Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p59 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 472255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver del Playacálida, si quereís ayuda, aquí me teneis.
Si hay que pagar el parkimg, nosotros aparcamos fuera, no hay problemas de aparcamiento. No piden los carnet.
Preguntar lo que queraís. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estoy leyendo los comentarios de lo hoteles y me he decidido por el Zimbali,iremos la primera semana de septiembre, si alguien va antes me gustaria preguntarle algunas cosillas sobre animación ect. Vamos con niños de 15 y 12 años y no quisiera que se aburrieran.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes, aunque ese hotel no lo conozco, las animaciones en esta cadena de hotel estan estupendas, aunque me quedo con diferencia, con el Playacanaria en Tenerife. Mis hijos son algo mayores que los tuyos y se lo pasan de lo lindo, los animadores suelen ser gente muy maja, que hacen que se diviertan durante todo el día. Seguro que no te arrepientes.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Abuvi! Yo volvi ayer le Playa calida!! Bueno, ya es el segundo año q voy... T gusto??? A mi es q me encanta. Por cierto, he notado bastante menos gente q el año pasado en la misma fecha. Y mas gente de allí lo comento. Creo q este año se han pasado con los precios. A ver si al año q viene los bajan un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a finales de agosto. Contratré la ruleta almeria. ¿Alquien hizo alguna vez así? ¿Que hoteles suelen tocar? Voy con un niño de año y medio, hay comida para niños de esa edad, como pures? ¿QUe tal son las sillas de paseo que alquilan? y por ultimo¿Que entra en el todo incluido? ¿Solo las bebidas?. ¿Son buenos estos hoteles en la zona de almeria? Porque sino aun estoy a tiempo de cambiar mi viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo yas tenía mis vacaciones cogidas para playa capricho hasta que mi hermano me habló de las moscas y de las aglomeraciones en junio así que cambié al playa cartaya. Me voy la semana que viene y mi sorpresa es que ahora me llama la agencia y me dice: OFERTA DE ULTIMA HORA, EL ZIMBALÍ PLAYA EN VERA te cuesta 1.000 euros menos que el playa cartaya. ¿qué hago, lo cambio? ¿alguien me aconseja, por favor? Es bastante urgente, si alguien me puede ayudar y decirme qué tal el zimbalí, por internet veo de todo, pero del cartaya tampoco hay mucha información...
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me cambiaba con los ojos cerrados!!! Ademas de ahorrarte 1000 eurazos el Zimbali es el mas nuevo de todos. Yo lo hacia sin pensarlo...
⬆️ Arriba

Experto

HOmbres.... 1000 euros es para pensarlo. Estos hoteles estan muy bien, no creo que tengas problemas. Mi hermana estuvo en el playacartaya y muy bien, pero no creo que el zimbaly sea peor, ten encuenta que también es nuevo. Yo todos los que conozco, hasta el momento, de esta cadena son geniales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Acabo de volver del Playaverde en LAnzarote. El hotel esta genial, tanto la comida como las instalaciones, aunque la animación (de la noche, para adultos) un poco escasa, jajaja. Cuando estube en el playacapricho era mas variada, pero en el Playaverde los animadores lo hacian todo (y algo mal) como por ejemplo Playback, y para una vez que traen a una orquesta, cantaban de pena y acabaron quedandose casi solos.
Si alguien quiere información sobre el hotel o la zona preguntadme.
⬆️ Arriba

Experto

Para mí, como la animación del playacanaria (Tenerife) ninguna, nos divertimos como en ningún otro hotel de esta cadena. Desde aquí saludo a Amanda que no sé si seguira este año animando y divirtiendo a todos sus clientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis padres estubieron el el Playacanarias hace 2 años y también me han dicho q estubo genial la animación. Al Playaverde le fallo esto, pq estaba lejos de cualquier zona de ambiente (terracitas). Lo bueno es que tenian un buen anfiteatro para las animaciones, pero a los animadores les falto eso, saber animar. Como siempre hacian lo mismo, pues ya lo hacian como obligados y cansados de siempre lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mí me gustaria que nuestro proximo destino fuera a Lanzarote al Playaverde, aunque para eso todavia queda bastante, acabamos de volver del playacálida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abuvi pues si quieres información del playaverde ya sabes, a quien puedes preguntar eh¿??¿?¿

SAludos;
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mita. ¿Qué tal Lanzarote? ¿Hay muchas excursiones para hacer? Nosotros en Tenerife nos lo pasamos de maravilla.
Este verano hemos estado en Almuñecar en el playacálida y el hotel estupendo, pero como me lo pasé en Tenerife nada de nada. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abuvi Escribió:
Gracias mita. ¿Qué tal Lanzarote? ¿Hay muchas excursiones para hacer? Nosotros en Tenerife nos lo pasamos de maravilla.
Este verano hemos estado en Almuñecar en el playacálida y el hotel estupendo, pero como me lo pasé en Tenerife nada de nada. Un saludo

Pues Lanzarote es diferente. Es como si estubieras en Marte, pq no hay apenas vegetación y solo hay rocas volcanicas. En cuanto a excursiones esta el Timanfaya, el Mirador del Rio, La cueva de los verdes,la casa de Cesar Manrique y Jameos del Agua (que para mi gusto fue algo cara pues costaba 8 euros y no habia nada)A mi me ha cogido mucho viento, es mas la zona donde esta el hotel se llama Costa Teguise y le dicen allí, costa DESQUICIE, del viento que hace siempre. Yo iba a ir al Playacalida, lo que ocurre es q se iba mucho de precio.
Mi conclusion total es que el hotel estaba genial (como toda la cadena Playa) pero a mi me gusta muchisimo la Playa y no pude disfrutar de ella, pq con el viento q hacia era como si te estubiesen disparando perdigones todo el tiempo, para decite que nadie se bañaba en la piscina, siempre estaba sola. A parte las playas no son el fuerte de Lanzarote (no hay apenas son todo rocas).
El año q viene, si todo sale bien ire al Playacalida.
⬆️ Arriba

Experto

En Tenerife tampoco valen nada las playas, aunque reconozco que en mi tierra (Cádiz) tenemos playas estupendas y todavia no he ido a otro lugar que las playas me llamen la atención.
Pero en Tenerife disfrutamos de lo lindo, montamos a camello y en barco para ver las ballenas, el loroparque es precioso, en fín.... Nosotros nos lo pasamos muy bien.
El hotel, aunque no es muy nuevo, creo que el peor de la cadena, no lo cambio por el luxury del que acabamos de volver. Allí encontramos un ambiente muy familiar, y la animación de maravilla, cuanto nos reimos con los espectaculos nocturno... Aunque creo que también influyó bastante que había gente muy divertida que se prestaba a disfrazarse, hacer juegos etc.... !Qué recuerdos!
!Ah! a mí me salia más barato Tenerife que Lanzarote. Bueno no me enrollo más. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quisiera que me ayudarais dándome información de todo lo que podais sobre el hotel almuñecar playa,sobre todo habitaciones para compartir con dos niños, como son, en general de todo un poco, gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el playacálida, también en Almuñecar, pero del que te refieres no sé nada. Decirte que todos los hoteles playa suelen tener en las habitaciones dos camas de 1,35. Nosotros también vamos con dos niños, bueno.... No tan niños, y sin problemas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: que tal PLAYAVERDE  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos los "fans" de los hoteles playa senator.. La verdad es que yo este año he repetido y me encantan. El año pasado estuve en el Zimbali (Vera) y me gusto muchisiiiiimo y este año en julio estuve en el Playacalida y me encanto... Habitación increibe, comida inmejorable, piscinas de impresion. Lo unico que pienso pueden mejorar es la animación para mi mucho mejor en el Zimbali.
Queria pregutaros por el PLAYAVERDE, casi no encuentro información. Me gustaria que me contarais si es cierto lo del viento infernal y que casi no puedes bañarte, si el autobus que te lleva a la playa no te lleva a ninguna que este bien.......
Si alguien necesita mas infor. Sobre lo hoteles qye yo conozco ya sabeis a preguntar .
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que Lanzarote para ir sólo a sol y playa no es, para mí es uno de los mejores destinos de España pero para combinar un poco de todo, visitas, buena gastronomia, ambiente, sol, playas etc....... Las playas de playa blanca, en la zona de papagayo son preciosas y no hace viento. Es muy importante alquilarse un coche los días que se esté por allí para descubrir la Isla por tú cuenta, es muy sencillo y tiene lugares preciosos.
Para quedarse en mi opinión el mejor lugar es un buen hotel en Costa teguisse, está muy bien y su situación es la mejor para conocer la isla
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes