Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Estoy viendo
Tarifa web: el billete en ave sale por 24€ por trayecto en turista y la tarifa estrella 36,10 € por trayecto, te merece la pena, o cuando quede poco tiempo vuelve a escribir por aquí y te aviso
Hola! Tengo unas dudas en cuanto a los trenes, no estoy al tanto de esto y de verdad que necesito un poco de ayuda.
Cuanto mas o menos cuesta un tren para las siguientes rutas:
Madrid - Barcelona
Barcelona - Paris
Paris - Roma
Roma - Madrid
Quisiera por favor las tarifas por separado y claro lo mas barato posible. Que les parece esas rutas? Cualquier recomendación o sugerencia se los agradeceria mucho... Bueno espero sus respuestas.
chnxx Escribió:
Hola! Tengo unas dudas en cuanto a los trenes, no estoy al tanto de esto y de verdad que necesito un poco de ayuda.
Madrid - Barcelona
Barcelona - Paris
Paris - Roma
Roma - Madrid
Quisiera por favor las tarifas por separado y claro lo mas barato posible. Que les parece esas rutas? Cualquier recomendación o sugerencia se los agradeceria mucho... Bueno espero sus respuestas.
Saludos!
EDIT: Voy por 1ra vez y en el mes de Diciembre.
Como es en diciembre, aun no estan puestos los precios pero si quieres mira esa misma ruta en el mes de agosto para que te haga una idea en la página de renfe
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
chnxx Escribió:
Madrid - Barcelona
Barcelona - Paris
Paris - Roma
Roma - Madrid
Saludos!
Hola,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Hola, tengo que hacer un viaje valencia-Badajoz en tren y he visto que hay dos tipos de tarifas, turista y turista preferente (creo que era sí). La diferencia son unos 12 €. Mi pregunta es si alguien sabe si merece la pena pagar los 12 € de más y que comodidades tiene la preferente que no tenga la turista. Gracias de antemano.
morellana Escribió:
Hola, tengo que hacer un viaje valencia-Badajoz en tren y he visto que hay dos tipos de tarifas, turista y turista preferente (creo que era sí). La diferencia son unos 12 €. Mi pregunta es si alguien sabe si merece la pena pagar los 12 € de más y que comodidades tiene la preferente que no tenga la turista. Gracias de antemano.
Suele haber un poco más de espacio entre asiento y asiento, aunque se nota poquito, dan algo de comer y ofrecen prensa para leer
¿Alguien sabe si habrá trenhotel Madrid-Paris las noches del 24 y 25 de diciembre? En Elipsos me informan que no habrá los días 26 y 27 porque no hay los lunes y martes en invierno pero no me confirman para 24 y 25. ¿Habrá trenes de Madrid a Irún los días 24 y 25?
¿Alguien sabe si venden billetes ida y vuelta con ida en AVE y vuelta en Alvia? Lo intento online y no me dan la opción pero creo que lo he hecho hace varios años en estación. Es Alvia (Sevilla/Cádiz-Madrid) no AVANT.
trenero Escribió:
¿Alguien sabe si venden billetes ida y vuelta con ida en AVE y vuelta en Alvia? Lo intento online y no me dan la opción pero creo que lo he hecho hace varios años en estación. Es Alvia (Sevilla/Cádiz-Madrid) no AVANT.
Hola. Estaba esperando q Renfe sacara a la venta los billetes para el día 26 de diciembre. No hay ninguna oferta para ese día. Se me ha ocurrido buscar en Rumbo.es y para mi sorpresa habia unos billetes baratisimos, incluso mas q con la tarifa web de Renfe. Procedo a rellenar los datos y al querer confirmar me indican q ha subido el precio. De un total de 57€ ha pasado de golpe a 190€. Eso es normal o es q es un reclamo y nunca han existido esos billetes tan baratos??
Luego he probado con Viajar.com y lo mismo. Los ofertaba a precio barato y subia de repente.
Conoceis alguna pagina donde no pase eso ?
El trayecto que quiero es Cartagena-Madrid el 26 de diciembre.
Gracias.
Pagina oficial de renfe el ultimo sale por 20 euros y la preferente 47 euros
Por viajar.com 14,40 en turista eso si el de la tarde el resto son a tarifa de 50 euros
He comprado los billetes en la pagina de Renfe. Ahora estoy pendiente de la vuelta el 2 de enero. Si te enteras de otra oferta, avisame, por favor. Muchas gracias.