Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos!! Somos una pareja que queremos hacer el trayecto en AVE Camp de Tarragona - Córdoba Central el día 23 de diciembre por la tarde (a las 16:30h) y era por si dos personas más también quieren en hacer este trayecto y compartir la mesa de 4 con nosotros para aprovechar así el descuento. Mi correo es: senita_1@hotmail.com
Hola Buenos Días, soy un solo chico que quiere realizar el trayecto Valencia-Madrid este fin de semana, preferiblemente el Viernes 28 de octubre, aunque el sabado 29 también me vale. Suelo hacer este trayecto con cierta asiduidad. Si hay alguien interesado para este fin de semana o para fechas posteriores me gustaría que hablaramos por msn, mi dirección es armando_arenales@hotmail.com...
Gracias =)
Hola Armando este fin de semana no podemos viajar a madrid, pero estaríamos interesadas en el viernes 4 de noviembre a las 16:10 o 17:10 y vuelta el domingo, nosotras somos dos.
Hola viajeros estamos interesadas en compartir tarifa mesa el viernes 4 de noviembre para trayecto Valencia-Madrid y la vuelta el domingo, Mail de contacto nati_o_c@Yahoo.es hacemos este viaje a menudo.
Busco gente para compartir tarifa mesa Madrid-Valencia-Madrid. La ida sería el viernes 4 de Noviembre y la vuelta sería el domingo 6 de Noviembre.
Podeis contactar conmigo en: lperku@yahoo.com
Un saludo
Hola!yo quiero viajar madrid-valencia el viernes 4 nov. En la mesa de las 14:10h.
Y volver el domingo 6 a las 20.30.
Te va bien?
Es la primera vez que hago esto de la mesa, nose muy bien como va.
Saludos
Preferiría un pelin más tarde porque salgo de currar a las 14:00, pero si no pudieses a otra hora intentaría salir antes.
Yo tampoco se muy bien como va lo de la mesa, porque también es la primera vez, pero me imagino que cuando seamos 4 tendríamos que ver como hacemos para comprar los billetes.
Hola!
Habia puesto esa hora porque lo he mirado en renfe y solo hay mesas a las 14.10 y la otra creo que era a las 20 h o así. Supongo que no pondran mas entre medias. Entonces esperaremos haber si alguien mas dice algo,no?para ser 4. Ya vamos viendo.
Saludos
Hola, busco a dos personas para la tarifa web de Camp de Tarragona a Sevilla Santa Justa , para el día 23 de diciembre por la tarde, el que sale a la 16.30 horas. correo :socomat@hotmail.com
Hola estoy muy interesada en lo de la tarifa mesa. Yo suelo ir cada tres meses a ver a mi familia, el viernes a Valencia y el domingo de vuelta a Madrid. El próximo viaje me gustaría hacerlo el día 26 de diciembre y de vuelta el 31 de diciembre. El resto del año no tengo problemas con los fines de semana que sean. A ver si hay grupo. Gracias
Estaríamos interesados en compartir la tarifa mesa con alguien que quisiera realizar el trayecto. Nosotros somos 2, así que necesitariamos a otras dos personas.
Zaragoza-barcelona-zaragoza
Ir el viernes 4 de noviembre a partir de las 19:30 h
Y vuelta el domingo 6 de noviembre a partir de las 15h.
Hola a todos, busco compañeros para compartir la tarifa mesa de renfe de Barcelona-Córdoba. Ida (BCN-Córdoba) el 23 de diciembre por la tarde o 24/12 por la mañana y vuelta (Córdoba-BCN) el 8 de enero.
Si a alguien le interesa este trayecto o similar, que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Mi dirección es: martaruz11@hotmail.com
Hola! Yo estoy interesada en el trayecto Barcelona-Córdoba el mismo día/hora, ¿os interesa contar conmigo? Imagino que el billete sería algo más caro por ser desde Barcelona, pero entiendo que desde Tarragona os valdría igualmente, no?
Gracias
libra00125 Escribió:
Hola a todos!! Somos una pareja que queremos hacer el trayecto en AVE Camp de Tarragona - Córdoba Central el día 23 de diciembre por la tarde (a las 16:30h) y era por si dos personas más también quieren en hacer este trayecto y compartir la mesa de 4 con nosotros para aprovechar así el descuento. Mi correo es: senita_1@hotmail.com
Hola, subo con dos amigos el viernes 11 a Madrid desde Sevilla, estamos buscando una cuarta persona para poder coger la mesa y que nos salga el billete a 41 euros a cada uno
Voy asiduamente a Madrid los fines de semana, busco personas para compartir mesa el viernes hacia Madrid y el domingo hacia Valencia. En concreto busco par el 11 y 13 de noviembre.
Mi correo: pilarzui@hotmail.com
Pilar
Hola soy nuevo en este foro pero no en el ave!!!! seguro que hay gente y mucha que va desde SEVILLA a MADRID los fines de semana yo soy uno de ellos ¿quien comparte tarifa conmigo ? cualquier finde que quieras que nos unamos pues nos vamossssss!!!!!!gracias
Hola, estoy interesada en sevilla - camp de tarragona para el día 2 de enero 2012 , para compartir tarifa "mesa" con tres personas.
Mí correo: socomat@hotmail.com
Hola a todos! 2 personas para el 25 para volver el 27 de Noviembre para una mesa en el AVE. Mandame un mail djspark999@yahoo.co.uk o mandame un whatsap a 654 798 361
Hasta ahora!
Markus
Tengo billete ya comprado de Málaga a Madrid para el viernes 25 de noviembre,pero al final me subo en coche...puedo cambiar el trayecto de ese mismo billete???Es decir cambiar el billete por uno de Madrid-Málaga o no???
En el caso de q no se pueda cambiar pongo a la venta un billete de Málaga Madrid a las 06:20 de la mañana del viernes 25 de noviembre a 36 euros
Saludos!!!
Ah y me volveré el lunes para Málaga así que si consigo a tres para la vuelta perfecto saludos!!!
SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJA BCN-MADRID Y NECESITARIAMOS 1 O 2 PERSONAS PARA COMPARTIRLA Y QUE SALGA MAS ECONOMICO.
SERA EL DIA DE NOCHEBUENA 24-12-11 O EL DIA ANTERIOR.
SI ESTAIS INTERESADOS krys.lm@hotmail.com
Hola somos una pareja que queremos compartir mesa para el trayecto Málaga-Zaragoza el 11 de diciembre por la tarde.
Si estais interesados: vane_en_tampere@msn.com
Hola me gustaria compartir mesa para el ave sevilla madrid para el próximo viernes 18 y vuelta domingo 20 ahora mismo hay todavia plazas de tarifa mesa.