear y disfrutar de un paisaje montañoso.

Rodeando a las casas se encuentra un gran bosque con encinas, robles, castaños, pinos, nogales, cerezos y eucaliptos. Fijaros en la entrada del caserío y podréis comprobar un espléndido ejemplar que os avisará por el olor que emana.

Cuenta con un CENTRO DE AGUA, una mágnifica playa de madera rodeada la verde piscina de agua caliente, con un moderno equipamiento de sauna y spa y con la opción de recibir masajes dentro de vuestra propia casa.

En su web podréis ver al detalle 3 de sus 6 casas:

ETXEAUNDI

SABAI

GARAIXE

Aquí os muestro el desglose de sus otras 3 villas las cuales son "impresionantes":

ETXOLA

Es una cabaña, es una pequeña casa de 40 metros cuadrados, con un moderno diseño, dispone de cocina - sala, 1 habitación de matrimonio , 1 habitación con 2 literas , baño completo, y jardín de 3.000 metros cuadrados compartido, casa ideal para 1 pareja + 2 niños.
El precio en temporada alta por noche es de 130 €. (Julio, agosto, festivos y puentes)
El precio en temporada baja por noche es de 120 €. (Resto del año)

OKANA

En una planta de 150 metros cuadrados, con cocina y un amplio salón, totalmente acristalado, con un precioso jardín que inunda la casa, 2 habitaciones con amplias camas de 2 x 2 mtrs de matrimonio, cada habitación con su baño completo y una de ellas con un vestidor; una terraza para desayunar entre robles y fragantes eucaliptos y prolongar las tardes de verano con una copa de vino.
Chimenea, cocina totalmente equipada, con lavavajillas, horno, microondas y una pequeña lavandería con lavadora y mesa para la plancha.

Precio por noche : 300 €

CASA VITA la casa del futuro

Esta es la primera casa que se construye en Euskadi, con un nuevo concepto de edificio que genera su propia energía totalmente ecológica, construida en madera, esta construida con productos tecnológicos de alta calidad , aportando al edificio un alto nivel de confort .

Arquitectónicamente se trata de una planta de mas de 170 metros cuadrados, sobre-elevada en el terreno , con amplias y espectaculares terrazas acristaladas, hacia el bosque de robles y eucaliptos.

Dispone de una hermosa cocina con una despensa y lavandería, un amplio salón de 80 metros cuadrados , 3 dormitorios con amplias camas de matrimonio, cada habitación con su baño completo ,( uno de los dormitorios con una original cama redonda ).

Chimenea, cocina totalmente equipada, con lavavajillas, horno, microondas, etc…

Esta casa esta adaptada para los minusvalidos.

Precio por noche: 500 €

www.proyectovita.com
www.youtube.com/watch?v=y56Xh3DMX1w

La piscina es gratuita y esta abierta todo el año.

Precios

Apart. Sabai 4 pax - Día 155-187 € - Fin de semana de 310-374 €- Semana de 1085 a 1309 €

Apart. Etxehaundi 4 pax - Día 170-190 € - Fin de semana de 340 a 380 € - Semana de 1190 a 1330 €.

Apart. Garaixe 2 pax - Día de 145 a 155 € - Fin de semana de 290 a 310 € - Semana de 1015 a 1085 €.

Bº Olagorta,6
48287 EA-Bizkaia

946276511 // 619560123

www.astei.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor seguir así... Es una gozada para nuestros sentidos.. Aunque económicamente actualmente no me lo pueda permitir, ME ENCANTA SOÑAR!! y babear ante el ordenata con estas fotos maravillosas. Mil gracias a todos/as. En fin, que si algún se da la casualidad que.. Pues ya os informo también. Un saludín!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ante, todo darle las gracias a Brightman, es un grandísimo trabajo... Del que muchos darán buena cuenta.

En segundo lugar , confirmar que La casona de Andrade en Pontedeume, Galicia, es una buenísima opción. Estuvimos hace unos años y todo lo que diga es poco, los desayunos de muerte, las vistas desde las cristaleras de la casa, espectaculares, los dueños, majísmos, excursiones inolvidables a las Fragas do rio Eume... Que te remontan a otros tiempos.. Unos días inolvidables...

Quisiera terminar recomendando otro lugar: LA CASONA DE LA PACA, en El pito, Cudillero, Asturias.
Os pongo el enlace, para que veais fotos y demás http: //www.lacasonadelapaca.com
Chimenea en invierno, habitaciones cuidades, salones preciosos, jardines muy bonitos, desayunos espectaculares,(todo casero, recien hecho, horneado para ti...) enfrente del Palacio de los Selgas, otra maravilla a desccubrir de Asturias y a 1 km de Cudillero, que es un pueblo muy peculiar de Asturias , marnero y muy tipico.

Echadle un vistazo a su web y aprovechad las fertas, merece la mpena, sin duda. Lo decimos por experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a hacer una escapada a todas.Muy buena idea.
⬆️ Arriba
Asunto: ***LES HAMAQUES - GIRONA***...  Publicado:

Indiana Jones

LES HAMAQUES - CALA DE LA ROCA DEL PALLER (GIRONA)

A 5 km. De la costa se encuentra este magnífico pajar rehabilitado y convertido Bed & Breakfast o Masion d’Hôtes.

En la rehabilitación se ha respetado la arquitectura rústica con arcos y piedra sin renunciar a un tratamiento de texturas, espacios y materiales de total actualidad.

La casa se abre a un jardín apacible:

El patio con macetas de lavanda, marquesas y hortensias, la mesa bajo la parra, la piscina/canal de natación… y las hamacas que dan nombre al lugar cuelgan aquí y allá, bajo un árbol, en la terraza, en el patio, al lado de la piscina… ofreciendo el autentico relax del dolce farniente.

Su jardin es un lugar llenos de flores dónde una amiga "Uma" y "Viioleta" os podrán salir a saludar.

Sus habitaciones hablan del buen gusto, su cama y almohadas son mullidas e invitan al descanso.

Dispone de 3 amplias habitaciones con baño privado, ambientadas en una decoración intimista y cálida para una estancia confortable. Todas están equipadas con TV, WIFI, aire acondicionado/ventilador, terminal Ipode/Iphone, ropa de cama y baño de algodón egipcio de alta calidad…. Pequeños grandes detalles para hacer de LES HAMAQUES un lugar de lo más agradable.

La habitación Glicina es amplia, luminosa y predominan los colores claros. Esta habitación tiene acceso a una terraza donde hay una estupenda hamaca, en la que tumbarse y relajarse a la sombra de la Glicina trepadora, que da nombre a la estancia.

Por la mañana os despertará el trinar de los pájaros...

Dispone de servicios como terapias individualizadas con cita previa: masajes orientales, ayurvédicos, terapéuticos, quiromasajes, yoga… reserva de restaurantes de la zona y una larga lista de actividades deportivas, como 4 golfs al alcance de la mano, submarinismo, vela y windsurf, tenis, equitación, senderismo, ciclismo… Como actividades culturales el Ampurdán posee un entramado de pequeños pueblos medievales, la ruta del románico y la de Dalí.

Fin de semana estancia mínima 2 noches

Precios de 125 a 156 € según temporada.

ALQUILAR UN BARQUITO PARA FONDEAR EN CALA ESTRETA Y CALA S´ALGUER...ya me recordaréis

Carrer d'albons, 6
Viladamat, Girona
www.leshamaques.com/f_la_casa.php
⬆️ Arriba
Asunto: ***HOTEL CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA - OVIEDO***...  Publicado:

Indiana Jones

HOTEL CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA - OVIEDO

Este CASTILLO de ambiente contemporáneo que mezcla elementos de diseño barroco chic.

De trato inmejorable su director está pendiente de los huéspedes.

Cuenta con tan sólo 25 habitaciones llenas de "allure", destaco la habitación DUPLEX, aunque todas ellas van desde los 26 m2 a 180 m2 de la SUITE TORRE.

Cuenta con un spa no muy grande pero suficiente para relajaros...

⬆️ Arriba

Super Expert

Que post tan chulo!
Tengo los dientes tan largos que me llegan a las rodillas! Joooo...yo NECESITO ser rica...jajaja
Ahora en serio, que pasada!!! Creo que me acabas de solucionar el regalo para mi marido de las próximas Navidades, la habitación con piscina de La Casassa de Sant Gregori. Mmmmmm......ahora solo me falta ahorrar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Acabo de volver de un fin de semana espectacular en el Hotel Iturregi (Gipuzcoa), lo recomiendo para dar una sorpresa a vuestra pareja y pasar un fin de semana romantico en un entorno increible, y el lujo de la sencillez y el buen trato. Si podeis daros el capricho probar la Suite Getaria, os dejara huella.
Para poner nota al plan lo podeis compaginar con una visita a San Sebastian, una cena en el restuarante Elkano de Getaria, algun paseo en velero, etc.
⬆️ Arriba

SubForos: Trenes Renfe - Madrid - Turismo Social - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Camino De Santiago - Andalucia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes