Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues más o menos por la zona de Castilla-La Mancha, pero si es en otra Comunidad que este cercana también me vienen bien si esta muy bien situado o las vistas o las casas u hotel son magníficos.
Si teneís sugerencias aunque no sean cercanas a donde he escrito, proponerlas que seguro que ha alguien le vienen bien.
Me he enterado que ultimamente se ha creado la mayor asociación de casas rurales que recoge las mejores casas rurales de toda España, vale la pena echarle un vistazo
yo diría que si jejej pero bueno si tienes alguna sugerencia no viene mal, nunca se sabe
Hola Toshiba86!
No se si te puede servir esto, es un listado con casas rurales en Castilla la Mancha, hay unas cuantas que tienen muy buena pinta: www.sensacionrural.es/ ...-la-mancha
¡suerte en tu búsqueda y que encuentres lo que estás buscando!
yo diría que si jejej pero bueno si tienes alguna sugerencia no viene mal, nunca se sabe
Hola Toshiba86!
No se si te puede servir esto, es un listado con casas rurales en Castilla la Mancha, hay unas cuantas que tienen muy buena pinta: www.sensacionrural.es/ ...-la-mancha
¡suerte en tu búsqueda y que encuentres lo que estás buscando!
Perfecto!! Voy a echarle un vistazo, porque ya nos hemos picado a irnos 2 o 3 veces al año tanto grupo de amigos como parejas, y ya se nos van agotando las posibilidades.
Ya te dire algo, muchas gracias!!
Hola a todos, en semana santa viajo a la zona de Viella, con un peque de 2 años, y me gustaría que alguien de esa zona me recomendara alguna excursión para hacer por allí. Gracias
Al que le gusten las ciudades verdes, sin duda VITORIA-GASTEIZ es el lugar a visitar. La ciudad de españa con más zonas verdes por habitante o algo así
Es una ciudad para visitar máximo 2 días, pero a todo el mundo le sorprende
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9470
Votos: 0 👍
También me gustan mucho las casas El mirador del Valle,en villafuerte de esgueva(Valladolid)hay un castillo visitable y el pueblo es muy muy pequeño,relax al maximo
Hace ya algun tiempo vi en un programa de la televisión, creo recordar Gente, que se hacian escapadas a un pueblo encantador de España, y si lo visitabas y tocabas su fuente creo, te casabas. Esa es la tradición, estaba llena de visitas.
Me gustaría saber el nombre de este pueblo de España.
Hola, me gustaría llevar a mi pareja a pasar unos días de descanso en algún alojamiento rural pero no tenemos coche así que me gustaría alguno que ofreciera actividades en el mismo recinto (talleres, wellness, huerto o algo así) y que tuviera servicio de comidas. Somos de Granada y tenemos pocos días así que cuanto más cerca mejor pero me gusta mucho la zona de Cáceres y Salamanca. Me han recomendado "El Paraíso del Tiétar" y me gusta pero no tiene comidas. ¿Podéis aconsejarme?
Gracias de antemano.
Hola, me gustaría llevar a mi pareja a pasar unos días de descanso en algún alojamiento rural pero no tenemos coche así que me gustaría alguno que ofreciera actividades en el mismo recinto (talleres, wellness, huerto o algo así) y que tuviera servicio de comidas. Somos de Granada y tenemos pocos días así que cuanto más cerca mejor pero me gusta mucho la zona de Cáceres y Salamanca. Me han recomendado "El Paraíso del Tiétar" y me gusta pero no tiene comidas. ¿Podéis aconsejarme?
Gracias de antemano.
Hola. Uno tu consulta a este tema ya que teníamos en el foro general de España.
Precísamente en tu provincia conozco La Alquería de Morayma en Cádiar, por si quieres echar un vistazo. Se come muy bien, estilo alpujarreño. Si conoces el Mirador de Morayma en el Albaicín, es cocina similar.
En el poblado minero de Las Menas (Sierra de los Filabres, Serón, Almería) estuve alojada en los barracones de los mineros adaptados a alojamiento rural y cumplía también con lo de organizar actividades y servir comidas. De esto hace ya bastante tiempo. Mira a ver.
Hola,
Anoche se me ocurrió aprovechar mis vacaciones de agosto para hacer agroturismo. Estuve mirando muchísimas páginas hasta las tantas pero me abruma la cantidad de información, y la mayoría te dicen: ideal para parejas y/o con niños. Y yo, ni tengo pareja, ni tengo niños. En realidad, lo quiero para despejarme y hacer fotos. Pero tampoco quiero pasar mucho calor, por eso he descartado el Sur de la Península (soy de las islas Canarias). Me "tira" más Asturias, País Vasco, Galicia,... Busco naturaleza, mucha naturaleza y animales, a ser posible, incluso sueltos, vacas, cabras, perros,...
Tengan en cuenta que también tengo que salir de Canarias, así que un precio económico me vendría bien (sobre todo porque tengo media jornada en mi trabajo
Me gustaría un sitio rural que no se parezca mucho a un hotel, que sea rural, de piedra, con encanto, busco comodidades pero en cuanto a limpieza y buen trato. Me da igual si hay wifi o no. Quiero salir de la casa rural y caminar, ver lagos, animales sueltos (no peligrosos jejeje), mucho verde.... Respirar....
Y que sea fácil acceder, es decir, que no tenga que usar coche, porque no llevaré, pero si puedo usar guagua o taxi, bien (nada de hacer auto stop), y si encima puedo usar bicicleta, sería la leche!!!!!
Pido mucho, verdad?? jajajaja
Algún consejo?
Creo que mejor me pido una lámpara maravillosa, no?
Me respondo a mí misma por si alguien quiere dar su opinión al respecto. Acabo de recordar la serie de la 1, Monteperdido, el lugar me pareció fascinante, así que busqué dónde se rodó y he encontrado que en el Valle de Benasque, ¿alguna sugerencia?