Corcho10
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Vamos gente,alguien que me sugiera o recomiende algo? moverse en tren o bus en la peninsula,si suelen darse ofwertas de aeoreos convenientes en esa época del año,alguna idea.....gracias !!
|
Abaquo
Dr. Livingstone
|
Lo que te recomiendo es que compres cuanto antes los vuelos. Por ejemplo, acabo de mirar y tienes un Gran Canaria-Valencia por unos 40 € el 11 de enero con Ryan Air, solo ida. Luego ya en bus podrás acceder a Alcoy fácilmente, está a una hora y media como mucho.
La vuelta a Gran Canaria, en vuelos Pamplona-Madrid-GC o directo Bilbao-GC, creo que hay con Spanair.
(Supongo que el valle de Salazar del que hablas es el de Navarra)
De Valencia a Pamplona no creo que haya nada directo, quizás tengas que hacer escala en Madrid, ya no sé...
|
Auxi67
Super Expert
|
Corcho 10,
Para ir de Valencia u otros puntos de la Comunidad Valenciana a Navarra, he encontrado por la web,una compañía que va sin pasar por Madrid. Paso el enlace:
www.bilmanbus.es/puntos_venta.asp
|
Corcho10
New Traveller
|
Hola,Abaquo y Auxi67,les doy las gracias por el gesto mas allá de la información.....recién puedo ver esto y ya mismo lo evalúo,a sus órdenes para lo que pueda serles útil desde Argentina,un abrazo a todos !!!
|