*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** ✈️ p87 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 428742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No perderé detalle de ese post tampoco ...
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero sorprenderla!!  Publicado:

New Traveller

A ver quién me ilumina y me propone algo interesante. Quiero irme con mi chica a pasar dos días entre semana en plan romántico... Spa.. Cenita...

A ver qué me decis... Somos de Murcia.

Gracias a todos de antemano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero sorprenderla!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola hobby, por proximidad y dado que tienes sólo dos días yo te recomendaría Granada, no sé si ya la conocéis pero es una ciudad fascinante y para una escapada siempre hay cosas interesantes...
Por ejemplo, el hotel Maciá Real de la Alhambra tiene spa y baños árabes. Te dejo el enlace:
www.maciahoteles.com/ ...dsub=57590
Si no, ya podríamos ver otras opciones de sitios cercanos a donde estás. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

hobby_82 Escribió:
A ver quién me ilumina y me propone algo interesante. Quiero irme con mi chica a pasar dos días entre semana en plan romántico... Spa.. Cenita...

Tenemos un hilo que puede servir para tu proposito echale un vistazo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué hilo más fantástico!, no lo conocía pero es espectacular para gozarlo aunque sea virtualmente y, cuando pueda, en alguna escapadilla para autoregalarme o compartir. Gracias Brightman y, por favor, continúa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

hobby_82 Escribió:

Hola hobby_82

He unido tu mensaje al hilo que te ya te había indicado universo18

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Una ayudita gente...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas compañeros queria haceros una pregunta sabeis algun hotel o motel que las habitaciones sean impresionantes? que digais madre mia que es esto jeje es que e estado mirando un par de moteles que la verdad son una pasada pero queria saber cuales conoceis vosotros gracias de antemano gente
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Link24,

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

EN este hilo tienes algunos de los mas impresionates.

Como dice su titulo: "HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR... "
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Brightman estan muy bien los hoteles pero podrias seguir colgando hoteles? es que siempre ando buscando hoteles así curiosos y por aquí e encontrado alguno chulo jeje por cierto por alicante o alrededores creo que no has colgado ninguno es que ando buscando uno por allí y sobretodo gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, sois mi fuente de inspiración, pero la verdad es que participo poco.
Este fin de semana es nuestro aniversario de bodas, y a ultima hora he podido arreglarlo en el trabajo, somos de Murcia y había pensado un viaje a Granada, es una ciudad a la que hemos ido en varias ocasiones, y aprovechariamos el concierto de Amaral.
Como nos apetece también algo de descanso y relax, cerca de Granada estaba buscando un hotel con encanto.
Estaba pensando en pasar una noche en Granada y otra en el Hotel Señorio de Nevada, ¿conoceis este último? ¿aluga sugerencia para Granada? , ¿teneis alguna sugerencia o conoceis algun hotel con encanto en el camino de Granada a Murcia?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta este post! algunos de los que recomienda Brightman que he estado son el de aiguaclara en begur y en mas torrent solo en el spa pero es un hotel que merce la pena visitar y alojarse supongo.

Una pregunta que siempre tengo como curiosidad todos los que recomiendas los has "probado" Brightman? o como lo haces para recopilarlos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro hilo del que he dejado de recibir noticias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Brightman, tu trabajo es impresionante, llevo perdiendo el tiempo muchos meses buscando algo semejante a tu trabajo, pero es que lo superas con creces.
Te hago 2 propuestas a ver que me cuentas, soy de Loja (hotel la bobadilla al lado) pero bueno, este verano nos queremos ir 3 parejas al cabo de gata, y claro esta queremos sorprender a nuestras mujeres con algo especial... A ver que me recomiendas.
Por otro lado en septiembre es mi aniversario de boda y me gustaria también darle una sorpresa mi mujer, preferentemente zona de costa entre Fuengirola y Nerja.
Bueno espero me ayudes
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha dejado de funcionar este hilo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que Brightman ya no escribe en este hilo desde el octubre del 2011
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece que ahora tendremos que ser los demás los que hagamos aportaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estara viendo hoteles?

Vamos chica da señales de vida.... Te necesitamos
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis de algún hotel, sea costero o de interior, que cuente con piscinas con toboganes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claudia05 Escribió:
¿Sabéis de algún hotel, sea costero o de interior, que cuente con piscinas con toboganes?

Nosotros el año pasado estuvimos es el HOLIDAY INN POLYNESIA - BENALMADENA en este hilo de abajo tienes información sobre el hotel www.losviajeros.com/ ...?p=2475061
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Personalmente estuve en el Villa Soro. Espectacular. Siempre muy solicitado. Hay 2 edificios. El que véis en las fotos que es genial y ptro por la parte de atras, que no tiene nada que ver.
El primero, es más caro pero si es una ocasion especial lo merece.
El segundo, estás un poco apartado del edificio y no tiene el estar en el caserón principal.
Tras un intenso día fuimos a descansar por la tarde y como era invierno pedimos que nos encendieran la chimenea. Increible. El ambiente que se crea...nos pedimos una botella de cava, mejor que una copa y más economico y pasamos la tarde hablando y charlando. Luego por la noche ya nos fuimos a cenar al casco antiguo.
No contratamos desayuno porque nos gusta desayunar en las ciudades y así disfrutar de las calles.
El detalle de los pastelitos cada día encima de la cama es genial. Fuimos a la pasteleria donde los hacen y nos compramos 1 kilo...mmmmm

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Trenes Renfe - Madrid - Turismo Social - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Balnearios - Semana Santa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes